Jump to content

Cómo cambiar la pila del mando?


Athelas

Publicaciones recomendadas

POs eso........la pila del mando ya se acabó y ahora estoy con el segundo mando...el temita es q en la última revisión q le hice se me olvidó llevarles el mando (no sé ni dónde l tengo :roll: ), así q antes q se me acabe tb la de este y me qde tirado, a ver si me podéis explicar cómo se abre el mando y cambiarle la pila.

He mirao en BUSCAR y no he visto ningún post sobre el tema. :mrgreen:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tiras de la parte donde esta la llave sin miedo para partir en 2 el mando(cuesta 1 poquillo,pero sin miedo)cueando tengas las 2 mitades la que no tenga la llave la separas en dos por la mitad y dentro esta la pila,la compras y la pones jejeje vale 3 euros mas o menos,suerte y sin miedo

 

sin miedo dice!!!! :risas::risas::risas: y una leche!!! yo lo he intentado y no he sido capaz!!! me da miedo romperla! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea....q si véis la foto.....ha separado el mando en dos partes, digamos q por un lado la parte de la llave, y por otro la del "agarredero" ese metálico...yo lo q hacía era como si dividiese en vez de ese manera, lo hacía por la mitad, tirando de la parte del logo hacia abajo, y la de los botones hacia arriba....

 

Queréis decir q con tirar ya basta??? no habrá q meter algo para hacer un poquito de palanca? es q lo veo imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea....q si véis la foto.....ha separado el mando en dos partes, digamos q por un lado la parte de la llave, y por otro la del "agarredero" ese metálico...yo lo q hacía era como si dividiese en vez de ese manera, lo hacía por la mitad, tirando de la parte del logo hacia abajo, y la de los botones hacia arriba....

 

 

jeje, yo lo hacia igual que tu!!!!

menos mal que no insisti o me habria cargado el mando!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante