Jump to content

KDD Andaluza!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta

Pixon yo subo a granada y bajo antes que tu, pasa lo mismo que cuando el audi saco el diesel en las 24h de lmans, mientras te paras a exar sopa yo sigo andando y andando y andando..........jajajaa Carawebo k te picas hasta con un panda, y tengo fotos de ellos de cuando fuimos a la playa....jajaja. Enga k ya falta una semana escasa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pixon yo subo a granada y bajo antes que tu, pasa lo mismo que cuando el audi saco el diesel en las 24h de lmans, mientras te paras a exar sopa yo sigo andando y andando y andando..........jajajaa Carawebo k te picas hasta con un panda, y tengo fotos de ellos de cuando fuimos a la playa....jajaja. Enga k ya falta una semana escasa!!

 

yo solo digo que estas flipao vivo................ y hasta aqui puedo escribir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PHREAK, tu te vienes si puedes con el coche, o sino pues vente con el Tradex o si acaso en Bicicleta.... Pero venteeeee!!!!

 

Pichonnnnn..... si tu GTI a relenti suena a TDI jejejejejeje......

 

Un saludo gente, que ya queda menos de una semana...

 

 

entonces vamos a callarnos de como suena el tuyo en relenti..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaaaaaaaaaaaajajajajaaa

 

y ja..

 

 

suena a tractor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien dara mas, pero al final nos vemos todos en caravana con tantos cv's a 120.... no vaya a ser que con las picaeras se piquen tambien los "Men in Green" y no es plan que los puntos estan mu cotizaos ultimamente.

 

empieza la cuenta atras..... 3 dias.....

 

Un saludo.

 

Ahi lo has dao... ¿Hábeis leido esto?

 

"El Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo de 2 de marzo de 1990, en materia sancionadora. Según denuncia la Asociación de Automovilistas Europeos (AEA) se podrá multar con 6.000 euros a los conductores que lleven detectores de radar.

 

Los puntos clave son un endurecimiento de las multas por exceso de velocidad y que se penaliza más eludir la vigilancia de los agentes. Se buscará también cobrar todas las multas que sean posibles y reducir los problemas en la identificación de conductores.

 

Aquellos que tengan dos o más sanciones graves, ni podrán renovar el permiso de conducir, ni vender su coche, ni otras concesiones administrativas. A los más cafres se les inmovilizará el vehículo, y si en dos meses no pagan podría llegar a achatarrarse su vehículo.

 

En el país de la picaresca han aflorado multitud de soluciones para evitar las multas, y conscientes de ello, la normativa se endurece. Los conductores estarán obligados a llevar la matrícula legible. Ponerle laca, cinta aislante, tenerla llena de barro serán motivo de sanción.

 

Asímismo aquellos que sean sorprendidos con detectores de radar (no GPS que avisan de ellos) no perderán dos puntos, sino seis. Eso no es todo, ya que además de perder seis puntos, se retirará el permiso de conducir durante tres meses y la multa será de 6.000 euros.

La rentabilidad de este tipo de aparatos va a ser bastante cuestionable como se apruebe ese apartado. Además, los talleres que se dedican a montarlos de forma oculta podrán recibir multas de 3.000 a 30.000 euros."

 

Yo desde luego lo tengo claro... el que quiera correr que corra, pero yo mis puntos los valoro mucho :P

 

Pues yo me voy ahora mismo a lavar el coche (buena falta le hace), que el domingo hay que llevarlo bien arregladito, jeje.

 

Enga gente... ya no queda ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en teoria vamos todos estos y otros 3 del granada volkswagen club.... quitando que a ultima hora siempre se rajan algunos....

 

Aver si conseguimos unos 20 coches por lo menos.

 

un saludo.

 

LA LISTA (de momento)

 

1º Bossma (Almería) (piloto y copilota)

2º er_casi (Almeria) (chofer y señora)

3º GolfoV (sevilla) (piloto y señora)

4º Phreak (Piloto y Negra Zumbona)

5º Bossiman (piloto y copilota?)

6º Carrillo (Almería) (Piloto y Copilota)

7º goLFvPower (Granada) (Piloto y Copilota)

8º cMs_16v (Granada)

9º erldany (Montejicar-Granada) (Piloto y/o copilota)

10ºjosynat (estepa -sevilla) (piloto y copilota)

11ºaviogt (Málaga)

12º STeaL (Jaén) (Piloto) (Si alguien me busca una copilota, encantado jajaja )

13º TitoKarman(sevilla)(profesor autoescula-alumna examinadonse).

14º Bmod (Graná)

15º Charcas (Linares) (piloto y pilota)

16º Caxogolfo (Almería)

17º IB_MO (Almería) (Piloto y pilota imagino no?¿)

18º MKIIIGTI........

19º Pichonciyo (Roquetas De Mar) (Piloto y cual copilota me llevo?¿?) jajaja

20º matices (a falta de confirmar)

21º Bienve(Almería)

22º Tradex (Malaga)

23º Javi (Huelva)...................

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA LISTA (de momento)

 

1º Bossma (Almería) (piloto y copilota)

2º er_casi (Almeria) (chofer y señora)

3º GolfoV (sevilla) (piloto y señora)

4º Phreak (Piloto y Negra Zumbona)

5º Bossiman (piloto y copilota?)

6º Carrillo (Almería) (Piloto y Copilota)

7º goLFvPower (Granada) (Piloto y Copilota)

8º cMs_16v (Granada)

9º erldany (Montejicar-Granada) (Piloto y/o copilota)

10ºjosynat (estepa -sevilla) (piloto y copilota)

11ºaviogt (Málaga)

12º STeaL (Jaén) (Piloto) (Si alguien me busca una copilota, encantado jajaja )

13º TitoKarman(sevilla)(profesor autoescula-alumna examinadonse).

14º Bmod (Graná)

15º Charcas (Linares) (piloto y pilota)

16º Caxogolfo (Almería)

17º IB_MO (Almería) (Piloto y pilota imagino no?¿)

18º MKIIIGTI........

19º Pichonciyo (Roquetas De Mar) (Piloto y cual copilota me llevo?¿?) jajaja

20º matices (a falta de confirmar)

21º Bienve(Almería)

22º Tradex (Malaga)

23º Javi (Huelva)...................

24º LoloV5...(Cadiz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero creo que no puedo ir... esta mañana he pegado un llantazo en una zanja de esas que los ayuntamientos no les gusta ni arreglar ni señalizar y tengo la llanta en reparacion... si me lo dan esta tarde o mañana por la mañana si ire, pero sino me tendre que apañar, ahora llevo una llanta de mercedes que me han puesto en el taller jejeje, esta precioso la llanta de 16" al lado de la 19" jejeje... bueno espero poder ir porque me encantaria conocer mas gente del club, ya que esto de aqui de almeria me tienen abandonado que no me llaman para nada... solicito sus dimisiones... jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante