Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta

hola amigos ,igual me hago el animo y me acerco por manzanares,estare ese finde cerca de albacete y me pillara relatibamente cerca y de paso aprovecho para ver si elias me mira lo del cuadro fis pues tengo uno del 2005 con el loguin para mi golfete esperando a ser montado,un saludo y ire sigiendo el tema ,saludos:bien:

elias si puedes mira los mensajes privados te embie una duda ke tengo ,gracias:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos ,igual me hago el animo y me acerco por manzanares,estare ese finde cerca de albacete y me pillara relatibamente cerca y de paso aprovecho para ver si elias me mira lo del cuadro fis pues tengo uno del 2005 con el loguin para mi golfete esperando a ser montado,un saludo y ire sigiendo el tema ,saludos:bien:

elias si puedes mira los mensajes privados te embie una duda ke tengo ,gracias:roll:

 

Pues otro V más pal bote... :risas::risas: Sigue ganando los V a los IV...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echar el freno que yo aún no he dicho que vaya a ir... :mrgreen:

 

Dije que me gustaría ir, pero aún no he dicho nada :silvar::silvar:

 

Si vas.. lo dicho como quedemos eh! pasas a por mi..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Vamos gente animaros, que va ser comida campestre estilo a la de Pedro Muñoz, veras que bien lo pasamos, encima con rutilla y todo incluida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante