Jump to content

Sin comentarios


Yeanach

Publicaciones recomendadas

Todo mentira... de hecho una vez escuché que las mujeres se pueden someter a una operación para ''recuperar su virginidad'' ¿no hace falta que de detalles verdad?.

 

Salu2

 

:shock::shock: no sabia yo que tb habia operaciones de eso jajaja, joe de loq ue se entera uno en este foro.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: no sabia yo que tb habia operaciones de eso jajaja, joe de loq ue se entera uno en este foro.

 

Un saludo:bien:

Pues sí, encima ahora se están poniendo de moda en USA :risas::risas: Es una de las operaciones de estética (además de otras de la misma índole) que más se llevan ahora :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo mentira... de hecho una vez escuché que las mujeres se pueden someter a una operación para ''recuperar su virginidad'' ¿no hace falta que de detalles verdad?.

 

Salu2

 

_Rk_ estas en lo cierto yo tambien vi en la tele, lo de que las mujeres con una operacion recuperan su virginidad, nose en que religion era y salian chicas que ya no eran virgenes, pero se habian hecho esa operacion para llegar "virgenes" al matrimonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo_der, si la tía esta es más fea que zurrir mier_das con un látigo. Los dos millones y pico de euros me los debería pagar ella a mi por ofrecerle mi "estaca del amor". Ja ja ja. Y si es virgen como afirma, debe ser bastante sosita en la cama (por eso de la primera vez), y que narices, que con 22 años, la tipeja esta lleva ya más kilkómetros que mi TDI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo_der, si la tía esta es más fea que zurrir mier_das con un látigo. Los dos millones y pico de euros me los debería pagar ella a mi por ofrecerle mi "estaca del amor". Ja ja ja. Y si es virgen como afirma, debe ser bastante sosita en la cama (por eso de la primera vez), y que narices, que con 22 años, la tipeja esta lleva ya más kilkómetros que mi TDI.

 

Saludos.

 

Amigo...la mujer no es fea por donde mea...:risas: :riass:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante