Jump to content

anuncio GOLF VI rodado en soria


mascaraudi

Publicaciones recomendadas

os prometo que en cuanto pueda me acerco hasta alli ha echar auna foto,lo que pasa es que por alli esta todo nevado y la foto no va a parecer igual que en el anuncio,porque el anuncio se rodo en verano me parece...un saludete

 

pd : si me desnudo yo cuanto me dais?y por culo no vale e!!!!que alguno pierde aceite por aqui...jeje.

ya te digo dani,que grande soria!!!!haber si os animais a la kdd del cruce!!!jejeje.que vengan desde alemania a soria para hacer un anuncio..para que luego digan de soria!!!somos la leche!!!jeje,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os prometo que en cuanto pueda me acerco hasta alli ha echar auna foto,lo que pasa es que por alli esta todo nevado y la foto no va a parecer igual que en el anuncio,porque el anuncio se rodo en verano me parece...un saludete

 

pd : si me desnudo yo cuanto me dais?y por culo no vale e!!!!que alguno pierde aceite por aqui...jeje.

ya te digo dani,que grande soria!!!!haber si os animais a la kdd del cruce!!!jejeje.que vengan desde alemania a soria para hacer un anuncio..para que luego digan de soria!!!somos la leche!!!jeje,un saludo.

yo he dicho 5 pavos...quien da mas....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy seguro al 99,8%,mas que nada porque esas señales estan solo en españa y en castilla sobre todo,y si unimos que este verano cortaron esa carretera para hacer una anuncio....uno los cabos....ya os mandare una foto.ahora mismo en soria hay una nevada que no se puede ni salir de casa ..jeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Yo de lo que si me he dao cuenta es que en el segundo 15, en medio de la oscuridad de la tormenta da un relampagazo y aparece de repente la chica de la curva en mitad de la recta.

 

Esta tia se mueve más que los precios. No me extraña que haya accidentes tambien en resstas desas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante