Jump to content

Cuando álguien asesinó la inocencia...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

De las pelis no te voy a comentar nada,pero de los visones si....

 

El rollo ecologista esta muy bien,somos muy buenos y queremos liberar a esos animalitos indefensos que los malos usan para despellejarlos...pero en esta "peli" los malos no son solo los que despellejan a los visones,los mas malos son los ECOLOGISTAS DE PALO que liberan a cientos de estos visones para que no sean sacrificados...

 

Pues bien,en esas plantas los visones se crian como si fuesen gallinas,exactamente igual,las gallinas te las comes,y los visones nos visten (que conste que no me gustan los abrigos de vison),simplemente eso,el problema viene cuando los SINVERGUENZAS,INCULTOS Y CRIMINALES ECOLOGISTAS sueltan a estos visones que han sido criados en cautividad....los visones ARRASAN :disparos:todo lo que se les pone de por medio,se comen plantaciones,raizes,animales,tuberias y cables.....el golpe ecologico es ENORME,y lo crean estos animales al soltarlos,la solucion no es soltarlos como hacen los ecologistas,es prohibir la cria de animales para este fin,saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, K-Pac, tiene buena pinta. A ver si invito a los colegas a ver la a mi casa este fin de semana que tengo una especie de cine con proyector y todo jeje.

 

Saludos

 

Por cierto, cito una frase de Voltaire que le vendría bien alguno:

 

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero pondría todo de mi parte para que usted pudiera decirlo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La-vida-de-David-Gale1_cartel_peli.jpg

 

 

Cuando lo lei me sonaba mucho la peli pero no recordaba cual era. Casualidad, ayer viendo la tele hicieron una mención a esta peli y recordé de que iba. Me parece una pasada de peli con un final impredecible e impresionante. Hace ver lo fácil que puede ser engañar y condenar inocentes dentro de un sistema enormemente imperfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una especie de cine con proyector y todo jeje.

 

Me das una ENVIDIA, pero envidia, envidia eh :risas:

 

 

CuMe parece una pasada de peli con un final impredecible e impresionante.

 

:roll: La tengo apuntada y en situación preferente. Además Kevin Spacey es una garantía de trabajo bien hecho.

 

Hace ver lo fácil que puede ser engañar y condenar inocentes dentro de un sistema enormemente imperfecto.

 

El sistema estadounidense, y todos en general, son una chapuza inmensa. Todo se mueve por el maldito dinero...

 

La cantidad de errores documentados es interminable... :neutral:

 

Os doy las gracias de nuevo por hacer que este post haya fluido en direcciones muy distintas, pero todas positivas.

 

Me gusta cuando un barco no naufraga, tome el rumbo que tome...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás emotivo, eh, Rober. Un abrazo, campeón.

 

 

Ya lo creo que si buen compañero. Hay personas que creen que porque uno se emocione o porque a veces lo lleven al rincón de la vida y lo vapuleen y hasta hieran uno es un cobarde.

 

Creen que los perdedores no tenemos honor o que no valemos nada y se equivocan.

 

El momento de debilidad ha pasado, voy a pelear hasta el final, convertir mis puños en dos potentes bombas y morir dándolo todo en ese ring.

 

Arriba "punchy", a por todas!!!!!

 

rockycj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante