Jump to content

----CÓMO RECURRIR TUS MULTAS o PLIEGO DE DESCARGO (TOCHO)----


ALF2000

Publicaciones recomendadas

No se si sabes que con la ultima modificación, sino identificas al conductor...

El dueño del vehículo es responsable, se le detraen los puntos a él...

 

Un saludo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Y si está a nombre de una empresa? se le cae el pelo al responsable de la empresa? sino lo identifica claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No se si sabes que con la ultima modificación, sino identificas al conductor...

El dueño del vehículo es responsable, se le detraen los puntos a él...

 

Un saludo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Y si está a nombre de una empresa? se le cae el pelo al responsable de la empresa? sino lo identifica claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

 

recuriendo multas los mejores son debuelta una empresa q se dedica a eso... pero claro si te la an dado en la mano es mas complicado...

 

pero para todo lo demas va mui vien se pagan unos 80 euros al año,depende de los veiculos q tengas incluidos... i cuando te llega una multa rapidamente la escaneas i la envias,siges sus istrucciones,q normalmente lo primero q te dicen es q n identifiques al conductorq en este caso eres tu... i no te suelen kitar niun punto. adema si te kitan el carne te indecnizan...

 

espero seros util! grcias

 

http://www.orihueladigital.es/orihuela/nacional_seguridad_vial_291009.htm

 

Lee el párrafo de PROCEDIMIENTO SANCIONADOR, no se escapa ni rita...

El Pere necesita cuartos...

 

http://www.ideal.es/granada/v/20100210/granada/nuevo-puzzle-puntos-trafico-20100210.html

 

Ahi viene también...

 

Espero que no fueran estos los que estaban en nomina...

 

http://www.diariodenavarra.es/noticias/hoyentuquiosco/imputados_dos_funcionarios_trafico_por_tramitar_cobro_multas.html

 

Un saludo...

 

P.D: Al final te sacan los cuartos dos veces...:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

 

recuriendo multas los mejores son debuelta una empresa q se dedica a eso... pero claro si te la an dado en la mano es mas complicado...

 

pero para todo lo demas va mui vien se pagan unos 80 euros al año,depende de los veiculos q tengas incluidos... i cuando te llega una multa rapidamente la escaneas i la envias,siges sus istrucciones,q normalmente lo primero q te dicen es q n identifiques al conductorq en este caso eres tu... i no te suelen kitar niun punto. adema si te kitan el carne te indecnizan...

 

espero seros util! grcias

 

http://www.orihueladigital.es/orihuela/nacional_seguridad_vial_291009.htm

 

Lee el párrafo de PROCEDIMIENTO SANCIONADOR, no se escapa ni rita...

El Pere necesita cuartos...

 

http://www.ideal.es/granada/v/20100210/granada/nuevo-puzzle-puntos-trafico-20100210.html

 

Ahi viene también...

 

Espero que no fueran estos los que estaban en nomina...

 

http://www.diariodenavarra.es/noticias/hoyentuquiosco/imputados_dos_funcionarios_trafico_por_tramitar_cobro_multas.html

 

Un saludo...

 

P.D: Al final te sacan los cuartos dos veces...:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL.

ALGO QUE INTERESA A TODOS.

 

Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds saben esto:

 

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

 

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parkimetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciendolo en la maquinita y pagando "solo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policia Local te envian la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 dias,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

 

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE.

 

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellandote la copia que tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dandote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.

 

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:

 

 

AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE

 

 

D. , MAYOR DE EDAD CON DNI; CON DOMICILIO EN C/ ,MANIFIESTA:

 

 

Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe “notificación de denuncia de tráfico”, número de expediente , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

 

ALEGACION

 

El número de agente denuncianteque figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

 

 

Por lo expuesto:

 

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.

O mándaselas a tu seguro… las recurren y las ganan todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola amigos. no se si hago bien poniendo mi duda en este hilo ya que es tambien referido a una reforma en el automovil, pero como me han denunciado pensé que aqui podriais resolverlo mejor.

bueno os cuento, hoy me han perseguido durante 5 km (80 km/h )una patrulla de la guardia civil de trafico hasta que han encontrado una zona donde darme el alto.

su intencion era multarme por:

xenon (no es el original , llevo faros con lupa pero sin lavafaros)

suspension (v-maxx en ficha)

llantas ( llevo las bbs del gti, si si , ridiculo)

volante (scirocco)

luces americanas (alegaban que no esta permitido llevarlas oscurecidas)

matricula a un lado (llevo estilo alfa romeo)

laminado de los cristales delanteros (transparentes antirrobo).

al final despues de 45 min solo me han denunciado por la matricula (200eu) y por los cristales delanteros (200eu) 400 EURAZOS!

me han hecho unas fotos de la matricula y las lunas las tenia abajo con lo que en la foto no se ven si estan tintadas.

que podria hacer para no pagar ni un duro a esta mierda de pais que que nos persigue como deluncuentes con afan recaudatorio para costear la cocaina de nuestros politicos??

 

perdon por esto ultimo pero estoy muy muy muy fastidiado

 

pd: la denuncia es electronica una la ha firmado un policia y la otra la a firmado el otro poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. no se si hago bien poniendo mi duda en este hilo ya que es tambien referido a una reforma en el automovil, pero como me han denunciado pensé que aqui podriais resolverlo mejor.

bueno os cuento, hoy me han perseguido durante 5 km (80 km/h )una patrulla de la guardia civil de trafico hasta que han encontrado una zona donde darme el alto.

su intencion era multarme por:

xenon (no es el original , llevo faros con lupa pero sin lavafaros)

suspension (v-maxx en ficha)

llantas ( llevo las bbs del gti, si si , ridiculo)

volante (scirocco)

luces americanas (alegaban que no esta permitido llevarlas oscurecidas)

matricula a un lado (llevo estilo alfa romeo)

laminado de los cristales delanteros (transparentes antirrobo).

al final despues de 45 min solo me han denunciado por la matricula (200eu) y por los cristales delanteros (200eu) 400 EURAZOS!

me han hecho unas fotos de la matricula y las lunas las tenia abajo con lo que en la foto no se ven si estan tintadas.

que podria hacer para no pagar ni un duro a esta mierda de pais que que nos persigue como deluncuentes con afan recaudatorio para costear la cocaina de nuestros politicos??

 

perdon por esto ultimo pero estoy muy muy muy fastidiado

 

pd: la denuncia es electronica una la ha firmado un policia y la otra la a firmado el otro poli

 

 

 

 

La de la matricula te la comes si o si , respecto a la de las laminas delanteras la cosa según la ley en España no se puede , lo que dices de la lamina antirrobo , la que no se hace trizas el cristal , esa es transparente , yo de ti la quitaba y le hacia fotos de nuevo y la recurria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se cree todas las patrañas que cuentan las empresas que recurren multas?, al final pagas a la empresa para que te recurra, y la multa integra por que perdiste el 50% de descuento por prontopago.

 

Contra los Ayuntamientos puedes ganar algo por que se les caduque, por que estén saturados. Pero contra la DGT esta jodida la cosa, por que por mas puertas que abran las empresas de recurrir multas mas pronto las cierra la DGT, en cuanto se den cuenta que le cuelan varias multas por X forma de hacerlo mas pronto ponen ella remedio para que no pase mas. Como mucho en 15 o 30 días ya han cerrado el chollo y a buscar otro, y con los tiempos en que estamos pocas pocas van a colar, a no ser que ya sola se caiga por su propio peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de la matricula te la comes si o si , respecto a la de las laminas delanteras la cosa según la ley en España no se puede , lo que dices de la lamina antirrobo , la que no se hace trizas el cristal , esa es transparente , yo de ti la quitaba y le hacia fotos de nuevo y la recurria

 

Eso es un consejo???

 

Madre mía...

 

Un saludo...

 

 

Sent from my "Preten"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me comento un amigo de la itv, que el me puede hacer un informe por lo de las lunes como que en realidad no hay ningun tipo de modificación el cristal y es injustificada la denuncia, pero la matricula como me hicieron la foto.... al final me tocará pagar las dos multas :( . el post fue mas de cabreo que otra cosa, es la segunda y tercera multa que me ponen en mi vida y me siento como si me hubesen atracado unos vandidos en el camino. vienen a por nosotros que podemos pagar las multas pero a los gitanos que se dedican a robar coches no les hacen nada por que se declaran insolventes y para que van a perder el tiempo, si lo que quieren es recaudar dinero no mejorar la conducta de la sociedad....... "spain is diferent"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me comento un amigo de la itv, que el me puede hacer un informe por lo de las lunes como que en realidad no hay ningun tipo de modificación el cristal y es injustificada la denuncia, pero la matricula como me hicieron la foto.... al final me tocará pagar las dos multas :( . el post fue mas de cabreo que otra cosa, es la segunda y tercera multa que me ponen en mi vida y me siento como si me hubesen atracado unos vandidos en el camino. vienen a por nosotros que podemos pagar las multas pero a los gitanos que se dedican a robar coches no les hacen nada por que se declaran insolventes y para que van a perder el tiempo, si lo que quieren es recaudar dinero no mejorar la conducta de la sociedad....... "spain is diferent"

 

Las lunas tintadas delanteras, NO es una reforma de importancia...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola amigos,

 

ayer me pusieron una multa por conducir a 74 kmh (según ellos, yo no lo veo claro) en un lugar donde se podía ir a 50. El caso es que yo iba detrás de un camión y este a su vez de otro coche, a los cuales tambien pararon y multaron (el agente me dijo que iban a 80 y 100 respectivamente.).

Entonces me pararon y me dieron la multa, pero no me hicieron firmar nada y no me enseñaron ni me dieron ninguna foto, no sé si esto es normal o se les pasó con las prisas. ¿Puedo alegar que no la he recibido o alguna otra cosa?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

ayer me pusieron una multa por conducir a 74 kmh (según ellos, yo no lo veo claro) en un lugar donde se podía ir a 50. El caso es que yo iba detrás de un camión y este a su vez de otro coche, a los cuales tambien pararon y multaron (el agente me dijo que iban a 80 y 100 respectivamente.).

Entonces me pararon y me dieron la multa, pero no me hicieron firmar nada y no me enseñaron ni me dieron ninguna foto, no sé si esto es normal o se les pasó con las prisas. ¿Puedo alegar que no la he recibido o alguna otra cosa?

 

Gracias

 

Que no te den a firmar no quiere decir que no este notificada.

 

Se necesitan 2 firmas para iniciar el tramite sancionador, que una de ellas no sea la tuya no es un defecto de forma. (Deberia de figurar el numero del agente denunciante, la firma del agente notificador y del agente testigo, cuando es una denuncia de velocidad)

 

En el momento que te entregan la copia del boletin de denuncia estas siendo notificado.

 

Mi consejo es que te acojas al descuento antes de los 20 dias...

 

Un saludo...

 

P.D: Los 2 puntos menos son inevitables, pero pagar 150€ en vez de 300€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te den a firmar no quiere decir que no este notificada.

 

Se necesitan 2 firmas para iniciar el tramite sancionador, que una de ellas no sea la tuya no es un defecto de forma. (Deberia de figurar el numero del agente denunciante, la firma del agente notificador y del agente testigo, cuando es una denuncia de velocidad)

 

En el momento que te entregan la copia del boletin de denuncia estas siendo notificado.

 

Mi consejo es que te acojas al descuento antes de los 20 dias...

 

Un saludo...

 

P.D: Los 2 puntos menos son inevitables, pero pagar 150€ en vez de 300€...

 

 

Muchas gracias por tu consejo, si nadie me aconseja otra cosa, creo que pagaré y tendré mas cuidado la próxima vez en no fiarme en los de delante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te den a firmar no quiere decir que no este notificada.

 

Se necesitan 2 firmas para iniciar el tramite sancionador, que una de ellas no sea la tuya no es un defecto de forma. (Deberia de figurar el numero del agente denunciante, la firma del agente notificador y del agente testigo, cuando es una denuncia de velocidad)

 

En el momento que te entregan la copia del boletin de denuncia estas siendo notificado.

 

Mi consejo es que te acojas al descuento antes de los 20 dias...

 

Un saludo...

 

P.D: Los 2 puntos menos son inevitables, pero pagar 150€ en vez de 300€...

 

 

Otra cosilla, ¿que no me diesen foto es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla, ¿que no me diesen foto es normal?

 

Foto no te van a dar, la única forma de exigirla es en el pliego de alegaciones, pero eso implica no poder acogerse al descuento.

Un consejo, la próxima vez te das la vuelta y le dices al operador de radar que te la enseñe...

Así se le va a poner la cara colorada por ponerse en un 50...

 

Un saludo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto no te van a dar, la única forma de exigirla es en el pliego de alegaciones, pero eso implica no poder acogerse al descuento.

Un consejo, la próxima vez te das la vuelta y le dices al operador de radar que te la enseñe...

Así se le va a poner la cara colorada por ponerse en un 50...

 

Un saludo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Efectivamente, exige en el momento de la denuncio el poder ver "la foto". Están obligados a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Hola buenas, esta mañana me ha llegado una notificación. Resulta que he caído en una zona peatonal con cámaras y me han multado.

 

El hecho sucedió a las el 22/06/2012 (Han tardado más de un mes en notificarme) 4:10AM En la Calle Perez de la Sala S/N con dirección La Gesta en Oviedo, lo que viene siendo la zona del auditorio.

 

Algo que pueda alegar para librarme como por ejemplo avería (de hecho aunque aún no lo sabía tenía el cárter ligeramente abierto) o alguna otra cosa, o quizás me salga mejor pagar y desentenderme aunque no vaya muy bien de pasta.

 

Para el que no lo sepa pues que tome precaución por esas zonas, y por muchas otras en Oviedo, como las que salen aquí: http://www.oviedo.es/index.php/es/actualidad-municipal%21show?id=963

 

Un saludo a todos, y a tener cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, esta mañana me ha llegado una notificación. Resulta que he caído en una zona peatonal con cámaras y me han multado.

 

El hecho sucedió a las el 22/06/2012 (Han tardado más de un mes en notificarme) 4:10AM En la Calle Perez de la Sala S/N con dirección La Gesta en Oviedo, lo que viene siendo la zona del auditorio.

 

Algo que pueda alegar para librarme como por ejemplo avería (de hecho aunque aún no lo sabía tenía el cárter ligeramente abierto) o alguna otra cosa, o quizás me salga mejor pagar y desentenderme aunque no vaya muy bien de pasta.

 

Para el que no lo sepa pues que tome precaución por esas zonas, y por muchas otras en Oviedo, como las que salen aquí: http://www.oviedo.es/index.php/es/actualidad-municipal%21show?id=963

 

Un saludo a todos, y a tener cuidado.

 

Paga y eso qeu te ahorras, que por mucho que alegues, no te harán caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le vamos a hacer...a aflojar pasta toca, si lo usaran en algo productivo y no en pegarse los atracones que se pegan por ahí, derrochando todo el dinero que pueden y más no me jodería tanto, supongo que he pagado la novatada debido a mi inexperiencia, primera y última (espero, al menos haré por ello) vez que me sacan cuartos de esta manera...gracias por el consejo, supongo que me ahorraré tiempo y más dinero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, esta mañana me ha llegado una notificación. Resulta que he caído en una zona peatonal con cámaras y me han multado.

 

El hecho sucedió a las el 22/06/2012 (Han tardado más de un mes en notificarme) 4:10AM En la Calle Perez de la Sala S/N con dirección La Gesta en Oviedo, lo que viene siendo la zona del auditorio.

 

Algo que pueda alegar para librarme como por ejemplo avería (de hecho aunque aún no lo sabía tenía el cárter ligeramente abierto) o alguna otra cosa, o quizás me salga mejor pagar y desentenderme aunque no vaya muy bien de pasta.

 

Para el que no lo sepa pues que tome precaución por esas zonas, y por muchas otras en Oviedo, como las que salen aquí: http://www.oviedo.es/index.php/es/actualidad-municipal%21show?id=963

 

Un saludo a todos, y a tener cuidado.

 

Te grabaron con una cámara por circular por una zona peatonal...

 

Para alegar avería tendrias que haber colocado los triangulos de preseñalización de peligro y los "warning"...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te grabaron con una cámara por circular por una zona peatonal...

 

Para alegar avería tendrias que haber colocado los triangulos de preseñalización de peligro y los "warning"...

 

Un saludo...

 

La verdad es que paré poco después, nada más que me saltó el chivato del aceite, pero ya estaba fuera de la zona peatonal, cuya señal noche cerrada como era, apenas logré distinguir...un despiste que tengo y lo pago caro, no volverá a pasar.

Un saludo y gracias, para otra ya sé que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante