Jump to content

Cuando álguien asesinó la inocencia...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Necesito decirlo, no guardarlo dentro de mí, esta vez enseñaré mi tristeza a todo el mundo…

 

No tiene nombre, pero si existe el alma, cosa que yo no lo se, él sin duda la tiene.

 

Es un pequeño prodigio de humildad, sencillez, ternura e inocencia…

 

Y mañana ya no será nada, ni siquiera un simple recuerdo…

 

Por culpa de la codicia sin límites, de la crueldad que no sabe de sentimientos ni del brillo de unos ojos curiosos, risueños, inquietos…

 

Morirá en Harbin, una ciudad de China, el mayor exportador mundial de prendas de vestir de piel.

 

Prendas de ¿"vestir"? ¿Quién puede tapar la desnudez de su corazón ignorando la maravilla de un ser tan pequeño, tan frágil, tan bello y desamparado?

 

Lo he visto esta mañana, trasteando sin rumbo, en las noticias de un diario en Internet...

 

Lo he visto y, cuando he estado solo en el despacho, he cerrado los ojos…

 

No había nadie… solo yo… y él…

 

vison.jpg

Visón en la Jaula pre-sacrificio

 

 

:abrazito:a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente de que hablas...

 

Hablo de que a veces me avergüenzo de mi condición de ser "humano" (?).

 

Hace tiempo que me siento un "extraño", incluso por la calle, ajeno a todo...

 

Curiosamente hoy estrenan una peli que promete y mucho.

 

Se trata del remake de "The Earth Stood Still" (titulada aquí "Ultimatum a la Tierra").

 

En la versión original, un extraterrestre llamado Klaatu aterrizaba en Central Park para advertirnos de los peligros de la tecnología atómica.

 

De poco sirvió al bueno de Klaatu, muchos años después su mensaje, de la mano de los sueños y la imaginación, fue pisoteado, enterrado y sepultado junto a la tragedia inmensa de Chernobil.

 

¿Visteis un reportaje que se emitió hace poco en la televisión?

 

Terrible, terrible... el sufrimiento de personas inocentes, de niños, era increible, no pude acabarlo, me sentí perdido entre tanto dolor...

 

Ahora Klaatu vuelve, en una astronave muchísimo más majestuosa, en tonos azulados, verdes y anaranjados, y bajo la apariencia del siempre magnífico Keanu Reeves, que por cierto es algo más mayor que yo y cada vez lo hace mejor.

 

Klaatu ahora advierte del crimen contra la naturaleza, contra los animales, contra un planeta que es un auténtico regalo y que hemos destrozado sin compasión.

 

Promete ser interesante.

 

He leido en alguna parte que los primeros 20 minutos de esta peli de Scott Derrickson son tremendos, de los que te dejan sin respiración.

 

Justamente aquellos que merece la pena vivir.

 

The+Day+The+Earth+Stood+Still+2008+-+Ultim%C3%A1tum+a+la+Tierra+2008+%282%29.jpg

Una astronave de tonos azules, verdes y anaranjados...

 

The+Day+The+Earth+Stood+Still+2008+-+Ultim%C3%A1tum+a+la+Tierra+2008.jpg

La guapísima Jennifer Connelly y Klaatu en la piel de Keanu Reeves

 

01jadensmithultimatumalnr3.jpg

Jaden Smith, hijo de Will Smith también estará al lado de Klaatu

 

gal162_41469.jpg

Solo ella creerá en la esperanza

 

gal162_41479.jpg

Scott Derrickson ha dedicado el film a la memoria de Stan Winston, que falleció tras el rodaje. Un mago de los efectos especiales, gracias a quien pudimos soñar en "La Guerra de las Galaxias", "Terminator", y muchísimas otras pelis de Spielberg y George Lucas

 

imagen_ultimatum_a_la_tierra_2008_0101_2.jpg

Yo no me la pierdo, ¿alguien viene conmigo? :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento no entiendo nada de nada!

 

 

Klaatu barada nikto!!!

 

:shock:

 

 

jeje, es broma, es una de las frases de la peli original y también se utiliza en esta como "guiño" a la idea de Robert Wise.

 

Nadie conoce su significado. :roll:

 

¿Que sucede?

 

Pues simplemente que vi ese animalillo por ahí (en www.20minutos.es) y me tocó la fibra sensible. Ese animal es un Visón.

 

Lo de enlazar la peli y el tema inicial es por dos razones:

 

1-Mi cabeza......................................:loco:

 

2-El tema de la ecología, la naturaleza, los verdaderos valores, que se yo, ahí cabe todo...

 

No intentes comprender terrícola FreAKoN, solo "siente"...

 

Klaatu barada nikto!! icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué has desayunado esta mañana robert??????:mrgreen::abrazito:

la verdad que algo me suena de esta pelicula... y por lo visto es un buen ejemplo de lo que estamos destrozando el planeta...:roll: pero bueno...que lo que tenga que ser será...creo que poca gente de apie podrá cambiar el destino de la tierra...:bien:

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más partidario de decir las cosas claras. Si quieres decirnos que dejemos de joder el planeta que en 4 días nos vamos a la mierda con una frase hay suficiente. Pero no te enrolles tanto de modo tan rococó* que nadie entiende lo que quieres decir...

 

 

Para los que no lo sepan:

*El rococó es un estilo artístico que se caracterizaba por el exceso de ornamentación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más partidario de decir las cosas claras. Si quieres decirnos que dejemos de joder el planeta que en 4 días nos vamos a la mierda con una frase hay suficiente. Pero no te enrolles tanto de modo tan rococó* que nadie entiende lo que quieres decir...

 

 

Para los que no lo sepan:

*El rococó es un estilo artístico que se caracterizaba por el exceso de ornamentación...

 

Yo no veo que este haciendo daño a nadie.......

 

Libertad de expresion................:silvar::silvar:

 

Intentare ir a verla Rober, la peli promete ;)

 

Un Saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RobertoC desde que entré en el foro por primera vez, he leido varios de tus comentarios con los que nos has ido regalando, la verdad que es un placer leer todas y cada una de líneas que has escrito, podríamos casi decir que es un regalo para estos ojos y mente que las leen, esas frases llenas de romanticismo (Bécquer, no libros de literatura rosa), pero normalmente no soy capaz de dilucidar lo que quieres decir, aún así ánimo.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el primero que no entendí el post de roberto, y que pensé que "su camello" era de los buenos, eso si... aqui cada uno puede expresarse como quiera siempre que no se falte al respeto. y si Roberto considera que esa es la mejor forma posible, pues asi sea... que para algo él abrió el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche conferencia amigo mio :abrazito:

 

Cuando tu quieras Alejandro, espero que no te durmieras mucho el domingo.

 

Abrazo muy fuerte. :abrazito:

 

Hola,

 

No entiendo nada, y la mayoria de las fotos no se ven....

 

Porque os encabezonais en "entender" y no en sentir las cosas.

 

Las fotografías ahora ya se ven todas, pero si sigue habiendo problemas, dímelo Miguel y las colgaré todas en ImageShack, en lugar de poner links directos.

 

sinceramente... ¿Te has fumado algo?

 

Pues No.

 

 

rober deliras?

 

Si soñar despierto es delirar, la respuesta es SI ;)

 

 

 

yo ire a ver la peli,si te sientes mejor:bien::bien:

un saludo y dejar de tomar drogas,que son malas

:-)

 

No creo que te arrepientas de ir a verla, quizá -cuando salgas de verla- de lo que si te arrepientas es de herir a un compañero...

 

Yo soy más partidario de decir las cosas claras. Si quieres decirnos que dejemos de joder el planeta que en 4 días nos vamos a la mierda con una frase hay suficiente. Pero no te enrolles tanto de modo tan rococó* que nadie entiende lo que quieres decir...

 

 

Para los que no lo sepan:

*El rococó es un estilo artístico que se caracterizaba por el exceso de ornamentación...

 

César yo leo muchas cosas, unas me gustan y otras no tanto y muy raramente me verás realizando comentarios como el tuyo.

 

Si puede ser que comente cosas que son claramente negativas, como apología de la velocidad, críticas excesivas o destructivas a los agentes de tráfico, o cosas similares.

 

Para el resto simplemente dejo que cada uno fluya, sea el mismo y se exprese en libertad.

 

No intento llegar al corazón toda la gente, de la misma manera que hay muchas personas que no llegan al mío, no pasa nada.

 

 

Yo no veo que este haciendo daño a nadie.......

 

Libertad de expresion................:silvar::silvar:

 

Intentare ir a verla Rober, la peli promete ;)

 

Un Saludo :bien:

 

Gracias de corazón David, empezaba a perder la esperanza en la raza humana... :lol:, es una gran peli, iba a verla el viernes pero al final será un poco más adelante.

 

Si tu vas antes, por favor danos tu impresión, ok??

 

Un grandísimo abrazo y de nuevo gracias por el apoyo David.

 

esas frases llenas de romanticismo (Bécquer, no libros de literatura rosa), pero normalmente no soy capaz de dilucidar lo que quieres decir, aún así ánimo.

 

S2:bien:

 

 

Becquer y Juanjo Benítez me gustan mucho, muchísimo, pero te voy a decir una cosa: más me gusta tu generosidad, que sin entender no hieres gratuitamente.

 

Muchas gracias Santi.

 

pensé que "su camello" era de los buenos

 

El único camello que me gusta es el de los Magos de Oriente, ;)

 

 

Muy bonito. Por cierto, si quieren ver una pelicula emotiva, de esas que te hacen llorar jeje, ésta está muy bien (El Diario de David Gale) La vi ayer y la verdad que me sorprendió.

 

Saludos.

 

Un milllón de gracias por la recomendación, la veré Iván, te lo prometo.

 

La-vida-de-David-Gale1_cartel_peli.jpg

 

La peli que tu dices tiene a un actor impresionante, el grandísimo Kevin Spacey.

 

Spacey hizo una peli muy, muy interesante, "K-Pax" (un film sencillo, rodado con muy pocos medios, lo grande es la historia), en la cual participa también Jeff Bridges.

 

Pues bien, en "K-Pax", un psiquiatra (Jeff Bridges) trata un supuesto desequilibrio mental de un paciente que asegura proceder del planeta K-Pax, donde todo es luz.

 

Al principio se suceden una serie de hechos sorprendentes, Prott (Kevin Spacey) consigue conectar con los pacientes más heridos, más perdidos, más deshauciados...

 

Incluso se suceden pequeñas anécdotas aparentemente "imposibles"...

 

Todos, incluso el doctor Powell comienzan incluso a plantearse algunas hipótesis fuera de la lógica y la ciencia establecidas...

 

Sin embargo, un día llega hasta el doctorel historial clínico completo de Prott.

 

Lo que contienen sus páginas es una historia terrible, terrible... Al parecer Prott perdió a quien quería con todo su corazón y por eso se evadió permanentemente...

 

Os preguntaréis: ¿y ese es el final? ¿no hay resquicio a la esperanza? ¿Prott estaba loco o "fumado"? Menuda basura peli estilo rococó...

 

Un último apunte:

 

Nadie, pero nadie por muy "listo" que se crea, conseguiría averiguar sin verla el final.

 

 

k-paxcartel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero el actor no era Keanuu Reeves? Te has "colao" :mrgreen:

 

Alex, el guaperas Keanu Reeves es el actor de la la peli que comentaba al principio, la que han estrenado el viernes (The Day The Earth Stood Still, aquí "Ultimatum a la Tierra").

 

Kevin Spacey pertenece a la peli que decía Iván (La vida de David Gale) y la última que yo comento, aprovechando su apunte: K-Pax.

 

Parece mentira como una peli de muy bajo presupuesto (K-Pax), pero hecha con verdadero interés, puede engancharte a la butaca tanto como una gran super-producción.

 

Abrazo intergaláctico pero siempre hetero, jeje icon12.gif y si puedes no te pierdas ni la de Keanu ni la de Kevin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh, vale. La de la K-Pax la vi, no estaba mal. Saludos. :bien:

 

Junto con STARMAN (de John Carpenter, 1.984) y curiosamente protagonizada por Jeff Bridges (el psiquiatra de K-Pax) y la fabulsa "Close Encounters of The Third Kind" ("Encuentros Cercanos en la Tercera Fase", del maestro Spielberg, 1.977), son las mejores pelis de este tema de todos los tiempos.

 

Y lo más interesante: en todos esos films uno de los temas clave, es el respeto por los animales, los ecosistemas y la naturaleza.

 

Aquí está la saga:

 

 

Encuentros Cercanos en la Tercera Fase, la magia visual de Steven Spìelberg no superada ni siquiera con los FX generados por ordenador. 1.977

 

closeencountersser1art1.jpg

 

 

Starman, el hombre de las estrellas, de John Carpenter, 1.984

 

starman_ver2.jpg

 

K-Pax, cambia el modo de ver el mundo. Ian Softley, 2.001 con los maestros Spacey y Bridges

 

kpax.jpg

 

 

Ultimatum a la Tierra, "Klaatu barada nikto", de Scott Derrickson, 2.008

thedaytheearthstoodstill2_large1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de corazón David, empezaba a perder la esperanza en la raza humana... :lol:, es una gran peli, iba a verla el viernes pero al final será un poco más adelante.

 

Si tu vas antes, por favor danos tu impresión, ok??

 

Un grandísimo abrazo y de nuevo gracias por el apoyo David.

 

Lo mismo voy esta semana a verla asi que ya te comentare :bien:

 

Un Abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero responder al negativo de turno (los malos tragos, cuanto antes):

 

Deja de fumar tantos porros ke es malo.....Si acaso metete farlopa....

 

 

Tu eres el que va escribiendo por ahí cosas tan interesantes como "el amor es una mierda" y "mi VR6 gana a un GTi V en aceleración" y cosas así no???

 

Mira, no es obligatorio leer este post y mucho menos escribir en él, así que ¿por qué pierdes tu tiempo ensuciando el post de un compañero???

 

No consigo comprender a las personas que tratan de hacer daño gratuitamente, con la de posts tan distintos que hay en un foro tan grande como este.

 

 

 

---

 

 

 

Y luego, para dejar buen sabor de boca, al compañero noble que "construye", no "destruye":

 

Lo mismo voy esta semana a verla asi que ya te comentare :bien:

 

Un Abrazo ;)

 

Pues mira David, creo que te he adelantado, jeje.

 

Ayer pasé delante de unos cines muy buenos que hay en un gran centro comercial, en el extrarradio urbano, y me dije... ¿por qué no?

 

La historia parecía llamarme desde el enigmático cartel...

 

Pensé cuanto me hubiera gustado verla y disfrutarla en "buena compañía", jeje, pero me dije: "que demonios, a la mierda con todo..." y entré solo... :neutral:

 

Allí, en la oscuridad, la magia del cine me llevó hasta una historia que cumplirá muchas expectativas. :bien:

 

No contaré la peli, pero para quienes decidáis darle una oportunidad, ATENTOS A LA ESCENA DE UN PEQUEÑO PUENTE SOBRE UN RIACHUELO... icon12.gif

 

Me emocionó hasta ponerme los pelos de punta...

 

 

 

Por cierto la pelicula que cita Ivan, es un peliculon. De hecho la volvi a ver hace poco en la tele.

 

Yo no la he visto, pero de Ivan me fio, entre otras cosas porque utiliza como Avatar a Brad Pitt, otro grandísimo actor, en una peli mítica y extraordinaria: "Entrevista con el Vampiro". icon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto, veo que estás pasando por una etapa... como decirlo... ¿complicada? ¿dificil de explicar y de entender? ; :D

 

Dices que te sientes como un extraño y que no sabes que pensar sobre ciertas cosas.

 

La vida plantea muchos misterios; hay ocasiones en las que uno se muestra más receptivo a las grandes cosas, a lo que verdaderamente importa. (¿De donde venimos?... ¿a dónde vamos?)

Por suerte, para este tipo de preguntas existen personas que las plantean verdaderamente, y arrojan una posible resolución.... a fin de cuentas es parte de la naturaleza del hombre; la curiosidad, el saber (virtud).

 

Amigo, te aseguro que yo también me he visto en la tesitura (muchas veces) de alzar la vista al cielo, y suspirar... porque en ese momento te has sentido minúsculo, insignificante, pero parte de un TODO,y en ese preciso instante eres consciente de que TODO se debe a algo: llámalo fuerza, llámalo flujo vital... da lo mismo. Llegados a este punto puedes llegar a cuestionarte por qué estás pensando estas cosas y por qué otras personas no lo hacen;

Quizá porque la ignorancia otorga FELICIDAD, pero sí, no estás solo... muchas personas nos preguntamos que mecanismos rigen el basto universo y qué da sentido a nuestro pensamiento, a nuestra vida.

Lo que pasa es que no somos filósofos... y uno termina por entrar en la dinámica de rutina de la vida y termina aparcando estos temas por una sencilla cuestión de "desinformación".

 

Leerte me deja un poco frío, porque cuando yo me he cuestionado esta serie de cosas ha sido porque he estado pensando demasiado, mal y en soledad. Seguro que no es tu caso, pues estoy seguro de que habrás rodeado tu vida de multitud de personas que merecen la pena y descartado a las que no.

En mi caso, nunca me atrevo a hablar de este tipo de cosas con nadie... porque enseguido puedes quedar tachado de "bohemio", o mejor dicho, de rarito.

Son temas que a la mayoría de la gente no interesan por nuestra naturaleza egoista y nuestro lado mas egocéntrico. (si se piensa, es incluso comprensible...daba la pérdida de tiempo que puede suponer... y que no tiene un objeto concreto)

 

En fín, nunca me quedo indiferente al leer tus mensajes, porque tienen mucho de humano (jejejje, si de los buenos y de aquí) y mucho corazón.

Creeme que me gustaría tomarme unas cañitas contigo...algún día :D

 

----------

Ultimatum a la tierra: pues fuí a verla el domingo, ya que soy un gran aficionado a éste tipo de género (que no Independence Day, la Guerra de los Mundos o Señales...que a pesar de que me gustan por su acción y FX, no tienen fondo alguno).

 

La escena que comentas es bastante emotiva y significativa, pero hay otras muchas que dejan entrever mucha humanidad "sensata" y racional.

 

Como veo que estais aportando títulos de películas de diversa índole, pero todas con "el toque" que hace que molen yo propongo ésta:

 

CONTACT%20-%201997.jpg

 

Hará las delicias de quien le guste el género de ciencia ficción + ET´s. xD

 

Perdón por el tocho.... pero con un sólo párrafo no me basto pà estas cosas jejejeje.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interés y por molestarte en escribir tanto y tan positivo Juan.

 

Buenísimos actores (Jodie Foster se sale) y dirección de Robert Zemeckis, responsable de Forrest Gump (Oscar)

 

forrest-gump-1.jpg

 

Aquí el Forrest haciendo deporte :)

 

Lo de las cañitas, claro que sí, algún día nos las tomaremos.:beer:

 

 

Por cierto, el padre del chico, el actorazo Will Smith, tiene muchas papeletas para los próximos Oscar por su nuevo proyecto:

 

A las órdenes del Director Gabriel Muccino ("En busca de la felicidad" 2.006, la primera peli con su hijo) estrenará próximamente "SEVEN POUNDS", "Siete Almas", donde encarna a un funcionario de la Administración USA cuya esposa muere.

 

Toma una decisión un tanto extraña e incomprensible: hacer felices a siete personas desconocidas y luego suicidarse.

 

La intensidad de la historia, promete.

 

siete-almas.jpg

 

Estreno aquí a comienzos de 2.009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante