Jump to content

Una tarde perdida por culpa de los guardias


Pitbull

Publicaciones recomendadas

Por cierto, una aclaración...no estas obligado ya a dar el recibo del seguro, no tienes porque llevarlo en el coche desde el dia 1 de enero de 2009. "Puede seguir, estaba todo en regla, incluido el seguro que se comprueba telemáticamente"...:bien:

 

Luis muchas gracias por la info, yo eso no lo sabía.

Esto para Javier:

 

Javi, yo me iría al cuartelillo o comandancia o lo que sea y les llevaría el recibo de los 54 euros.

 

Pediría hablar con los agentes que me atendieron y les expondría el problema.

 

Si son como deben ser, seguro que te resuelven el tema.

 

Y si son unos sinvergüenzas pues se harán los locos, pero al menos inténtalo. Son 54 pavos y tal y como están las cosas hay que luchar por ellos.

 

Yo desde luego si que iba, de buenas formas y sin alterarme, pero iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D. Y no me parece para nada mal que paren y revisen todo, hacen su trabajo, que para eso les pagamos todos...y en muchos de estos controles cogen a muchos sin carnet, sin seguro y demás...

 

 

Si, hacen su trabajo Luis, estamos de acuerdo, pero es que muchas veces paran "Golfs" aposta, a cazar por que se piensan que va un niñato dentro.

A GTI_Yo y a mi nos pararon en la puerta de La Torre y los 2 desde fuera del coche, a un lado, de pie, viendo como buscaban yo que se que, leyendo tranquilamente las multas de GTI_Yo... indignante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hacen su trabajo Luis, estamos de acuerdo, pero es que muchas veces paran "Golfs" aposta, a cazar por que se piensan que va un niñato dentro.

A GTI_Yo y a mi nos pararon en la puerta de La Torre y los 2 desde fuera del coche, a un lado, de pie, viendo como buscaban yo que se que, leyendo tranquilamente las multas de GTI_Yo... indignante.

 

Que razón tienes compañero, pero no solo Golf's, si no también FR's, Cupras y demás... ya lo hacen hasta por inercia, es difícil que le entre a la gente en la cabeza que muchas veces nos compramos FR's. GTI's o lo que sea PORQUE NOS GUSTA, no porque seamos unos cafres... las personas tenemos la mala manía de encasillar y juzgar a la gente sin conocerla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer lo de que te han cobrado en la ITV 54e y tal.

 

Lleva al cuartel donde pusiste la denuncia el recibo de esos 54 euros y la copia de la denuncia que pusistes alli mismo. Esa denuncia es la prueba de su conformidad respecto a la perdida, por lo que tienen que hacerse cargo de esto por ley.

 

Tienen 2 opciones, o se te da el dinero instantaneamente, o te dicen que pongas una solicitud en el que te lo daran mas adelante. Si se sacan de la manga alguna historia para no hacer alguno de estos 2 tramites, dirigete directamente al defensor del pueblo, avisandoles previamente de que si no se te resuelve el tema, lo vas a hacer.

 

Respecto a que e meten en una "lista negra" si haces todo esto para recuperar tu dinero, eso es MENTIRA, esa lista no existe ya que tus tramites no quedarian archivados en ningun sitio, y menos al alcance de un guardia civil.

En España tienes unos derechos basicos y no se te puede meter en ninguna lista negra por ejercitarlos, en este caso estas reclamando unos costes originados a tu persona, por parte de una administración, y si nos ponemos exigentes tambien podrias reclamar por daños y perjuicios al originarte tantas molestias, así que menos listas negras y mas darte el dinero.

 

Saludos compañero y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia madre mia...

Ah mi lo que me queda totalmente claro es que tienes un coche muy bonito :risas::risas::risas:..

Por lo demas nada clara la situacion. para mi que perdistes tu la tarjeta de ITV y que ya lo sabias..

Pero yo creo que tu te diste la vuelta porque la mujer guardia civil te gusto..:risas::risas: anda golfo (nunca mejor dicho) se sincero..

 

Por cierto lo mejor es que para Zaragoza vayas tu primero como coche tapadera. Asi te paran a ti que pareces tener iman y yo paso saludando vale :bien: :risas::risas::risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me pasa a mi no le pasa a nadie con los guardia civiles, perdón por el tocho pero lo tenía que contar.

 

Pues esta tarde, iba hacia el pueblo donde vive mi hermano y había un control de la guardia civil, según me acercaba ya sabía que me iban a parar. Porque casi siempre me paran desde que tengo el golf, apago la radio y me acerco al guardia que está en mitad de la carretera y me dice amablemente aparque su vehículo a la izquierda.

 

Aparco a la izquierda y una agente me pide los papeles del coche y los míos, le entrego la carpeta donde llevo los papeles y me dice la agente falta el recibo del seguro. Le busco el papel que es taba con la póliza del seguro y me dice que tiene que comprobar todos los datos.

 

Mientras que estoy esperando que verifique mis datos, se me acerca otro agente y me dice, perdona esta versión de golf cual es, y yo le digo pues la versión GT pero con acabado del 30aniversario, a lo que me responde es que lo tienes muy bonito y yo tengo otro golf pero los primero que salieron y quiero ponerle la trasera como el tuyo con las colas y todo. Y le digo las colas de este coche venían de serie y la trasera con que diga en cualquier VW que quiere la de 30 aniversario pues se la darán. Se marcha y al rato viene su compañera y me da la carpeta con “todos los papeles”.

Me dice que reanude la marcha y yo sigo mi camino, y mi entras voy avanzando por la carretera me da por mirar todos los papeles, por si faltara alguno. Y cuando descubro que la Tarjeta de la ITV no me la han devuelto. En cuanto puedo doy media vuelta y me dirijo hacia el control, que por cierto ya lo estaban quitando.

 

Cuando me ven que paro al lado de los agente, me dice que le sucede. Le explico a la agente que me falta Tarjeta de la ITV. Y me dice que es raro yo creo que ni se la he llegado a pedir, a lo que le respondo, le he dado la carpeta con toda la documentación y en ella iba la tarjeta de la ITV. Pues me dice la agente voy a ver si esta en vehículo o en cualquiera de mis compañeros.

 

Ahí es cuando empieza la búsqueda de la Tarjeta de la ITV, yo empiezo a buscar por mi coche por si se hubiera caído o algo pero nada que no la encuentro. Vuelve la agente y me dice que en ningún coche de la guardia civil esta la Tarjeta, un agente me dice que si puede abrir la puerta de copiloto y me ayuda a buscar la dichosa Tarjeta, todo esto con unos 10 guardias civiles alrededor en una cuneta de una carretera.

Al ver que no encontramos Tarjeta de la ITV, me dicen que hay que denunciar y yo que… ¿Cómo que hay que denunciar? ¡A mí! No, no. Por la pérdida de la tarjeta como que se ha extraviado al devolverle la documentación, y la tiene que hacer en un cuartel de la guardia civil. Me dicen los agentes que el cuartel más próximo es donde vive mi hermano, que si se donde está el cuartel. Les digo que no exactamente y amablemente me dice que una patrulla de la guardia civil va para allá pues y que les siga.

 

Llegamos al cuartel y al bajar del coche uno de los agente de la patrulla me vuelve a preguntar por modelo y motor del coche y me dice porque lo tengo muy bonito.

Ya redactan la denuncia, como que en un control rutinario de la guardia civil al devolverme la dicha documentación, se ha extraviado. Me dice el otro guardia civil de la patrulla que seguramente le habrá dado mi tarjeta por equivocación a otro.

 

Al final he terminado por la tarde en la ITV con mi denuncia y pidiendo una copia de la Tarjeta de la ITV y encima me dicen que tardaran unos días porque tiene que comprobar los antecedentes del vehículo. Pues con la tontería toda la tarde perdida.

 

Me lo tomo a risa, pero lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, esto es muy fuerte. Al próximo guardia que me diga que tengo un coche muy bonito le regalo ya una foto joder…

 

 

Pues es un error tuyo y del agente por cogerte la carpeta, tu por darle la carpeta cuando el solo te pedio la documentacion y el por cogerte la carpeta, que esta mas que dicho y casi hasta "prohibido" por las normas SIAG coger la carpeta con todo. Hay gente muy torpe.... mientas tu como GC le coges la carpeta y "rebuscas" tu le sacas una pipa y le das dos tiros... fallo del GC por torpe... nunca nunca se coge la carpeta, ni tu se la deberias dar....

 

A mi cuando me intentan dar la carpeta y yo le he pedido la documentacion, no se la cojo y el tio hay por la ventanilla con toda la mano por fuera del coche esperando a que la coja, yo to seri mirando aver loq eu va a hacer con los "papeles" revoloteando del viento... jejeje , le digo deme solo la documentacion por favor, saquela... si no sabe cual es yo le digo.... ... Pero eso de cojer todo el petate y rebuscar.... es de lso hombres de paco...

 

Los verdaderos chorizos llevan hasta los filos del DNI afilados para que te cortes o cortare ellos en un despiste y salir por patas.... hay que tener mucho cuidado y mucha mucha vista en la calle por que la juegas en cada segundo... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno después de dar mil vueltas, por fin ya me han dado una solución, tengo que llevar un escrito reclamando diciendo lo sucedido y reclamando el importe de la factura de la ITV a la comandancia de la guardia civil de Guadalajara.

Os pido vuestra ayuda para que me ayudéis ha redactar el escrito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante