Jump to content

JE Design para el VW Scirocco


Mind

Publicaciones recomendadas

Señores, JE lo ha hecho. El preparador alemán puede considerar expiados sus últimos pecados con la presentación de su kit para el Volkswagen Scirocco, posiblemente uno de los más equilibrados que se han visto hasta la fecha. También es cierto que cuando la base es así de buena es difícil errar el tiro, pero tampoco es cuestión de restar méritos a la firma de Heilbronn.

 

je_scirocco_lead.jpg

 

 

El paquete de modificaciones está compuesto por tres piezas aerodinámicas (spoiler delantero, faldones y difusor), acompañadas por una potenciación específica para el 2.0 TFSI que deja su caballaje en 244 CV y saca 350 Nm de par motor. El escape complementario puede sacar 11 CV adicionales, y si lo deseas, es posible añadir muelles más bajos y llantas de varios acabados en tamaño de 19 pulgadas. Con todas las piezas instaladas, el 0 a 100 cae a 6,6 segundos (-0,6 s) y la velocidad máxima asciende a 242 km/h.

 

Como pasa con todo lo de JE Design, habrá gente que se sienta echada hacia atrás por las entradas de aire marca de la casa (totalmente prescindibles), pero en comparación con diseños anteriores, el de hoy es gloria bendita.

 

Lista de precios tras el salto.

 

  • Kit de carrocería: 919 €
  • Puertas de alas de gaviota: 1.549 €
  • Kit de potenciación: 1.249 €
  • Tubo de escape deportivo: 899 €
  • Muelles (-30 mm): 219 €
  • Llantas 8x19 con neumáticos 235/35 R19: 2.810 € (plata), 2.930 € (negro mate y plata), 2.930 € (blanco perla)

 

je_scirocco_00.jpg

 

je_scirocco_01.jpg

 

je_scirocco_02.jpg

 

je_scirocco_03.jpg

 

je_scirocco_05.jpg

 

 

Y las llantas :D

 

je_scirocco_06.jpg

 

je_scirocco_07.jpg

 

je_scirocco_08.jpg

 

je_scirocco_09.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan nada los escapes asi...

 

salu2

 

 

+1! A mi solo me gustan como qdan así en los coches que salen de serie, como el Megane o el Clio Sport o el R32, pero en las preparaciones no, no se si será por las bocas que les ponen o q pero no me terminan de convencer. El morro de este Scirocco me gusta bastante, pero esq luego visto de lao parece como si en el paraca trasero le faltara algun añadido o algo, y el culo no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante