Jump to content

Una tarde perdida por culpa de los guardias


Pitbull

Publicaciones recomendadas

Lo que me pasa a mi no le pasa a nadie con los guardia civiles, perdón por el tocho pero lo tenía que contar.

 

Pues esta tarde, iba hacia el pueblo donde vive mi hermano y había un control de la guardia civil, según me acercaba ya sabía que me iban a parar. Porque casi siempre me paran desde que tengo el golf, apago la radio y me acerco al guardia que está en mitad de la carretera y me dice amablemente aparque su vehículo a la izquierda.

 

Aparco a la izquierda y una agente me pide los papeles del coche y los míos, le entrego la carpeta donde llevo los papeles y me dice la agente falta el recibo del seguro. Le busco el papel que es taba con la póliza del seguro y me dice que tiene que comprobar todos los datos.

 

Mientras que estoy esperando que verifique mis datos, se me acerca otro agente y me dice, perdona esta versión de golf cual es, y yo le digo pues la versión GT pero con acabado del 30aniversario, a lo que me responde es que lo tienes muy bonito y yo tengo otro golf pero los primero que salieron y quiero ponerle la trasera como el tuyo con las colas y todo. Y le digo las colas de este coche venían de serie y la trasera con que diga en cualquier VW que quiere la de 30 aniversario pues se la darán. Se marcha y al rato viene su compañera y me da la carpeta con “todos los papeles”.

Me dice que reanude la marcha y yo sigo mi camino, y mi entras voy avanzando por la carretera me da por mirar todos los papeles, por si faltara alguno. Y cuando descubro que la Tarjeta de la ITV no me la han devuelto. En cuanto puedo doy media vuelta y me dirijo hacia el control, que por cierto ya lo estaban quitando.

 

Cuando me ven que paro al lado de los agente, me dice que le sucede. Le explico a la agente que me falta Tarjeta de la ITV. Y me dice que es raro yo creo que ni se la he llegado a pedir, a lo que le respondo, le he dado la carpeta con toda la documentación y en ella iba la tarjeta de la ITV. Pues me dice la agente voy a ver si esta en vehículo o en cualquiera de mis compañeros.

 

Ahí es cuando empieza la búsqueda de la Tarjeta de la ITV, yo empiezo a buscar por mi coche por si se hubiera caído o algo pero nada que no la encuentro. Vuelve la agente y me dice que en ningún coche de la guardia civil esta la Tarjeta, un agente me dice que si puede abrir la puerta de copiloto y me ayuda a buscar la dichosa Tarjeta, todo esto con unos 10 guardias civiles alrededor en una cuneta de una carretera.

Al ver que no encontramos Tarjeta de la ITV, me dicen que hay que denunciar y yo que… ¿Cómo que hay que denunciar? ¡A mí! No, no. Por la pérdida de la tarjeta como que se ha extraviado al devolverle la documentación, y la tiene que hacer en un cuartel de la guardia civil. Me dicen los agentes que el cuartel más próximo es donde vive mi hermano, que si se donde está el cuartel. Les digo que no exactamente y amablemente me dice que una patrulla de la guardia civil va para allá pues y que les siga.

 

Llegamos al cuartel y al bajar del coche uno de los agente de la patrulla me vuelve a preguntar por modelo y motor del coche y me dice porque lo tengo muy bonito.

Ya redactan la denuncia, como que en un control rutinario de la guardia civil al devolverme la dicha documentación, se ha extraviado. Me dice el otro guardia civil de la patrulla que seguramente le habrá dado mi tarjeta por equivocación a otro.

 

Al final he terminado por la tarde en la ITV con mi denuncia y pidiendo una copia de la Tarjeta de la ITV y encima me dicen que tardaran unos días porque tiene que comprobar los antecedentes del vehículo. Pues con la tontería toda la tarde perdida.

 

Me lo tomo a risa, pero lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, esto es muy fuerte. Al próximo guardia que me diga que tengo un coche muy bonito le regalo ya una foto joder…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellos (la GC) nunca pierde nada, es una verdad impepinable asi qe no les digas que han sido ellos jejeje.

Ayer a mi me pararon con la 49 y solo me hicieron dar el carnet de conducir y abrir el cajon por si llevaba drogas o algun estupefacientee (ahora ya no se utilizan cochazos para meter la droga, ara es meterlo en motos de 49 que corren mas y son anti pilladas por la poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jur jur jur...pit...si tienes algun tipo de problema en la venida a zgz avisa...que doy parte a la guardia civil...:risas::risas::risas::risas::risas::risas: madre..si es que....tanto babear tanto babear...y no están a lo que están.... A mi lo mismo el otro dia en el accidente, el policia preguntandome, y yo sin gana alguna de darle explicaciones... verdad laura???? (que este post me lo ha chivado la novia...) :risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Pitbull, vaya tocho de historia, me la he leido entera. Y al final ni te multan ni nada :risas::risas::risas: Lo mejor lo del GC que te decia que que coche tan bonito. Haberle dado una tarjeta del club 8-) Saludos. :bien:

 

jajaja eso te iva a decir yo, que le dieras info del club y asi otro mas reclutao :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me suena eso del recibo...

Me suena que como iban a informatizar todo, sit e paraban te pedían papeles del coche, pero que ya les saldría en el monitor todos los datos del seguro.

 

Algo así me suena, nosé, pero no sé si era en toda España o que... :roll:

 

Y suerte que no se les cruzaron los cables, porque en el punto de la "denuncia" ya me estaba imaginando que te iban a multar por no llevar los papeles de la itv :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice chonucas,nunca hay que dar la carpeta ni la cartera,sólo lo que te piden,es decir los papeles y el carnet de conducir sueltos,es raro que el agente que te los pidio cogiera la carpeta y se la llevara porque no deben hacerlo,a mi siempre me piden que saque los papeles yo de la carpeta y por lo que conozco el cuerpo es lo que se debe de hacer siempre.

 

P.D.: ya tienes una historia para contar a los nietos ejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis.

 

Estos GC son demasiado.

 

La verdad es que yo siempre le entrego documento a documento, y antes de arrancar el vehiculo reviso los papeles que le e entregado los coloco en su sitio y despues arranco, aunque a veces me miren con mala cara.

 

Saludos y aun tubiste suerte con lo de la tarjeta de ITV que los ay muy ca***nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada Javi...

 

Por cierto, una aclaración...no estas obligado ya a dar el recibo del seguro, no tienes porque llevarlo en el coche desde el dia 1 de enero de 2009. Lo se porque tambien me paran cada 2 por 3 y las 2 ultimas veces ya no me lo han pedido, y cuando te dan el resto de papeles te dicen "Puede seguir, estaba todo en regla, incluido el seguro que se comprueba telemáticamente"...:bien:

 

Yo de todas formas, llevo una carpeta a parte donde solo llevo los 3/4 papeles obligatorios...y como es raro el finde que no me paran...se lo doy en un plis.

 

Un Saludo,

 

P.D. Y no me parece para nada mal que paren y revisen todo, hacen su trabajo, que para eso les pagamos todos...y en muchos de estos controles cogen a muchos sin carnet, sin seguro y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada Javi...

 

Por cierto, una aclaración...no estas obligado ya a dar el recibo del seguro, no tienes porque llevarlo en el coche desde el dia 1 de enero de 2009. Lo se porque tambien me paran cada 2 por 3 y las 2 ultimas veces ya no me lo han pedido, y cuando te dan el resto de papeles te dicen "Puede seguir, estaba todo en regla, incluido el seguro que se comprueba telemáticamente"...:bien:

 

Yo de todas formas, llevo una carpeta a parte donde solo llevo los 3/4 papeles obligatorios...y como es raro el finde que no me paran...se lo doy en un plis.

 

Un Saludo,

 

P.D. Y no me parece para nada mal que paren y revisen todo, hacen su trabajo, que para eso les pagamos todos...y en muchos de estos controles cogen a muchos sin carnet, sin seguro y demás...

 

No es que no estes obligado a llevar, lo que ha cambiado es que si no lo llevas no lo van a denunciar...

Es conveniente llevarlo por si tienes un accidente, agiliza todo el proceso para la realización del atestado, parte amistoso, etc...

Si pasa eso te van a pedir: compañia, nº de póliza, tomador y vigencia...

Y si no lo llevas es un tiempo que pierdes hasta que ellos lo preguntan...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Pitbull, vaya tocho de historia, me la he leido entera. Y al final ni te multan ni nada :risas::risas::risas: Lo mejor lo del GC que te decia que que coche tan bonito. Haberle dado una tarjeta del club 8-) Saludos. :bien:

Me tengo que hacer unas tarjetas, porque seguro que me paran otra vez.

 

Una jodienda que por un fallo suyo te toque perder una tarde :s, pero bueno por lo menos, segun cuentas, fueron amables. Por cierto, en algún lado leí ( y no descartaría que fuera por el foro) que ya no era obligatorio llevar el recibo del seguro... Lo he soñado? xD

Yo pensaba igual pero me lo pidieron a posta.

 

Como dice chonucas,nunca hay que dar la carpeta ni la cartera,sólo lo que te piden,es decir los papeles y el carnet de conducir sueltos,es raro que el agente que te los pidio cogiera la carpeta y se la llevara porque no deben hacerlo,a mi siempre me piden que saque los papeles yo de la carpeta y por lo que conozco el cuerpo es lo que se debe de hacer siempre.

 

P.D.: ya tienes una historia para contar a los nietos ejjeje.

Ya lo se para la próxima, se lo contare a mis nietos mira que graciosos los GC

 

Que putada Javi...

 

Por cierto, una aclaración...no estas obligado ya a dar el recibo del seguro, no tienes porque llevarlo en el coche desde el dia 1 de enero de 2009. Lo se porque tambien me paran cada 2 por 3 y las 2 ultimas veces ya no me lo han pedido, y cuando te dan el resto de papeles te dicen "Puede seguir, estaba todo en regla, incluido el seguro que se comprueba telemáticamente"...:bien:

 

Yo de todas formas, llevo una carpeta a parte donde solo llevo los 3/4 papeles obligatorios...y como es raro el finde que no me paran...se lo doy en un plis.

 

Un Saludo,

 

P.D. Y no me parece para nada mal que paren y revisen todo, hacen su trabajo, que para eso les pagamos todos...y en muchos de estos controles cogen a muchos sin carnet, sin seguro y demás...

Yo los llevo en la carpeta por lo mismo. Si yo me parece mal que hagan su trabajo, pero parece que ven un chico joven con un poco un poco pinto y ya ale a por él.

 

llegara un momento que no hara falta llevar ni los papeles

Eso esperemos, así no perderán nuestros papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me ha tocado ir a la ITV a por la tarjeta y me dicen que para darme la tarjeta tengo que pagar 54€ y tengo que pasar la ITV. Le digo pero si yo no he perdido la tarjeta ha sido la GC como pone en la denuncia. Me dice que si quiero la tarjeta tengo que pagar el importe y encima tengo que pasar la ITV al coche, porque no puede dar una copia sin ver si el coche está bien. Imaginaos mi cara al escuchar esto. Bueno pues al final pago el importe y me pongo a pasar la ITV . Y yo pensando solo faltaría que me echaran para atrás por los paragolpes, luces americana y luces de giro.

Me toca para pasar la ITV dos chavales que no tendrían más de 25 años me pregunta si es la versión 30 aniversario, creo que lo supieron por la chapita que llevo atrás y les digo q sí. Pues nada paso la ITV sin ninguna falta. Recojo mis papeles y miro que esta la factura para poder reclamar a la GC el importe de la misma.

Una pregunta como reclamo a la GC que me page el importe, ya que ellos fueron los que me perdieron la tarjeta, me costara mas reclamar que el importe de la factura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me ha tocado ir a la ITV a por la tarjeta y me dicen que para darme la tarjeta tengo que pagar 54€ y tengo que pasar la ITV. Le digo pero si yo no he perdido la tarjeta ha sido la GC como pone en la denuncia. Me dice que si quiero la tarjeta tengo que pagar el importe y encima tengo que pasar la ITV al coche, porque no puede dar una copia sin ver si el coche está bien. Imaginaos mi cara al escuchar esto. Bueno pues al final pago el importe y me pongo a pasar la ITV . Y yo pensando solo faltaría que me echaran para atrás por los paragolpes, luces americana y luces de giro.

Me toca para pasar la ITV dos chavales que no tendrían más de 25 años me pregunta si es la versión 30 aniversario, creo que lo supieron por la chapita que llevo atrás y les digo q sí. Pues nada paso la ITV sin ninguna falta. Recojo mis papeles y miro que esta la factura para poder reclamar a la GC el importe de la misma.

Una pregunta como reclamo a la GC que me page el importe, ya que ellos fueron los que me perdieron la tarjeta, me costara mas reclamar que el importe de la factura

 

 

Joer que putada, 54 pavos por la tarjeta mas otros tantos de la ITV, ¿no? Pues me parece que te va a costar que la GC te pague eso, diran que lo has perdido tu. Ademas a ver si te van a poner en una lista negra y te paran siempre que te vean :risas:

 

Lo siento lo que te ha pasado. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante