Jump to content

Mensaje de la Cruz Roja Española


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Esta es una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial: Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que, a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan consigo un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la larga lista de números.

Nos lanzan, por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre: 'AA Emergencia', (las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista). Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que los de las ambulancias lo ultimo que piensan y haces es llamar a un familiar. Eso es labor de la Guardia Civil de tráfico y/o atestados. Y sino esperan a que estes en el hospital y te preguntan. Y sino, tiran un poco del hilo y saben los nombres de tus familiares y numeros de contacto.

 

Pero mundial no es porque en los USA dicen que se ponga ICE (In Case of Emergency)

 

Aún así, es buena recomendación.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya tiene mucho tiempo... y no se si es verdad, o el típico bulo que comenta la gente.

 

como dice Luis, lo de las ambulancias no avisan, sino que lo hace las fuerzas policiales o el propio hospital y lo suelen hacer mirando los documentos de identificación y tirando del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cadena mas realizada por mails, me llego hace mucho y como todas, la elimine directamente ya que es bastante absurda

 

Eso tiene mi padre para que si se salta el teléfono no llame a otra gente de la agenda y me llame a mi jajaja tiene AA Dani :)

jajajjaja, +1 a los dos.

 

a lo de las cadenas, pues cadena que llega, cadena que borro. pobrecita la chica a la que le robaron los órganos. no renvié el email a 15 personas... ya deberá estar muerta :risas::risas::risas:

 

y Dani... mi padre también lo tiene, lo he visto y flipo :comor:

dice que se lo dijo mi tío, xD :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante