Jump to content

Me han jodido el coche


recluso46

Publicaciones recomendadas

buenos dias compañeros:

 

Ayer por la noche cuando fui a recojer mi gti al garage comunitario me habian robado el anagrama gti de la parrilla partiendome la parrilla, y me habian vaciado la rueda delantera derecha, menos mal que solo fue vaciada porque yo creia que era rajada, pusieron un taponcito de esos que vacian las ruedas.

 

Llame al encargado del garage diciendo que tenia que haber sido alguien de alli, que si no me lo pagaban, partia los coches etc, saquemi coche de alli y al rato pase por la puerta y estaba abierta, me pare no vi nada y segui hacia delante, acto seguido dos chavales de unos 14, 15 años salieron corriendo de dentro, di marcha atras y entre al garage, habian saltado encima de un astra en el techo.

 

Tambien habia un a4 nuevo que a ese no le hicieron nada, quizas se asustaron al escuchar el coche.

 

Fui a por la policia y me dice que denuncie que vana buscarlos y cojen y se piran..... indignante!!!!!!!

 

perdon por el tocho un saludo:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un put@ imbecil de 12 o 13 tacos el otro dia me arranco el logo de VW de la parrilla lo que pasa que el no contaba con que yo acababa de salir a sacar al perro y lo pille infraganti ... no es algo de lo que me enorgullezca pero al ver mi parrilla rota, le meti dos tortas con la mano abierta por haber arrancado el logo y haberme partido la parrila y encima por la tarde aparece el pibe con el padre a tocarme las bolas diciendome que si voy por ahi pegando a los mas peuqes que si tal que si cual y cuando el padre vio lo que su hijo habia hecho volvio a cobra por tonto... pero yo sigo con mi parrilla rota y el logo en la guantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un put@ imbecil de 12 o 13 tacos el otro dia me arranco el logo de VW de la parrilla lo que pasa que el no contaba con que yo acababa de salir a sacar al perro y lo pille infraganti ... no es algo de lo que me enorgullezca pero al ver mi parrilla rota, le meti dos tortas con la mano abierta por haber arrancado el logo y haberme partido la parrila y encima por la tarde aparece el pibe con el padre a tocarme las bolas diciendome que si voy por ahi pegando a los mas peuqes que si tal que si cual y cuando el padre vio lo que su hijo habia hecho volvio a cobra por tonto... pero yo sigo con mi parrilla rota y el logo en la guantera...

 

pues no es por nada..pero el padre yo no habria dejado que se fuera de ayi sin pagar el pato...:roll:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena, los niños últimamente cada vez estan más descontrolados... Ojala los puedas pillar y que los padres te paguen el destrozo.

 

MAIKEL GTD, me imagino lo que se te pasaría por la cabeza cuando le pillaste y cuando te vino el padre a recriminar, pero si es de la zona, vete a buscarle y que te pague el destrozo que te ha hecho de su hijo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro de casa creo que también cubre resposabilidad civil sobre los hijos y los daños que causen.... bueno realmente no lo sé, se lo escuché a un compañero de curro que uno de sus hijos rompió una ventana de una casa y el seguro suyo le cubría el arreglo de la ventana de la vecina...

 

supongo que también se pueda aplicar al campo del automovil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me había asustado con lo de "me han jodido el coche".... La verdad es que es una utada que lo que cuidas con tanto mimo sea maltratado por algún ioputa que no tiene otra cosa que hacer.

 

El caso de Maikel todavía tiene más delito. Te oden el coche y encima viene el padre a reclamar. No me considero violento, pero si le sacudiste un par de tortas, hiciste bien. Lo digo por las de los niños y sobre todo las del padre. Buscalé y que te pague el emblema, la parrilla y un bote de Nivea para las manos, que las tendrás irritadas de tanto sacudir... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso de maikel es aun peor, porque encima viene el padrea tocar mas las pelotas... pero weno eso de que nos quieran putear los coches es por envidia, que la misma envidia tiene uno de 40 años que uno de 15.

 

Habra que acostumbrarse este tipo de cosas y a tomarselas con filosofia porque si no te buscas una ruina, pero no deja de encabronarme con perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los zagales de hoy en diaaa...... es que hay algunos que se dejan la vergüenza en casa.

 

Y encima de todo el coche estaba en un parking. Osea que pagas por que esté el coche a resguardo y no le pasa nada y justo ahí te lo jo*en. :evil:

 

exactamente justo en el parking y ya digo menos mal que el mio no es el astra que le han saltao en el techo, es pa cojer y colgarlos.:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que no puede soportar ver determinadas marcas de coches, quizás ellos no puedan tener uno y por eso lo hacen. A mí me lo rayaron cuando estaba comprando en el Carrefour, hacía 1 día que lo tenía. Cuando fuí hacia el coche y me veo la rayada de punta a punta me cogió una mala leche, supongo el mismo sentimiento que tú cuando viste lo que le hicieron al tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo de los emblemas me tiene quemao del todo...

ademas del golf tengo un MB C220 cdi y no os cuento cuantas veces me han arrancado de cualquier manera la jod.da estrellita:disparos:

A 50 pavos cada una ni os cuento. Al final una antirrobo que se quita y a rezar por que no les de a los niñatos por arrancar otra cosa...

yo si que les arrancaba algo que les cuelga ...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un put@ imbecil de 12 o 13 tacos el otro dia me arranco el logo de VW de la parrilla lo que pasa que el no contaba con que yo acababa de salir a sacar al perro y lo pille infraganti ... no es algo de lo que me enorgullezca pero al ver mi parrilla rota, le meti dos tortas con la mano abierta por haber arrancado el logo y haberme partido la parrila y encima por la tarde aparece el pibe con el padre a tocarme las bolas diciendome que si voy por ahi pegando a los mas peuqes que si tal que si cual y cuando el padre vio lo que su hijo habia hecho volvio a cobra por tonto... pero yo sigo con mi parrilla rota y el logo en la guantera...

pero tio,ya que lo has cogido llama a la policia y hasta que no vengan el niño no se va de ahi...vamos que sino,se tiene que arrancar el brazo para poder irse y luego se presenta el brazo como prueba que se a escapado...estuvistes torpe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tio,ya que lo has cogido llama a la policia y hasta que no vengan el niño no se va de ahi...vamos que sino,se tiene que arrancar el brazo para poder irse y luego se presenta el brazo como prueba que se a escapado...estuvistes torpe....

 

paso no me tienen en estima los polis del pueblo...

 

El caso de maikel es aun peor, porque encima viene el padrea tocar mas las pelotas... pero weno eso de que nos quieran putear los coches es por envidia, que la misma envidia tiene uno de 40 años que uno de 15.

 

Habra que acostumbrarse este tipo de cosas y a tomarselas con filosofia porque si no te buscas una ruina, pero no deja de encabronarme con perdon.

 

Yo también me había asustado con lo de "me han jodido el coche".... La verdad es que es una utada que lo que cuidas con tanto mimo sea maltratado por algún ioputa que no tiene otra cosa que hacer.

 

El caso de Maikel todavía tiene más delito. Te oden el coche y encima viene el padre a reclamar. No me considero violento, pero si le sacudiste un par de tortas, hiciste bien. Lo digo por las de los niños y sobre todo las del padre. Buscalé y que te pague el emblema, la parrilla y un bote de Nivea para las manos, que las tendrás irritadas de tanto sacudir... :risas::risas::risas:

 

 

Si bueno eso se me olvido decirlo al final el padre me pago la parrilla, aunque no es como la original de mi coche que tenia el filo gris brillante como cromado y ahora llevo una toda negra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante