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  1. Hola yo tube el problema con un Jetta A4, se le acabo la pila a mis 2 controles y pues me quede tirado hasta que llego un cerrajero abrio mi coche y desconecto la alarma. Bueno y al cambiarles la pila (dos por control) pues chiras pelas, nada de nada, limpie muy bien los controles y nada; todos me mandaban a la agencia para que me las codificaran y pues alla son unas ratas pero de central de abastos., Lo que hice fue lo siguiente: 1.- Abri los controles y les cambie las dos pilas (tambien los limpie exceso de polvo) 2.- ya armada la navaja completa (control), meti la llave ala chapa de la puerta, 3.- gire la llave para como si fueras a cerrar el coche y manteniendo la llave en posicion de cerrado sin regresarla aplastas el boton para activar o desactivar la alarma por 3 segundos. y listo quedo configurado mi control. y tan tan espero les sirva a ustedes. A y otro truco que me platicaron es el siguiente (aun no lo compruebo pero lo doy a conocer): Si solo andas con un control y se llegase a descomponer por cualquier cosa lejos de tu casa, (teniendo el otro control en casa) hablas por celular a tu hogar y alguien que active o desactive la alarma por medio del auricular del telefono, claro tienes que acercar tu celular al mando de tu auto, espero sirva y tambien haberme podido explicar. se cuidan y ke esten bien.
  2. Hola yo tube el problema con un Jetta A4, se le acabo la pila a mis 2 controles y pues me quede tirado hasta que llego un cerrajero abrio mi coche y desconecto la alarma. Bueno y al cambiarles la pila (dos por control) pues chiras pelas, nada de nada, limpie muy bien los controles y nada; todos me mandaban a la agencia para que me las codificaran y pues alla son unas ratas pero de central de abastos., Lo que hice fue lo siguiente: 1.- Abri los controles y les cambie las dos pilas (tambien los limpie exceso de polvo) 2.- ya armada la navaja completa (control), meti la llave ala chapa de la puerta, 3.- gire la llave para como si fueras a cerrar el coche y manteniendo la llave en posicion de cerrado sin regresarla aplastas el boton para activar o desactivar la alarma por 3 segundos. y listo quedo configurado mi control. y tan tan espero les sirva a ustedes. A y otro truco que me platicaron es el siguiente (aun no lo compruebo pero lo doy a conocer): Si solo andas con un control y se llegase a descomponer por cualquier cosa lejos de tu casa, (teniendo el otro control en casa) hablas por celular a tu hogar y alguien que active o desactive la alarma por medio del auricular del telefono, claro tienes que acercar tu celular al mando de tu auto, espero sirva y tambien haberme podido explicar. se cuidan y ke esten bien.
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