Jump to content

FOTOS kdd enero 2009


Publicaciones recomendadas

Abro este post para que todo el mundo pongamos las fotos que hicimos en la kdd, os pido por favor que no comentemos, simplemente cada uno pone fotos y ya esta xk si no va a ser un follon el buscarlas y no hacemos nada mas que crear paginas...

 

Lo hago con la intencion de que todos tengamos las fotos de todos, abstenerse de postear los que no vallan a poner fotos :roll:

 

Los que ya hallan puesto fotos en el post de la kedada en "Eventos" que las vuelva a poner por aqui asi las tenemos todos controladas.

 

Empiezo yo, no son muchas pero bueno, os las meto en un rar para que no esteis bajandolas una por una asi os las pillais de un tiron. Supongo que todo el mundo sabra utilizar el megaupload, entras, metes el codigo, te espera 40 segundos y le das a descargar y pispas.

 

Mis fotos ----> AQUI

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armando exame una manilla tio como subo las fotos aqi al hilo q esq no lo consigo por ningun lao me dieron una web desde dnd las puedes subir peo no ai manera

muxas gracias

 

qtal fue la comida y la ruta los q estuvisteis yo me arrepenti al final xao xabales

 

 

yo las subo como me enseño halvi que es en esta web http://www.tinypic.com/

 

y le pones el formato de mensaje of board y cuando tes escribiendo tu post le pinchas en un icono amarillo que ay arriba que tiene como montañitas y un sol y ay pones el ultimo link que te de la pagina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues ya os paso el enlace de las fotos de la kdd, creo que faltan algunas pero sobretodo son fotos de la ruta,he quitado bastantes que se repetian ya que no paramos de tirar fotos,las del parking no salen todas bien por el tema que se tiraban de forma manual y era dificil pillar el punto con tantos reflejos y luces.

 

Puede que tenga tambien mas fotos de las personas de las rutas, quien quiera fotos suyas que me pase su mail y le envio todas en las que salga mas o menos en primer plano.

 

No se borrar las matiruclas sin joder la foto y manu no lo hizo cuando me las paso asi que espero que no importe ya que no salen directamente las imagenes en el foro, si a alguien le molesta mucho que me diga remedio y no hay problema.

 

Y sin mas dilacion,:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=ZA5EW0R4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio.. comprime todas las que quieras en un .rar, cn un programa llamado "winrar".

 

lo bajas, instalas, creas una carpeta, metes las fotos que quieras comprimir en esa carpeta, boton derecho sobre la carpeta y pulsar en "añadir a... XXX nombre de la carpeta.rar".

 

te las comprimirá todas a 1 solo archivo y ese lo subes a cualquier server

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante