Jump to content

¿Donde comprar pegatina de anti diesel?


saxito7

Publicaciones recomendadas

hoy en dia cone sa pegatina puedes llevarte muchas sorpresas de algun tdi picante...

 

s2

 

yo no la pondria...

 

 

yo me se de algun GT TDI repro con 198 cv.... o un 3000 tdi ke zuba como un gti... y en largas se lo come........ no se no se..... yo tampoco la pondria, xo vamos yo soy TDI y adoro la gasolina 98....ke puedo decir.... qe antes tenia un gti y ahor un tdi y ffffffff....... no hay color, todo tiene su pro y su contra. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo más que por la cara tonto que se te puede quedar cuando algun TDI te llene de humo el morro al pasarte... no la pondría por dos razones:

 

1. me parece una falta de respeto, pero como la que se mean en los seat, en los turbos, o en cualquier cosa. la vida de muchas vueltas y quiza dentro de unos años debas dar gracias por tener un SDI

 

2. porque hay mucho loco y tronado suelto. porque algun subnormal y poseedor de TDI la vea y le de por hacer la gracia jodiendo algo del coche, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo más que por la cara tonto que se te puede quedar cuando algun TDI te llene de humo el morro al pasarte... no la pondría por dos razones:

 

1. me parece una falta de respeto, pero como la que se mean en los seat, en los turbos, o en cualquier cosa. la vida de muchas vueltas y quiza dentro de unos años debas dar gracias por tener un SDI

 

2. porque hay mucho loco y tronado suelto. porque algun subnormal y poseedor de TDI la vea y le de por hacer la gracia jodiendo algo del coche, etc...

 

ke dejen un gasolina guapo con esta pegatina en el barrio de Ibiasa, eh?? ke solo va a kedar la pegatina . a mi menos mal ke como soy "el chico simpatico del ......" no me lo han llegado a tokar nunca. jejeeje :risas: weno un ralloncente en el embellecedor de la puerta. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta vida tiene que haber de todo,estaran los que se den por aludidos y les siente mal y estaran los que les haga gracia,que es de lo que se trata,nada mas.

Ni falta de respeto ni nada de eso,se trata simplemente de una simple gracia sin mas.Luego ya dependera de la mala hostia de cada uno,nada mas.

Esto es el dilema de siempre,diesel o gasolina? nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, haver la pegatina queda graciosa, parq quien le sepa encontrar la gracia, yo creo que tampoco hay que picarse por una pegatina, cada uno lleva en su coche lo que quiere, pero si un dia como dicen por aqui algun calamar con mas motor que tu te pasa, pues es lo que hay no puedes competir...

Pero hablando de audi 4.2 y mecedes 420cdi, estamos hablando de palabras mayores, por que yo esa pegatina me la pongo en un Veyron y no me huele nadie:silvar::risas:

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Pero hablando de audi 4.2 y mecedes 420cdi, estamos hablando de palabras mayores, por que yo esa pegatina me la pongo en un Veyron y no me huele nadie:silvar::risas:

Saludos!:bien:

 

Hahahahahaha esa ha sido francamente buena. La gente tiene razón, no es faltar al respeto a nadie pero los hay que no lo entenderan, los que se reiran y los que se enfadaran (ten cuidado con estos ultimos y aquellos que tengan problemas para leer de cerca si vas en marcha)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante