Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta
haber ami me da lo mismo se comento lo del area de molina que dicen que se come bien, si la gente quiere comer barbacoa pues barbaco , chorizos, chuletas de corder xD , lomo , mesaoooo etcc

 

para los q no son de la zona.... el mesao viene a venir siendo panceta.... sq aqui en madrid si alguna vez lo he dicho ha flipao todo el mundo... jejejej

 

 

y si el sabado se define donde comeremos....

 

 

un saludo...

 

PD: elias el sabado al final en tu pueblo... o en manzanares tb???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex tranquilo que si hay comida

xDDDD

 

 

Bien bien :bien: Que sepais que me quiero apuntar a esta kdd, pero estoy pendiente de cerrar unas cosillas, creo que si que voy a poder ir y os llevaré los calendarios que por cierto los hemos recogido hoy :mrgreen:

 

 

Los que tengan mucha prisa por recogerlo, si le echais valor, podeis venir a esta KDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia yo lo de los cambios, que ha cambiado, contarme contarme que estoy un poco desactualizado

 

a ver este sabado es una kdd parta ver q se va a hacer en la del 7 de marzo q supuestamente va a ser gorda.... esa será en moral como hemos comentado antes...

 

la del 7 de marzo (motivo de este post) será en Manzanares... y cuando hablemos este sabado esplicaremos los planes...

 

de momento hay un proyecto de ruta q ya se adelanto la semana pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma que he visto luego la llamada luego te llamo(negocios)..... :loco:

bueno si quereis en manzanares en manzanares...

 

porque me cae a tomar por cu.... la quedada...pero no estaría nada mal bajar... para cobrarme algunas cosas en alguna instalación seudo profesional..... deja los "negocios" pa otro rato y vete a sobar bandarrassss!!!:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver este sabado es una kdd parta ver q se va a hacer en la del 7 de marzo q supuestamente va a ser gorda.... esa será en moral como hemos comentado antes...

 

la del 7 de marzo (motivo de este post) será en Manzanares... y cuando hablemos este sabado esplicaremos los planes...

 

de momento hay un proyecto de ruta q ya se adelanto la semana pasada...

 

Bien, hasta ahi lo sabia, pero quiero decir lo de este sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante