Jump to content

KDD Andaluza!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola desde huelva.no sabeis como me alegro poder escribir porfin.

porfinhe podidoregistrarme aunk aora solo tengo k solucionar poder cnectarme desd mi ordenador k lo deje para que recordara la otra cuenta y no me deja poner otra cuenta y otra contrseña.

weno y k la kedada de lujo ee. una pena k nos tuvieramos k ir despues del cafe.

X cierto aver si podeis darme la referencia de las rejiyas delanteras rline o donde las puedo encontrar.oy e ido al conce y x la foto me an dixo k nanai.jejejeje

saludos a todos y a sido un lujo exar el domingito ayi

 

Pues la verdad es que sois los que más mérito tenéis, porque desde cádiz y sevilla estuvo lejos la cosa, pero desde huelva....

 

Y los fotógrafos.. ¿dónde están? Os recuerdo que ya no hay que revelar las fotos y hacer copias de los negativos, ¿eh? :D

 

Por cierto, loloooooooooo que todavía me está retumbando la cabeza del peaso de equipo que tienes montao, jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal siento haberme ido tan pronto, pero esque tenia que estar en cadiz antes de la 7 un placer haberos conocidos,por cierto

caxogolfo tan poco es pa tanto,jejeje

un s2

pd:haber si alguien me puede decir donde puedo comprar alguna pegatina de el simbolo de gti americano osea el muñeco ese y otra de r pa los retrovisores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he podido postear antes porque se me ha jo dido el ordenador y toy en el d mi novia:cry:

muy buena KDD y un placer conoceros a algunos y a los que quedan..pos pa la próxima que no había tiempo jejeje

buenas máquinas y buena gente:bien:

jagape repro o no repro??:twisted:jejeje

Bueno gente pues como que ya hay ganas de mas kdd's no¿?'?¿?¿

Por cierto BOSSIMAN... donde te metiste tio¿??¿?¿?¿¿?

 

Bueno aver si me da tiempo luego y cuelgo algunas fotos.

 

Un saludo gente

pues claro,aunque un poco más cerca no estaría mal...

como nos fuimos a comer cada uno a su bola llamé a unos amigos que estaban por allí y una cerveza-tapa detrás de otra al final....ya te imaginas jejej

a ver si pa la próxima se hace alguna reserva para poder comer y aprovechar más el día todos juntos.

y esas fotos que se hicieron ande estaaaaan!!!!??

a ver si arreglo pronto el ordena y cuelgo las pocas que hice

yo siento no aberme pasado, al final estube en cadiz en los carnavales y no me vi muy capacitado para tirar para granada como era mi pensamiento.

 

lo siento en la proxima sera.

al final no fuiste!!!:disparos::disparos:

seguimos teniendo un asunto pendiente jeje:twisted::twisted:

 

 

1saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.bossiman repro o no repro esa es la cuestion,jejejeje.

Pues hoy precisamente tio he estado preguntando aqui en huelva.

en TLR SPORTme ha explicado que lo hacen x la entrada del vagcom y k sube hasta los 135 cv mas o menos y el precio 400 euros.

QUE OPINAIS?? MERECE O NO MERECE

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tios al final voy a pasar de la pantalla china.Entre la poca seriedad en el plazo de entrega(me dijo el tio que para el 15 y fijate) y entre que la gente recomienda que esas pantayas xinas no valen pana pos e decidio pasar de la pantaya.

Con lo cual ya pienso en el labio 30th,faros r32,pintar el texo y kitar la pegatina,jejeje,pero en fin haber que opinais de que hariais con 700 euros sabiendo los que lo sabeis como sta mi coche.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si encuentro un ratillo luego a la noche y subo yo las fotos tb, mi hermano el pobre ahi medio asomao por el techo solar q no sabia usar la camara jajaja pero hay alguna aprobechable de todas formas, lo q me gustaria ver serian los vidios de la pista, colgarlos aki.. como q no.. pero.. si hay alguna forma por pribado o algo.. no estaria nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc06041.jpg

dsc06042.jpg

dsc06043.jpg

dsc06045.jpg

dsc06046.jpg

 

bonitas máquinas las que hubieron en la KDD

 

por cierto este domingo se va a hacer una KDD en Caravaca(Murcia),perfectamente organizada con desayuno,comida,rutas y visitas por el pueblo,por lo que va a ser una KDD de lujo

nos juntaremos murcianos y alicantinos,podéis animaros que no os pilla muy lejos a los de Almería,y a los de granada y alrededores yendo por Puebla de D.Fabrique lo tenéis al lado,os pongo el enlace pa que le hechéis una visitica a ver si os animáis:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=115625&page=22

 

1saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante