Jump to content

Os han multado fumando porros en el coche? AYUDA!


SotoVW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta
... y he cojido una rotonda un poquito rapido... ...el porro en la mano...

 

...me sorprendio la parejita de guardia civil fumandome un peta...

 

 

...a mi me han amenazado unas 6 o 7 veces, con requisacion incluida de hachis...

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: ¿Pero de verdad no os da vergüenza hacer esas cosas al volante???

 

En vuestra vida privada, haced lo que queráis, allá cada uno con su cuerpo y sobretodo con su conciencia, pero al volante... :roll:

 

Al volante no solo es vuestra vida la que ponéis en peligro, sino la de personas inocentes, vuestra propia familia...

 

¿Os imagináis el sufrimiento de vuestros padres, hermanos, novia si la tenéis, si se enteran que tenéis un accidente bajo los efectos de esas sustancias???

 

Y encima aprovecháis para faltar el respeto a los agentes, que si "maderos" que si esto que si lo otro.

 

Pensad un poco las cosas por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que no te haya hecho ni multa ni nada, lo normal es que te hubiera dado la multa. A lo mejor solo ha querido acojonarte y luego ha pasao...La multa te puede tardar meses en llegar, asi que...Y la multa por tenecia de drogas va de 300 euros a 6000 creo que eran. (al menos cuando eran pesetas)

 

Pero ya te digo que me parece mu raro que ni te haya registrao ni te haya dao la copia de la multa ni nada.

 

 

 

De todas formas estoy de acuerdo con Roberto_C. Deberiamos ser mas responsables y no hacer ese tipo de cosas cuando hemos de conducir. aunque reconozco que alguna vez en la vida yo tambien lo he llegao a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: ¿Pero de verdad no os da vergüenza hacer esas cosas al volante???

 

En vuestra vida privada, haced lo que queráis, allá cada uno con su cuerpo y sobretodo con su conciencia, pero al volante... :roll:

 

Al volante no solo es vuestra vida la que ponéis en peligro, sino la de personas inocentes, vuestra propia familia...

 

¿Os imagináis el sufrimiento de vuestros padres, hermanos, novia si la tenéis, si se enteran que tenéis un accidente bajo los efectos de esas sustancias???

 

Y encima aprovecháis para faltar el respeto a los agentes, que si "maderos" que si esto que si lo otro.

 

Pensad un poco las cosas por favor!!!

 

 

 

Cuando un "agente" es conocido en una ciudad con el nombre de "BUSCACHUSTAS" y nos ha robado a todos hachis y no ha puesto una sola multa....no se merece NINGUN RESPETO... y menos cuando me dice que por qué no estaba bebiendo cervezas en el bar en vez de haciendome porros....., cuando se empiece a respetar las decisiones de cada uno, yo respetaré...

 

en cuanto las vidas en peligro....fumo a diario desde los 16 (tengo casi 27), y entre los 16-20 tambien bebia alcohol (en esta epoca tuve varios accidentes con el vespino por la valentia que el alcohol produce...), deje de beber alcohol a los 20 (unos 3 o 4 meses antes de tener mi primer coche), conduzco SIEMPRE bajo los efectos del hachis o marihuana (NUNCA he tenido un accidente siendo yo el culpable, ya que los porros relajan y no te incitan a correr), he trabajado en fabricas con maquinas de corte, troqueladoras, en la construcción etc...SIEMPRE fumandome un porro antes de entrar, NUNCA he tenido ningun accidente laboral...

 

Es mas peligroso conducir bajo los efectos de muchisimos medicamentos y de las drogas legales que bajo los efectos de los porros...

 

Es muy facil hablar desde el lado en el que no se ven las cosas, y meter a la marihuana (una simple planta con menos sustancias nocivas que el tabaco legal, si, ese que los niños empiezan a fumar con 12-13 años..) en el saco de las drogas como la heroina y cocaina, y solo ver que lo bueno son las drogas legales (medicamentos y demás drogas), cuando realmente se tiene un desconocimiento sobre la marihuana (de pequeños nos decian: di no a las drogas y dibujaban un hoja de marihuana al lado de una jeringuilla, pero si esta bien visto darle una copita de vino al niño en las fiestas....)

 

Asi que hablaré como quiera y mas verguenza me da vivir en una sociedad que solo se relaciona dentro de los bares, con una copa en la mano, y en la que a los maderos se les da el derecho de hacer lo que quieran y no se les castiga (yo denuncie al "buscachustas" por detencion ilegal, y casualmente el expediente se perdió, pero si me tuvieron 6 meses yendo a firmar al juzgado cada 15 dias por la supuesta agresión que cometi sobre el madero, que despues no se llegó a juicio, ni por mi supuesta agresión,ni por mi denuncia, ahora que me digan que vivimos en un pais justo y con respeto....cuando según de que lado estas, te tratan de diferente manera...y claro encima te recomienda el abogado de oficio, que mejor asi, que no sigas con eso que no vas a llegar a ningun lado...donde vamos a llegar)

 

 

VERGUENZA me da haberme criado en una sociedad asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando un "agente" es conocido en una ciudad con el nombre de "BUSCACHUSTAS" y nos ha robado a todos hachis y no ha puesto una sola multa....no se merece NINGUN RESPETO... y menos cuando me dice que por qué no estaba bebiendo cervezas en el bar en vez de haciendome porros....., cuando se empiece a respetar las decisiones de cada uno, yo respetaré...

 

en cuanto las vidas en peligro....fumo a diario desde los 16 (tengo casi 27), y entre los 16-20 tambien bebia alcohol (en esta epoca tuve varios accidentes con el vespino por la valentia que el alcohol produce...), deje de beber alcohol a los 20 (unos 3 o 4 meses antes de tener mi primer coche), conduzco SIEMPRE bajo los efectos del hachis o marihuana (NUNCA he tenido un accidente siendo yo el culpable, ya que los porros relajan y no te incitan a correr), he trabajado en fabricas con maquinas de corte, troqueladoras, en la construcción etc...SIEMPRE fumandome un porro antes de entrar, NUNCA he tenido ningun accidente laboral...

 

Es mas peligroso conducir bajo los efectos de muchisimos medicamentos y de las drogas legales que bajo los efectos de los porros...

 

Es muy facil hablar desde el lado en el que no se ven las cosas, y meter a la marihuana (una simple planta con menos sustancias nocivas que el tabaco legal, si, ese que los niños empiezan a fumar con 12-13 años..) en el saco de las drogas como la heroina y cocaina, y solo ver que lo bueno son las drogas legales (medicamentos y demás drogas), cuando realmente se tiene un desconocimiento sobre la marihuana (de pequeños nos decian: di no a las drogas y dibujaban un hoja de marihuana al lado de una jeringuilla, pero si esta bien visto darle una copita de vino al niño en las fiestas....)

 

Asi que hablaré como quiera y mas verguenza me da vivir en una sociedad que solo se relaciona dentro de los bares, con una copa en la mano, y en la que a los maderos se les da el derecho de hacer lo que quieran y no se les castiga (yo denuncie al "buscachustas" por detencion ilegal, y casualmente el expediente se perdió, pero si me tuvieron 6 meses yendo a firmar al juzgado cada 15 dias por la supuesta agresión que cometi sobre el madero, que despues no se llegó a juicio, ni por mi supuesta agresión,ni por mi denuncia, ahora que me digan que vivimos en un pais justo y con respeto....cuando según de que lado estas, te tratan de diferente manera...y claro encima te recomienda el abogado de oficio, que mejor asi, que no sigas con eso que no vas a llegar a ningun lado...donde vamos a llegar)

 

 

VERGUENZA me da haberme criado en una sociedad asi....

 

Y encima lo cuentas todo orgulloso. ERES un PELIGRO público y DEBERÍAS ESTAR SIN CARNET.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrián defiendes cosas indefendibles, en fin...

 

Solo te digo que poco a poco me voy haciendo mayor, pon "viejo" si tu quieres, y he visto y vivido muchas cosas, te aseguro que no hablo "de oidas"...

 

Mi opinión ya está puesta, como no quiero enzarzarme en una discusión por mi parte no te digo más.

 

Excepto que -de corazón- y te lo digo sinceramente, espero que no te llegue esa multa, o que sea lo más leve, y que pienses sobre las cosas sin necesidad de que te sancionen de ninguna manera, ni con multas ni con nada.

 

Esto es todo.

 

Un abrazo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima lo cuentas todo orgulloso. ERES un PELIGRO público y DEBERÍAS ESTAR SIN CARNET.:roll:

 

has visto esto es el respeto que hay en la sociedad que vivimos......, lo mismo es que tu bebes alcohol y de eso si estas orgulloso....************

 

sabrás tu como conduzco yo pa decir nada..., habria que ver el numero de accidentes que has tenido y los mios....todavia no me han quitado un solo punto, y solo me han multado una vez por ir a 145 por autopista, soy un peligroo.....uffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has visto esto es el respeto que hay en la sociedad que vivimos......, lo mismo es que tu bebes alcohol y de eso si estas orgulloso....************

 

sabrás tu como conduzco yo pa decir nada..., habria que ver el numero de accidentes que has tenido y los mios....todavia no me han quitado un solo punto, y solo me han multado una vez por ir a 145 por autopista, soy un peligroo.....uffffff

 

Yo no bebo, así que si voy a conducir, menos todavía.

 

Ten tú respeto por la seguridad de los demás y no vayas por ahí conduciendo fumado. Y no te he insultado, sólo te he dicho una verdad como un templo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no han cojido el porro que tiraste al suelo no te pueden poner multa de ningún tipo porque para ponerte la multa tienen que mandar lo que te cojen a analizar a farmacia y en base a lo que sea te multan o no. Si por lo que sea han cojido el porro y te multan tienes la posibilidad de ir a unas charlas (creo recordar que son 4 charlas en un mes) y si tras unos analisis de orina ven que ya no fumas (en unos 2 meses) te retiran la multa.

En el tema moral de si se debe o no, si es un peligro o no.....cada persona es un mundo, y depende de tantas cosas... ahí no entro, y menos tendría que entrar quien mete el cannabis en el saco de la coca, la heroina o el ALCOHOL.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a Roberto: Has dado tu opinion y la respeto, y como tu... no quiero entrar en discusiones ideologicas, porque seria imposible convencernos, el uno al otro, pero almenos, y como SIEMPRE, lo haces desde el respeto. Un saludo amigo.

 

Al resto, guardad la compostura que sino me cerraran el pots :(

 

 

Y AL RESTO A VER SI ME PUEDEN RESPONDER A LO SIGUIENTE:

 

Pueden retirarme aun el carnet y meterme puntos y retirada y eso? o ya... me he escapado y lo mas ke me peude llegar es la sancion economica por tenencia o algo de eso? Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema moral cada uno tendremos nuestra opinion ,yo por ejemplo no fumo pero si dependiera de mi la legalizaria,ahora bien ,la ley aunque no estemos de acuerdo tenemos que cumplirla,y otra cosa estamos en un foro que a mi entender es bastante respetuoso, asi que tratemos de respetarnos todos,tanto los que esten a favor como en contra,un saludiño.:bien:

 

 

20uwlc8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que ni un extremo ni otro. Tienes razon en el tema de que esta sociedad está muy mal formada, es decir mi hermana se la engancha todos los findes, no hay uno solo que no pueda emborracharse como el anterior, ella no tiene ningun problema? si, es alcoholica aunque no lo queramos ver, consentida tal y como esta la sociedad hoy en dia pero lo es. Pero por otra parte no coge el coche nunca, con lo cual sepamos diferenciar.

 

Una cosa es ser un drogodependiente (el que fuma o bebe lo es, lo recuerdo porque a la gente se le suele olvidar), sea cual sea la droga, pero otra cosa es serlo y conducir a su vez. Está claro que esto no puede ser conbinado ya que al conducir no dependes de ti solo si no de todos los demas conductores como ha quedado demostrado a lo largo de la historia. Con lo cual, quieres fumar porros? bien, pero no conduzcas bajo los efectos. Lo mismo con el alcohol, bebes todos los findes 1 botella de lo que sea? vale tienes un problema, pero no cojas el coche bebido porque vas a tener dos problemas.

 

Hay que saber diferenciar. Cada uno fuma o bebe o se chuta lo que quiera, pero en la carretera no se juega con drogas simplemente porque no estas solo en la carretera y conducir la palabra conducir implica muchas cosas. Por muy conbencido que estes de que controlas fumado o bebido.

 

Porque esta claro que los efectos de los canutos ''permiten'' mas el conducir que el alcohol, pero hasta cierto punto y según se mire. No le pega lo mismo a una persona 1 peta de yerba critical plus que a otro una botella de wisky jack daniels, lo mismo que un peta de un jaschis malo que un chupito de cerveza con 3º de alcohol... nose si me explico, yo creo que esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que ni un extremo ni otro. Tienes razon en el tema de que esta sociedad está muy mal formada, es decir mi hermana se la engancha todos los findes, no hay uno solo que no pueda emborracharse como el anterior, ella no tiene ningun problema? si, es alcoholica aunque no lo queramos ver, consentida tal y como esta la sociedad hoy en dia pero lo es. Pero por otra parte no coge el coche nunca, con lo cual sepamos diferenciar.

 

Una cosa es ser un drogodependiente (el que fuma o bebe lo es, lo recuerdo porque a la gente se le suele olvidar), sea cual sea la droga, pero otra cosa es serlo y conducir a su vez. Está claro que esto no puede ser conbinado ya que al conducir no dependes de ti solo si no de todos los demas conductores como ha quedado demostrado a lo largo de la historia. Con lo cual, quieres fumar porros? bien, pero no conduzcas bajo los efectos. Lo mismo con el alcohol, bebes todos los findes 1 botella de lo que sea? vale tienes un problema, pero no cojas el coche bebido porque vas a tener dos problemas.

 

Hay que saber diferenciar. Cada uno fuma o bebe o se chuta lo que quiera, pero en la carretera no se juega con drogas simplemente porque no estas solo en la carretera y conducir la palabra conducir implica muchas cosas. Por muy conbencido que estes de que controlas fumado o bebido.

 

Porque esta claro que los efectos de los canutos ''permiten'' mas el conducir que el alcohol, pero hasta cierto punto y según se mire. No le pega lo mismo a una persona 1 peta de yerba critical plus que a otro una botella de wisky jack daniels, lo mismo que un peta de un jaschis malo que un chupito de cerveza con 3º de alcohol... nose si me explico, yo creo que esta claro.

 

A ver tio, eso es cierto hasta cierto punto. Los que no fuman no lo saben, pero estais comparandome el ir bebido y el ir fumado, cuando eso es 100% diferente. Yo llevo fumando porros como 10 años y tengo casi 6 de carnet, He tenido 1 solo golpe en mi vida y me dieron por el lado a mi, sin ser mi culpa.

 

He fumado mucho conduciendo, y PRECISAMENTE es cuando voy fumando cuando adquiero la mejor forma de conducir, relajado y tranquilo, doblo la distancia de seguridad para evitar sustos... que me da igual que me adelanten o no... y las prisas se me quitan. Al jaber fumado tanto en el coche me han pasado cosas dentro, como.. cambios de carriles de otros coches, y otras miles de cosas que han requerido mi reaccion instantanea al volante y SIEMPRE y digo SIEMPRE he respondido con la maxima exactitud, rapidez y eficacia para evitar cualquier posible accidente. Y justo acababa de fumarme un porro o bien me lo estaba fumando...

Señores tengan 2 cosas en cuenta:

 

1) El que compara conducir borracho a conducir fumado... en fin, o no tiene ni la mas minima idea de una cosa y la otra... o bien, es un cerebro cerrado sin sentido, ya que es comparar cosas muy distintas en sus efectos.

 

2) Cada persona es un mundo, y sabe sus limitaciones en ciertas cosas. Yo me fumo 1 o 2 porros conduciendo, y conduzco perfectamente, hay personas que les sienta mas o menos fuerte... es cuestion de controlarte, y de no ser tan estupido de conducir cuando no puedes... Aunque vaya fumado mi prioridad y mi atencion van 100% a la carretera, y voy mas atento aun. COSA KE NO HACE EL ALCOHOL.

 

Toda opinion es respetable, pero señores, yo me fumo 4 porros seguidos y te puedo dar una conferencia de derecho tributario, y hacer una carrera en un circuito con mi coche en mis plenas facultades. Quieran o no quieran muchos de ustedes admitirlo y diga lo que diga la DGT. Porque depende lo que fumes y como sea la persona, podras o no conducir. En cambio conozco a otros que se fuman 1 porro y se ponen mas tontos que nadie y conducen mal, pues en ese caso... NO CONDUZCAS! conoce tus limitaciones.

Para los que llevamos muchos años fumando porros el hecho de fumar no nos pone to tontos y grifotas, simplemente nos gusta, nos calma los nervios, nos relaja... PERO NO ME ATONTA!!

 

En conclusión: Fumar porros en general y conducir es algo muy subjetivo y depende mucho de la persona, hay quienes fuman y pierden bastantes facultades, y otros como es mi caso y el de alguno mas por aqui, no las pierde porque tenemos muchisima tolerancia a la sustancia, y nuestra personalidad da prioridad a los reflejos absolutamente a la conduccion.

 

INVITO AL QUE QUIERA a que lo compruebe, nos hacemos una rutita con musica, porritos y un dia bonito y vera que viaje mas tranquilo y pacifico tendra conmigo :)

 

 

 

Y tras todo el pegotazo este que he escrito que dudo que alguien lea (y mas aun, viniendo de un porreta... xd)...

 

A VER SI ME PUEDEN RESPONDER A LO SIGUIENTE (Es ke no kiero ke la pregunta se kede olvidada por detras...) :

 

Pueden retirarme aun el carnet y meterme puntos y retirada y eso? o ya... me he escapado y lo mas ke me peude llegar es la sancion economica por tenencia o algo de eso? Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber lo que preguntas de si te pueden quitar puntos, si que esta reglado, que conducir bajo el consumo de estupefacientes te pueden quitar puntos, exactamente son seis.. lo que ya no se si el agente en cuestión habra dado parte de esto, que no creo, porque además lo debería de demostrar (como en un control de alcolemia haciendote soplar, extracción de sangre, etc..), no se si me explico, con lo que sino te hizo nada de eso que solo te vio el porro, dudo que te quiten puntos, ahora la multa casi seguro, sino es uno de estos agentes que comentaban, que te llega fijo vamos.

 

Luego lo de conducir fumado/bebido no tiene comparación hasta un cierto punto, porque vale que son cosas diferentes y producen estimulos diferentes, pero acaso ambas no reducen tu capacidad de atención y demás? yo creo que si.. lo que ya no te quitará capacidad de atención o reacción o lo que quieras, será que te fumes todos los días X porros, como el que se bebe todos los días cuatro cervezas por decir algo, tu cuerpo esta acostumbrado, y aunque hayas fumado, no vas realmente fumado, tu cuerpo esta echo a ello (tanto una cosa como la otra), son drogas y no te afectará, ahora no digamos cosas que no son por favor..

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Perdón por el tocho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tio, eso es cierto hasta cierto punto. Los que no fuman no lo saben, pero estais comparandome el ir bebido y el ir fumado, cuando eso es 100% diferente. Yo llevo fumando porros como 10 años y tengo casi 6 de carnet, He tenido 1 solo golpe en mi vida y me dieron por el lado a mi, sin ser mi culpa.

 

He fumado mucho conduciendo, y PRECISAMENTE es cuando voy fumando cuando adquiero la mejor forma de conducir, relajado y tranquilo, doblo la distancia de seguridad para evitar sustos... que me da igual que me adelanten o no... y las prisas se me quitan. Al jaber fumado tanto en el coche me han pasado cosas dentro, como.. cambios de carriles de otros coches, y otras miles de cosas que han requerido mi reaccion instantanea al volante y SIEMPRE y digo SIEMPRE he respondido con la maxima exactitud, rapidez y eficacia para evitar cualquier posible accidente. Y justo acababa de fumarme un porro o bien me lo estaba fumando...

Señores tengan 2 cosas en cuenta:

 

1) El que compara conducir borracho a conducir fumado... en fin, o no tiene ni la mas minima idea de una cosa y la otra... o bien, es un cerebro cerrado sin sentido, ya que es comparar cosas muy distintas en sus efectos.

 

2) Cada persona es un mundo, y sabe sus limitaciones en ciertas cosas. Yo me fumo 1 o 2 porros conduciendo, y conduzco perfectamente, hay personas que les sienta mas o menos fuerte... es cuestion de controlarte, y de no ser tan estupido de conducir cuando no puedes... Aunque vaya fumado mi prioridad y mi atencion van 100% a la carretera, y voy mas atento aun. COSA KE NO HACE EL ALCOHOL.

 

Toda opinion es respetable, pero señores, yo me fumo 4 porros seguidos y te puedo dar una conferencia de derecho tributario, y hacer una carrera en un circuito con mi coche en mis plenas facultades. Quieran o no quieran muchos de ustedes admitirlo y diga lo que diga la DGT. Porque depende lo que fumes y como sea la persona, podras o no conducir. En cambio conozco a otros que se fuman 1 porro y se ponen mas tontos que nadie y conducen mal, pues en ese caso... NO CONDUZCAS! conoce tus limitaciones.

Para los que llevamos muchos años fumando porros el hecho de fumar no nos pone to tontos y grifotas, simplemente nos gusta, nos calma los nervios, nos relaja... PERO NO ME ATONTA!!

 

En conclusión: Fumar porros en general y conducir es algo muy subjetivo y depende mucho de la persona, hay quienes fuman y pierden bastantes facultades, y otros como es mi caso y el de alguno mas por aqui, no las pierde porque tenemos muchisima tolerancia a la sustancia, y nuestra personalidad da prioridad a los reflejos absolutamente a la conduccion.

 

INVITO AL QUE QUIERA a que lo compruebe, nos hacemos una rutita con musica, porritos y un dia bonito y vera que viaje mas tranquilo y pacifico tendra conmigo :)

 

 

 

Y tras todo el pegotazo este que he escrito que dudo que alguien lea (y mas aun, viniendo de un porreta... xd)...

 

A VER SI ME PUEDEN RESPONDER A LO SIGUIENTE (Es ke no kiero ke la pregunta se kede olvidada por detras...) :

 

Pueden retirarme aun el carnet y meterme puntos y retirada y eso? o ya... me he escapado y lo mas ke me peude llegar es la sancion economica por tenencia o algo de eso? Saludos!!

 

Y quien te dice a ti que no fumo canes? 5 años, ahora solo los findes. No obstante, no digas que es 100% diferente, porque las dos sustancias alteran el sistema nervioso y por lo tanto la capacidad de atencion entre otras. Asi pues ya te lo he dicho todo. Que a ti o a mi nos afecte menos no quiere decir que a tu vecino le afecte por igual. Yo no defiendo ni a unos ni a otros, intento defender la realidad. Cuando alguien dice que no afecta en la conduccion el fumarse un porro o beberse una cerveza le contradigo porque no es asi. Claro que tienes razon en lo subjetivo del asunto, pero lo que no puedes hacer es porner la ley para unos y/o para otros.

 

Lo que te comentan, para que quiten puntos tienen que demostrar que ivas bajo los efectos, no lo puede hacer, no hay sancion. Lo que si abra redactado es que poseias a la hora de conducir dicha sustancia con lo cual x euros de multa. Insisto me extraña mucho que no te cacheara o buscara algo en el coche, es el protocolo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que se que como las leyes no pueden determinar cuanto me afecta a mi o a ti un porro pues las asumo. Asumo ese riesgo siempre que lo hago y ese dia pues tuve mala suerte y me ocurrio.

 

Lo que a la vez que lo asumo y pagare mi sancion economica (no me queda otra xd) pero lo que si puedo hacer es llorar para que no me pongan la sancion de quitarme puntos y carne y eso, porque NO ME PARECERIA JUSTO, al igual que la otra si porque es el riesgo de hacer algo ilegal, que te pille la "ley".

 

Mi caso seria comparable con el de 1 persona con tolerancia brutal al alcohol, por 2 cervezas ya de positivo y le quiten el carne y le metan un purazo, cuando esa persona alomejor era super prudente y el alcohol en esa cantidad en su organismo no afecta. Pero como todo, tiene que haber una ley para todos, porque cada caso no se puede diferenciar, y por eso entramos todos en el mismo saco.

 

Lo que muchos no queremos que por conducir con un porro ya somos un peligro cuando no es asi. DEPENDE la persona, su forma de conducir y su tolerancia a esta droga, no olvidemos que el cannabis es una droga blanda, facilmente tolerable.

 

Pongo otro ejemplo. Yo fumo porros como ya sabeis todos y mi amigo el policia local... y tengo mi novia, me voy sacando mis estudios, estoy ahora liado con una oposicion y tengo tambien mi trabajo para ratos libres (de hecho trabajo conduciendo una moto) y cumplo con todo, perfectamente.

 

Ahora bien tras todo esto, no quiero decir que se legalice ir fumando porros en el coche, MENUDO CAOS! mi abuelo fumando porros en el coche tiene que ser todo un showman. Por lo tanto estoy DE ACUERDO con la ley que lo prohibe. PERO, si me pillan pues me JODE y muchisimo, porque yo conduzco con mis plenas facultades, y si no las tuviera, de mi mismo saldria el no cojer el coche, al igual que hago con el alcohol porque a mi el alcohol no me sienta bien para conducir, por lo tanto yo solito por mi mismo no lo consumo para conducir. Por lo tanto estoy en mi derecho de llorar y lamentarme cuando me zumban POR CONDUCIR DROGADO si yo realmente NO estoy conduciendo drogado, daria positivo quizas si, pero voy mejor, mas seguro y con mas facultades que el 95% de los que hay en la carretera debido a que mi tolerancia es muy grande y ya de por si, cuando fumo extremo mis precauciones, por lo que casi soy mas seguro al volante. De ahi mis lloros y mi jodienda a que me multen la gorda. La multa por tenencia la ASUMO y la pagaré, la otra me joderia mucho mas porque bajo mi vista seria injusta.

 

Vaya tochooooooooooooooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo nada en contra de los porros, Soto, pero dudo que por mucha tolerancia que tengas, conduzcas igual (o mejor, como dices) después de fumarte cuatro porros. Lo que cuentas me suena demasiado a "yo voy bien, yo controlo..."

 

Opino que no se debería de poder fumar mientras se conduce. Ni petas, ni tabaco. Te ocupa una mano, se te puede ir el humo a los ojos, te puede caer un chinazo (o ceniza) con lo que ello conlleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el policia t ha parado, da por hecho q t ha denunciado, no hace falta ningun justificante escrito, puesto q a mi trafico me han parado por una infraccion, y sin darme ningun papel me llego la multa.

 

Otra cosa es por lo q t haya denunciado, = justamente por el porro no, pero si podria multarte por conduccion temeraria,,,

 

Y sobre lo de q conducir fumando porros no afecta en nada a la conduccion,ehem, mejor no opinar,

pq una sustancia psicotropica relajante, q altera tu estado de percepcion normal, por un estado de relajacion, y que en determinados casos acompaña de sueño a la persona q la toma................... :loco:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, expongo aqui mi problema.

 

Hoy, me iba al pueblo de al lado a dejar a mi novia, y he cojido una rotonda un poquito rapido... y habia un policia local, el cual me ha dado el alto.

Al darme el alto me ha visto el porro en la mano, obviamente y me ha parado al lado y me ha tomado datos de mi nombre. No ha tomado ningun dato de mi coche, aunque supongo que la matricula si la habra anotado. Ha anotado mi nombre y tal... y me dice que me va a multar por el porro, "Ala, ya te llegara la multa, circule!" y le digo que si me puede decir cual es la sanción y me dice que entre 90 y 300€ aunque el hecho de estar en mi vehiculo sea un atenuante.

 

 

Ahora llegan mis dudas:

 

1) El local no me ha dado ni multa, ni nada de nada. Y... por menos de medio porro es cantidad suficiente pa multarme? Ademas aunque hubiera llevado mil kilos no los hubiera visto, no me hizo ni bajarme del coche.

 

2) El hecho de estar dentro del coche es un atenuante?? y yo que pensaba que conducir fumando porro era delito por conduccion bajo los efectos de estupefacientes... ahora resulta que el local me dice que es un atenuante?

 

3) El tio no me ha dicho absolutamente nada de puntos. No conllevaria puntos?? que multa me va a poner si no me quitan puntos? o es que no me lo ha dicho y me van a crujir por conducir drogado???

 

AYUDA SEÑORES!! :D:D seguro que a algun "amigo" vuestro le ha pasado alguna cosa parecida y podeis guiarme. Saludos!

 

 

 

Hola soto, si te a dicho entre 90 y 300 supongo que sera eso masomenos, tambien suelen tener en cuanta si te han pillado anteriormente, la multa subiria, tengo un amigo que fuma abitualmente, y tambien lo hace conduciendo. pero no se si lo an pillado en el acto ni que le quitaran puntos por llebar porros en el coche, nunca me a comentado nada, y si no te han echo pruebas, que si se pueden, son de saliba no creo q te llegue mas multa que la de tenencia.

 

Es verdad que a cada persona le afecta de una manera u otra, yo no podria, pero es mi caso... cada uno es diferente, pero ten cuidado en el caso de un accidente grabe, pueden hacerte las pruebas seas o no el culpable, y te pueden desplumar por ir bajo el estado de las drogas y caerte a ti el marron, miralo por ese lado tambien

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Hola os comento un caso que le paso a un amigo:

Cambiaba la rueda a 500m del barrio, le viene la ertzaina (si se escribe asi, sino...) policia autonomica del pais vasco. le preguntan si necesita ayuda, este reponde que no, le ven una chusta en el cenicero, le hacen chupar, al hospital, analisis. Da cocaina que no habia consumido el mismo día y hachis. Al calabozo una noche.

3000 pavos de multa, 6 puntos y 6 meses de retirada.

Pa que veais, y encima parado en el arcen, pues le jodieron por la **** cara

 

Y pa la gente que opina sobre que el hachis merma los sentidos en la conducción, tiene razon en parte.

 

No es lo mismo un tio que no fuma habitualmente a otro que si, la fumada es mayor para el primero.

 

Segudo, yo fumo, pues voy mas capacitado para la conducción despues de haber fumado, que cuando tengo un catarro o cuando tengo la epoca de alergia.

 

Noo comparemos el alcohol con el hachis porque es el blaco y l negro de las drogas. U otras sustancias.

 

Gracias espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os comento un caso que le paso a un amigo:

Cambiaba la rueda a 500m del barrio, le viene la ertzaina (si se escribe asi, sino...) policia autonomica del pais vasco. le preguntan si necesita ayuda, este reponde que no, le ven una chusta en el cenicero, le hacen chupar, al hospital, analisis. Da cocaina que no habia consumido el mismo día y hachis. Al calabozo una noche.

3000 pavos de multa, 6 puntos y 6 meses de retirada.

Pa que veais, y encima parado en el arcen, pues le jodieron por la **** cara

 

Y pa la gente que opina sobre que el hachis merma los sentidos en la conducción, tiene razon en parte.

 

No es lo mismo un tio que no fuma habitualmente a otro que si, la fumada es mayor para el primero.

 

Segudo, yo fumo, pues voy mas capacitado para la conducción despues de haber fumado, que cuando tengo un catarro o cuando tengo la epoca de alergia.

 

Noo comparemos el alcohol con el hachis porque es el blaco y l negro de las drogas. U otras sustancias.

 

Gracias espero haber ayudado

 

que razon tienes en lo que he marcado en negrita

yo soy de resfriarme mucho y alergico y cuando estornudo no se ni por donde va la carretera:risas::risas::risas:

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco tarde llego , pero..... la realidad es esta....

 

yTQFSX5ujLs

 

cada dia me da mas asco la "nueva juventud" (por denifinirla de alguna forma)

 

Madre mía... Que escoria social.:evil:

A este tipo de chusma lo que hay que hacer es quitarles el carnet de por vida. Van como van y encima se muestran orgullosos o alardean de ello.

 

Resulta curioso que a algunos sólo les preocupa perder el carnet. Ni piensa que se puede estrellar o peor aún, que se estrelle contra alguien.

 

En fin... Ojalá no se estrellen nunca. Y si ocurre, que sea contra un muro o un árbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante