Jump to content

Os han multado fumando porros en el coche? AYUDA!


SotoVW

Publicaciones recomendadas

A ver, expongo aqui mi problema.

 

Hoy, me iba al pueblo de al lado a dejar a mi novia, y he cojido una rotonda un poquito rapido... y habia un policia local, el cual me ha dado el alto.

Al darme el alto me ha visto el porro en la mano, obviamente y me ha parado al lado y me ha tomado datos de mi nombre. No ha tomado ningun dato de mi coche, aunque supongo que la matricula si la habra anotado. Ha anotado mi nombre y tal... y me dice que me va a multar por el porro, "Ala, ya te llegara la multa, circule!" y le digo que si me puede decir cual es la sanción y me dice que entre 90 y 300€ aunque el hecho de estar en mi vehiculo sea un atenuante.

 

 

Ahora llegan mis dudas:

 

1) El local no me ha dado ni multa, ni nada de nada. Y... por menos de medio porro es cantidad suficiente pa multarme? Ademas aunque hubiera llevado mil kilos no los hubiera visto, no me hizo ni bajarme del coche.

 

2) El hecho de estar dentro del coche es un atenuante?? y yo que pensaba que conducir fumando porro era delito por conduccion bajo los efectos de estupefacientes... ahora resulta que el local me dice que es un atenuante?

 

3) El tio no me ha dicho absolutamente nada de puntos. No conllevaria puntos?? que multa me va a poner si no me quitan puntos? o es que no me lo ha dicho y me van a crujir por conducir drogado???

 

AYUDA SEÑORES!! :D:D seguro que a algun "amigo" vuestro le ha pasado alguna cosa parecida y podeis guiarme. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Que va tio, ni registro del coche, ni a mi... es el local que se pone a controlar el trafico para la salida de los niños del colegio, y no tendria pensado multar a nadie hasta que llegue yo con la cara de tonto :'( Lo que no se yo si se me puede multar asi... Yo creo que por posesion si me puede multar sin darme resguardo, y que no me quite puntos porque esa sancion requiera muchos mas tramites que el no tenia a mano, veanse... los resguardos de la multa?? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene tus datos, la multa te llegará a casa no te hagas ilusiones jeje. Segundo, lo unicamente raro es que no te haya preguntado si no tenias nada mas (seguro que tenias) y de esta forma requisarlo y multarte por la cantidad que llevas en vez de por la que fumas. Pero como se dice va a criterio del agente, dirá que ivas fumando, da igual el tamaño y la multa será entre 90 y 300 como te ha dicho. Lo de que no te diga puntos no importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene tus datos, la multa te llegará a casa no te hagas ilusiones jeje. Segundo, lo unicamente raro es que no te haya preguntado si no tenias nada mas (seguro que tenias) y de esta forma requisarlo y multarte por la cantidad que llevas en vez de por la que fumas. Pero como se dice va a criterio del agente, dirá que ivas fumando, da igual el tamaño y la multa será entre 90 y 300 como te ha dicho. Lo de que no te diga puntos no importa.

 

 

No tenia nada mas... y como se determina si es 90 o 300?? la diferencia es importante xd

 

Y... eso de que no me diga puntos no importa: No lo entiendo, no importa que, que SI los conllevara o que NO los conllevara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy raro porque la sancion va de 300 a 1200 por fumar porros en la calle o por tenencia ilicita ya que se trata como un delito contra la salud publica, te lo digo porque yo ya llevo dos de esas y son asi... asi que tu caso me parece raro raro, suerte y que no te llegue nada

 

Si tio, eso es por consumo en via urbana, pero yo iba EN MI COCHE, y en vez de ser un delincuente doncutor drogado, es un ATENUANTE para mi multa. Esto es una locura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio, eso es por consumo en via urbana, pero yo iba EN MI COCHE, y en vez de ser un delincuente doncutor drogado, es un ATENUANTE para mi multa. Esto es una locura!

 

a mi este verano en un control me sorprendio la parejita de guardia civil fumandome un peta y me dijeron que me ivan a multar por que eso iva a ser delito pero todavia no lo es asiq...... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, haber vamos por partes.

 

1º Si te han podido denunciar, aunque no firmes nada ni te den nada (no te preocupes te llegara)

 

2ºLo de 90 a 300 euros lo dictamina el delegado o subdelagado del gobierno de la comunodad autonoma, pero vamos que casi seguro que sean 300 euros (depende de lo que ponga el policia).

 

3º Recurrir el que, que si ivas con un porro en la mano, me parece que poco puedes recurrir, pero tu mismo.

 

Conclusion fumate los porros en casa donde nadie te ve, si no ya sabes lo que pasa si te pillan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia nada mas... y como se determina si es 90 o 300?? la diferencia es importante xd

 

Y... eso de que no me diga puntos no importa: No lo entiendo, no importa que, que SI los conllevara o que NO los conllevara?

 

A ver, jaj, te digo que la diferencia de precio de la multa variara segun la declaracion del agente.

 

Y Y lo de los puntos te digo que aunque no te los diga es posible que te puedan multar, no te confirmo que si o que no pero te digo que a8unuqe no te los haya dicho no esperes que no te multe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya putada compañero!! Espero que no sea mucho, sinceramente nunca me ha pasado nada asi (suerte), asique no tengo ni idea, lo que si que esta claro es que la multa te llegara, y lo mas seguro ke sean de 300 para arriba.. 90 euros lo veo poco (ojala sean 90, eso que te ahorras :risas:) pero no se.. Suerte tio y ya nos contaras que este tema me interesa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como norma general la primera vez te va a llegar simplemente un aviso, dependiendo de la C.A. no pasa nada o bien te dan la oportunidad de asisitir a un cursillo sobre las drogas y te la quitan. En algunos casos a los 90 dias del cursillo hasta pueden hacerte analisis de orina para comprobar que te has desintoxicado. A partir de ahi la primera multa son alrededor de 300€ y las siguientes van siendo más gordas...

 

Mi consejo es que fumes en casa como ya han dicho o donde tengas la certeza de que ningun agente te vea.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, haber vamos por partes.

 

1º Si te han podido denunciar, aunque no firmes nada ni te den nada (no te preocupes te llegara)

 

2ºLo de 90 a 300 euros lo dictamina el delegado o subdelagado del gobierno de la comunodad autonoma, pero vamos que casi seguro que sean 300 euros (depende de lo que ponga el policia).

 

3º Recurrir el que, que si ivas con un porro en la mano, me parece que poco puedes recurrir, pero tu mismo.

 

Conclusion fumate los porros en casa donde nadie te ve, si no ya sabes lo que pasa si te pillan.

 

Un saludo

 

 

1º eso de te llegará....a mi me han amenazado unas 6 o 7 veces, con requisacion incluida de hachis, (en algun caso me dijeron k era trafico de drogas, con unos 4 gr) y todavia no he visto una sola multa aparecer por mi casa (una de dos, o se lo fumo el madero, o se lo dio a sus hijos o amigos)

 

2ºSobre lo que vas a pagar ni idea, porque conozco gente, que a la primera ha pagado 450€ y yo con unas cuantas todavia no he tenido que soltar un duro

 

3º si el madero no ha recogido el porro del suelo, y no se ha analizado puede recurrirlo perfectamente, porque si no hay droga no hay "delito"(para mi es mas delito llevar una botella de whisky en el coche que te dura una noche, que una bellota, que me dura una semana)

de hecho si te pillan con 1 gr de algo que ellos piensan es hachis, no te pueden multar sin haberse analizado, ya que ellos no saben si tu camello te ha vendido barro o goma de coche

 

espera a ver si te llega la multa, que lo mismo es el tipico madero que se piensa que por quitarte un porro y decirte que te va a multar, tu te vas a acojonar y no vas a volver a hacerlo

 

Conclusion que se fume los porros donde quiera, ya que en España esta mal visto fumarse una planta, pero no lo está ser un borracho de mierda y llegar a casa y pegar a tu mujer y a tus hijos......

 

"LIBERTAD PARA MARIA" y "CARCEL PARA EL ALCOHOL"

 

pd: la sobredosis de alcohol puede producir la muerte, demostrado cientificamente......No se conoce un solo caso de muerte en el mundo por sobredosis de marihuana o hachis....asi que ahora pensar que deberia ser legal y que no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º eso de te llegará....a mi me han amenazado unas 6 o 7 veces, con requisacion incluida de hachis, (en algun caso me dijeron k era trafico de drogas, con unos 4 gr) y todavia no he visto una sola multa aparecer por mi casa (una de dos, o se lo fumo el madero, o se lo dio a sus hijos o amigos)

 

2ºSobre lo que vas a pagar ni idea, porque conozco gente, que a la primera ha pagado 450€ y yo con unas cuantas todavia no he tenido que soltar un duro

 

3º si el madero no ha recogido el porro del suelo, y no se ha analizado puede recurrirlo perfectamente, porque si no hay droga no hay "delito"(para mi es mas delito llevar una botella de whisky en el coche que te dura una noche, que una bellota, que me dura una semana)

de hecho si te pillan con 1 gr de algo que ellos piensan es hachis, no te pueden multar sin haberse analizado, ya que ellos no saben si tu camello te ha vendido barro o goma de coche

 

espera a ver si te llega la multa, que lo mismo es el tipico madero que se piensa que por quitarte un porro y decirte que te va a multar, tu te vas a acojonar y no vas a volver a hacerlo

 

Conclusion que se fume los porros donde quiera, ya que en España esta mal visto fumarse una planta, pero no lo está ser un borracho de mierda y llegar a casa y pegar a tu mujer y a tus hijos......

 

"LIBERTAD PARA MARIA" y "CARCEL PARA EL ALCOHOL"

 

pd: la sobredosis de alcohol puede producir la muerte, demostrado cientificamente......No se conoce un solo caso de muerte en el mundo por sobredosis de marihuana o hachis....asi que ahora pensar que deberia ser legal y que no.....

 

Yo paso de hablar de este tema en este foro, pero solo te diré que es estado saca dinero por el alcohol y como el cannabis escapa a su control, pues directamente no interesa. Asi se saca dinero del impuesto del alcohol y de las multas por posesion de drogas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo se...y dentro de lo que cabe, ya estoy hecho a ello...

 

porque si la marihuana fuera legal, cada uno cultivaria la suya y entonces el estado no oleria un duro...pero como casi nadie sabemos el proceso del alcohol hay que comprarlo por narices con el beneficio que a ellos les supone

 

pero estos temas me sacan de quicio, ya que un dia haciendome un porro en mi barrio (incluso me detuvieron), el **** madero me dijo que por qué no estaba bebiendo cervezas en el bar...y le conteste que porque yo no soy un alcoholico más creado por esta sociedad....(le jodio y mucho mi respuesta....)pero no pudieron multarme ya que no llevaba mas hachis encima y el que me estaba haciendo acabo en una alcantarilla...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.No se conoce un solo caso de muerte en el mundo por sobredosis de marihuana o hachis....asi que ahora pensar que deberia ser legal y que no.....

muetre no,pero amago de infarto si...y lo se de casi primera mano...una semana hospitalizado estuvo el nota.completamente veridico....

yo creo que cada uno en su casa/coche puede fumar todas las plantas que le salgan del pito...la maria es una planta tal cual,dios nos la da y nosotros la cogemos....cualquier otra droga ya necesita un proceso para hacerla consumible,eso deberia estar mas perseguido aun....solo cannabis y mucho por cierto.....animo tio,que seguro que no te llega nada....arriba ese animo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muetre no,pero amago de infarto si...y lo se de casi primera mano...una semana hospitalizado estuvo el nota.completamente veridico....

 

 

quien pudo demostrar que fue a causa de fumar marihuana??.....sabes si lo que fumaba era marihuana o hachis adulterado?? (culpa de la ilegalidad), o era un persona con mas posibilidades de sufrir infartos por alguna otra causa??....

 

y cuantos comas etilicos se producen cada fin de semana, .....no sigo hablando mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes hacer un cursillo de proyecto hombre para escaquearte de la multa.. un conocido mio le va a tocar en breves xD

le pillaron con una barrita de 10 y le dijeron eso, que si no era reincidente que podia hacer el cursillo.

informate en tu comisaria de policia local, pero no lleves nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin todos opinamos igual en esos temas, para que veas a mi me han pillado con un porro, en cambio JAMAS y digo JAMAS he cogido el coche borracho, porque es otro tema... en fin, llevo muchos años fumando y tenia asumido que me pillarian,y el dia ha llegado :/

 

El hecho de que me multen pues... bueno, son 300 euros que me joden una barbaridad, pero los asumo, lo que me da miedo es que me llegue a mi casa una sancion administrativa con 6 puntos menos y retirada del carne y esas cosas... eso me joderia muchisimo.

 

Es que no consigo nadie que sea capaz de confirmarme sin con mis hechos relatados, es posible aun que me quiten el carne y los puntos y eso, eso es lo que realmente me acojona...

 

En fin, saludos a todos y a ver si me quito la duda esa almenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante