Jump to content

Empezamos Bien El Año....Accidente!!! Necesito Una Ayudita!!


peloncete

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos

 

Lo primero de todo FELIZ 2009!!!!!

 

Pues nada, os cuento la situacion.

Ayer mi Hermano a las 11:50 de la noche se pego un leñazo bastante importante en uno de los tuneles nuevos de la M30...al final ni uvas ni leches, ahora la cosa es que el coche tiene dañado todo el lateral izkierdo y parte del morro.

 

Alguno sabe EN MADRID un taller de chapa y pintura (que tambien se lien con mecanica por que algo tendra) que trabajen bien???

 

El coche es un skoda fabia que tiene sino recuerdo mal 3 años ( DMF es la matricula) es un 1.2 de 65cv gasolina (los cv no lo se muy bien pero vamos es la version baja) alguno me podria hacer el favor de darme alguna pagina para ver e cuanto esta valorado el coche ahora mismo???

Lo que mas me importa es lo del taller, se uno donde voy yo pero este golpe creo que se le medio escapa de las manos!

Un saludo y muchas gracias por la ayuda, ahora en un rato os pondre las fotos del coche para que opineis haber que tal veis el golpe

 

2zoiwcm.jpg

 

33lie4z.jpg

 

El golpe fue por que arranco una manguera de incendios con el coche...podeis observar la que se lio ayer en el tuner, vamos si paso alguno nos vio seguro puesto que de tres carriles tuvieron que cortar dos, vinieron cosa de 5 coches entre bomberos, policia, y gente de lo de Madrid movilidad que la verdad era para darles a todos un 10 nos trataron super bien y super rapido todo..

 

ke6k3b.jpg

 

swve6e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Borja, lo siento mucho tio! Como arrancó la manguera? Me pongo en situación y no lo entiendo... si lo teneís a todo riesgo mándalo a la Skoda, no te compliques, allí ellos tienen sus recambios y su todo...

 

 

La verdad que es casi increible que mi hermano no tuviera ni el minimo rasguño(le dolia un poc el cuello y eso) vamos no saltaron ni los airbag..

 

Lo de la manguera fue encima casi imposible, si te fijas bien en la foto del agua, al fondo se ve una cosa verde pues es una salida de socorro y en esa zona no hay bordillo, con lo cual para que no quede el pico tiene puesta una especie de rampa para igualar todo y por hay salio disparado, ya te digo que la manguera estaba a una altura de un metro o por hay alucinante la que se lio...

 

 

Lo de llebarlo a la skoda lo he pensado pero el problema es que el coche no estara muy cotizado por ser la gama baja y tengo miedo que lo den siniestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tranquilo, a simple vista no es siniestro.

 

Trapecio, suspension, rueda y chapa. Es una averia de esas que agradeces el tenerlo a todo riesgo pero no creo que te lo den por siniestro. De todas maneras hablal con el conce a ver que te dicen.

 

Saludos y me alegro que solo haya sido un susto!! ;) Feliz Año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass.... Lo siento mucho.... lo principal es lo humano, y esta bien tu hermano no ?? pues eso es lo que importa.

 

Dicen que lo que mal empieza bien acaba asique....

si tiene mala ostieja el coche si... na que lo periten y fuera. si lo dan siniestro te daran el valor del coche... y podras comprar otro de las mismas carazceristicas no ?'?

 

Lo dicho Feliz Año y na todo esto a sido un susto.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Borja, lo siento mucho tio! Como arrancó la manguera? Me pongo en situación y no lo entiendo... si lo teneís a todo riesgo mándalo a la Skoda, no te compliques, allí ellos tienen sus recambios y su todo...

 

 

Si lo lleva a la Skoda que lo de por siniestro ya que solo que con la diferencia del precio de mano de obra se dispara la reparacion. Te lo digo que yo curro con una grua y si quieres reparar ya sabes a taller de barrio y que se enrrolle porque si no a desguace y un 80% de valor venal para el propietario y punto pelota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo lleva a la Skoda que lo de por siniestro ya que solo que con la diferencia del precio de mano de obra se dispara la reparacion. Te lo digo que yo curro con una grua y si quieres reparar ya sabes a taller de barrio y que se enrrolle porque si no a desguace y un 80% de valor venal para el propietario y punto pelota.

 

 

Eso es lo que pienso yo, que por taller de barrio es mejor para reparar que la skoda... por la cosa de que alomejor en taller normal son 30e la hor ay en la skoda son 79...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Borja, lo primero es que siento mucho lo de tu hermano, menuda putada tio.

Lo segundo felicitarte el año y ahber si nos vemos pronto.

Bueno y lo tercero es que yo tuve un golpe con el de la mujer en un polo 6N matricula BPG si no recuerdo mal 7 añitos y la reparacion ascendio a 3000 euritos y a simple vista tenia bastante mas que el de tu hermano.

Yo lo lleve a la VW y no tuve ningun problema con el seguro, lo unico que me tardaron un poco en arreglarlo, pero bueno eso ya se sabe por lo menos todas las piezas son originales.

 

Un saludo y lo dicho tio lo siento mucho.

 

P.D.: de mecanica no tubo nada excepto la bateria que hubo que cambiarla ventiladores, radiadores etc..... vamos que fue frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Borja, lo primero es que siento mucho lo de tu hermano, menuda putada tio.

Lo segundo felicitarte el año y ahber si nos vemos pronto.

Bueno y lo tercero es que yo tuve un golpe con el de la mujer en un polo 6N matricula BPG si no recuerdo mal 7 añitos y la reparacion ascendio a 3000 euritos y a simple vista tenia bastante mas que el de tu hermano.

Yo lo lleve a la VW y no tuve ningun problema con el seguro, lo unico que me tardaron un poco en arreglarlo, pero bueno eso ya se sabe por lo menos todas las piezas son originales.

 

Un saludo y lo dicho tio lo siento mucho.

 

P.D.: de mecanica no tubo nada excepto la bateria que hubo que cambiarla ventiladores, radiadores etc..... vamos que fue frontal.

 

Este de mecanica tiene mas o menos lo que me paso ami con el bmw que tuve...me salio la mecanica po 1500e

 

Este tiene a simple vista, aleta, paragolpes, faro e intermitente y las dos puertas para pintar eso de chapa nada mas..

 

Luego de mecanica tiene que cambiar las 4 ruedas, cremallera de la direccion, trapecio, suspension y alguna cosa mas...tener en cuenta que tampoco mire mucho...el coche es de mi madre y se lo llebo el..fui con un cabreo de pelotas, encima en el tunel que parecia que estaba lloviendo por lo de la manguera y despues de no haberme comido ni las uvas ni nada..

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejo mas fotos para que veais como esta el coche y haber que me contais de la reparacion

 

Yo creo que no tiene tocado el chasis ya que la punta del chasis no esta ni arañada y barra del frontal no esta ni rota

 

Mas fotos

 

2ntk8wh.jpg

 

2lw23dl.jpg

 

2vt8dxx.jpg

 

nr0llk.jpg

 

10sgnxs.jpg

 

2z3yph0.jpg

 

25hhe12.jpg

 

2cy5gkk.jpg

 

bi5au8.jpg

 

vg1sm0.jpg

 

2h2p2qv.jpg

 

33cw1lv.jpg

 

4g421l.jpg

 

2yl4g48.jpg

 

21joeif.jpg

 

118klq9.jpg

 

jujpmx.jpg

 

25g9we9.jpg

 

2eefmrt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por lo menos a tu hermano no le apasado nada k eso es lo mas importante en estos temas ya k lo demas es dinero y ya esta.y hombre siniestro no parece.pero si k tienes bastantes cosas dañadas aparte de lo k as dicho,tambien parecen k esten mal la bomba de la dirreccion,el soporte de los radiadores,estos kizas tambien tenga alguno doblado,los brazos y posiblemente amortiguadores delanteros.el eje trasero es duro pero puede ser k este algo doblado,botella del limpia y algunas cosas mas pero ya menos importantes k estas.y como dices por lo menos yo diria k el chasis no esta todado.a y una cosa por si te lo dan siniestro y es por poco,el tema de chapa si lo buscas fuera de origen son algo mas baratas y asi puede ser k no te lo den siniestro y te lo areglen todo.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que seguramente lo den siniestro,con un poco de suerte sin encuentras un taller de barrio que te lo pueda intentar arreglar con piezas desguace..Este coche por matricula,estando en buen estado puede valer 5.000 euros a lo alto.Éste verano tiramos al desguace un polo 1.4 de la empresa del 2004,tenia mejor pinta que el tuyo,pero la reparación en vw subia 3.800 euros,cuando su valor era de 4.100 euros.

Esperemos que tengas suerte que el coche esta nuevo para tirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que seguramente lo den siniestro,con un poco de suerte sin encuentras un taller de barrio que te lo pueda intentar arreglar con piezas desguace..Este coche por matricula,estando en buen estado puede valer 5.000 euros a lo alto.Éste verano tiramos al desguace un polo 1.4 de la empresa del 2004,tenia mejor pinta que el tuyo,pero la reparación en vw subia 3.800 euros,cuando su valor era de 4.100 euros.

Esperemos que tengas suerte que el coche esta nuevo para tirarlo.

 

 

Pues en ese caso el coche no deberia de ser siniestro, si el coche imaginate en tu caso estaba tasado en 4100 con que el valor de la reparacion fuera de 4099 no es siniestro,vamos es lo que me estuvieron diciendo ami cuando me di el golpe con el anterior coche que tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante