Jump to content

Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!


NorGTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,,,,,se que no viene a cuento lo que os voy a pedir, pero se que alguno de vosotros no me vais a fallar g15.gif tengo a mi mascota participando en un concurso de fotos en el siguiente enlace: http://mas.lne.es/concursos/mascotas/fotomascota.php?foto=407&pagin%20a=6&semana=1, tengo una foto suya vestido de fosforito con una botella de sidra g15.gifg15.gif la foto se titula: ALGUIEN QUIERE UN CULIN?

Si me quereis ayudar para que gane,,,,solo teneis que darle la mayor puntuación en votos g15.gif

 

Muchas gracias de antemano a todos los que votéis a mi niño!!! g15.gif

 

 

Un cordial saludo a tod@s:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo_der, que bonito es el perro.

 

Mi novia tiene una Pixel (no sé si se escribe así) igualita. Si el tuyo es macho y quieres que ambos tengan una noche de amor... pos criamos unos pocos.

 

Eso sí, estos perros (por lo menos el nuestro) no paran quietos ni dios minutos. La madre que los paríó que folloneros que son.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCISIAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!:bien::bien:

Y deciros ke no es ningun chanvhuyo, el premio creo ke es de 50€ y no es por el dinero, es simplemente porque para mi novia y para mi es como un hijo, lo qeuremos muchisimo y nos haria ilusion ver salir su foto en el periodico que tiene el concurso, el cual es uno de los de mayor tirada en Asturias, ( SOLO ES POR ESO )

Os lo agradecemos mucho a todos de veras!!:bien:

 

SEGUIR VOTANDO A LUKAS!!! Ya vamos por los 132 votos y el primero tiene 200 y algo tenemos ke entre todos hacer ke LUKAS salga en la foto del ganador.

 

Un saludo a todos.

 

 

PD: Lsilvag, hace mucho ke por varios motivos no entro casi nada en el foro, pero siempre es un placer ver a compañeros como tu, un cordial saludo amigo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante