Jump to content

anuncio GOLF VI rodado en soria


mascaraudi

Publicaciones recomendadas

en el segundo 0:25 sale el cruce que comentas :bien: la verdad que los carteles tienen toda la pinta de ser de carretera secundaria de España... lo que me he fijado también en el momento que sale el beetle, se ve que cruza con un punto kilometrico o como se llamen esos pivotes blancos que delimitan cada 100 m... y que también tiene pinta que sea de aqui de España....por alemania desde luego no son tan parecidos, y en francia creo que tampoco, así que puede que esa imagen también esté rodada por España....

 

viva le sicoanalisis del SPOT!!!:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo de los pivotes esos parece ser en España, poke se ve blanko kon la parte esa k lleva en negro/amarillo... me a parecido ver!

 

:bien:

si...por eso mismo...porque se ve el pivote blanco con la tira negra ..:roll:

 

Al final si nos demuestras con pruebas fotograficas que es un cruce de soria habrá qué hacer la kdd allí,jejeje.

 

no encuentro en el anunció el caja 2 y 4 alguien los ve,no se si el 4 está delante del 5 en la toma de la autopista.

 

pero es que salen todas las generaciones o que??? en la autopista no se aprecia que coches son..por lo menos yo no lo aprecio... o yo lo que ve o es un todoterreno mas bien...:roll: lo que si en la toma del bosque de noches...el primer coche que aparece parece ser por la luz de los faros un golf 4 no???

 

y seguiiiimos analizando el anuncio...:risas::risas::risas::risas: anda que no da de si...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver salen el 5(plata) y el 4(oscuro) en la curva de la autopista, el 3 en los arboles (momento practicar sexo), luego unas luces que no se distigue nada cual puede ser y al final en la ciudad aparcado sale un 1.Bueno y el 6 esta claro,ejeje.

 

asi que me sigue faltando el 2, venga aver quien lo encuentra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante