Jump to content

Otro desde Bizkaia


--jon--

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Me presento. Mi nombre es Jon y hace poco he adquirido como regalo de reyes un golf mkIII gt tdi 110 cv 20 aniversario de color negro.

 

Me hace bastante ilusion estar aqui ya que mi sueño era tener un 20 aniversario, aunque no es el 16v que era lo que buscaba ya lo he conseguido. Asi que sin mas dilaciones... Un saludo

 

P.d. ya pondre fotos en cuanto lave el coche:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Me presento. Mi nombre es Jon y hace poco he adquirido como regalo de reyes un golf mkIII gt tdi 110 cv 20 aniversario de color negro.

 

Me hace bastante ilusion estar aqui ya que mi sueño era tener un 20 aniversario, aunque no es el 16v que era lo que buscaba ya lo he conseguido. Asi que sin mas dilaciones... Un saludo

 

P.d. ya pondre fotos en cuanto lave el coche:silvar:

 

ongi etorri compañero! ;) ya te pondras unas fotillos del bitxo :bien: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ongietorri Jon, no creo que sea yo, pero aqui tienes a uno de Eibar. por lo que veo ya conoces alguno que otro del foro, asi que sino te saludan, un buen tiron de orejas.

 

saludos

 

Eskerrik asko. Si conozco alguno por aqui, pero tienes otros mk`s. Y en concreto javi y fermin con sus mk1`s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eskerrik asko. Si conozco alguno por aqui, pero tienes otros mk`s. Y en concreto javi y fermin con sus mk1`s

 

 

los conozco, aunque he coincidido un poco mas con Fermin que con Javi. tu eres de los que os habeis ido de parrando por Francia, a alguna concentracion?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante