NAPO Publicado 2 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2006 ¿como se va a desprogramar? es como si me dices que porque desenchufes un ordenador se te va a borrar el disco duro.... ni caso. Además ahora que la pila está gastada es como si no la tuviera porque no transmite la energía necesaria para funcionar... desde luego la gente no se de donde saca tanta inventiva.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadow Publicado 2 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2006 Por curiosidad, alguno sabe el alcance normal del mando? Tengo la sensación de que cada vez necesito acercarme más al coche para abrirlo, será que se está agotando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillemV Publicado 2 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2006 fotos de muy buena ayuda golfosalmantino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_rdez Publicado 2 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2006 Por curiosidad, alguno sabe el alcance normal del mando? Tengo la sensación de que cada vez necesito acercarme más al coche para abrirlo, será que se está agotando? Cierto. A medida que se va gastando la pila el alcance es menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicocesa Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 jeje, yo lo hacia igual que tu!!!!menos mal que no insisti o me habria cargado el mando!! :risas: pregunta tonta:mi novia tiene un golf IV tdi 100 y se le ha gastado la pila... si sacas la pila para cambiarla... ¿se borra o desprograma algo del mando? es que el otro dia fui a una copisteria de llaves y no me la quiso cambiar porque segun él se desprograman Hola yo tube el problema con un Jetta A4, se le acabo la pila a mis 2 controles y pues me quede tirado hasta que llego un cerrajero abrio mi coche y desconecto la alarma. Bueno y al cambiarles la pila (dos por control) pues chiras pelas, nada de nada, limpie muy bien los controles y nada; todos me mandaban a la agencia para que me las codificaran y pues alla son unas ratas pero de central de abastos., Lo que hice fue lo siguiente: 1.- Abri los controles y les cambie las dos pilas (tambien los limpie exceso de polvo) 2.- ya armada la navaja completa (control), meti la llave ala chapa de la puerta, 3.- gire la llave para como si fueras a cerrar el coche y manteniendo la llave en posicion de cerrado sin regresarla aplastas el boton para activar o desactivar la alarma por 3 segundos. y listo quedo configurado mi control. y tan tan espero les sirva a ustedes. A y otro truco que me platicaron es el siguiente (aun no lo compruebo pero lo doy a conocer): Si solo andas con un control y se llegase a descomponer por cualquier cosa lejos de tu casa, (teniendo el otro control en casa) hablas por celular a tu hogar y alguien que active o desactive la alarma por medio del auricular del telefono, claro tienes que acercar tu celular al mando de tu auto, espero sirva y tambien haberme podido explicar. se cuidan y ke esten bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicocesa Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Hola yo tube el problema con un Jetta A4, se le acabo la pila a mis 2 controles y pues me quede tirado hasta que llego un cerrajero abrio mi coche y desconecto la alarma. Bueno y al cambiarles la pila (dos por control) pues chiras pelas, nada de nada, limpie muy bien los controles y nada; todos me mandaban a la agencia para que me las codificaran y pues alla son unas ratas pero de central de abastos., Lo que hice fue lo siguiente: 1.- Abri los controles y les cambie las dos pilas (tambien los limpie exceso de polvo) 2.- ya armada la navaja completa (control), meti la llave ala chapa de la puerta, 3.- gire la llave para como si fueras a cerrar el coche y manteniendo la llave en posicion de cerrado sin regresarla aplastas el boton para activar o desactivar la alarma por 3 segundos. y listo quedo configurado mi control. y tan tan espero les sirva a ustedes. A y otro truco que me platicaron es el siguiente (aun no lo compruebo pero lo doy a conocer): Si solo andas con un control y se llegase a descomponer por cualquier cosa lejos de tu casa, (teniendo el otro control en casa) hablas por celular a tu hogar y alguien que active o desactive la alarma por medio del auricular del telefono, claro tienes que acercar tu celular al mando de tu auto, espero sirva y tambien haberme podido explicar. se cuidan y ke esten bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_rdez Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Si solo andas con un control y se llegase a descomponer por cualquier cosa lejos de tu casa, (teniendo el otro control en casa) hablas por celular a tu hogar y alguien que active o desactive la alarma por medio del auricular del telefono, claro tienes que acercar tu celular al mando de tu auto, espero sirva y tambien haberme podido explicar.se cuidan y ke esten bien. Eso no se lo cree nadie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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