Jump to content

Fotos mini kdd Express en la Albufera (Valencia)


abablat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta
Si es el frontal del Golf negro, el que está tan guarro, es el mío:mrgreen:

 

ahi estamos aceptandolo! asi se empieza una terapia,el comienzo es aceptar la situacion y ya esta. :abrazito: no te preocupes.. todo pasara :risas::risas: engaa alex no nos dejes asi macho:shock: aunque sea subelas sin retoques-- asi podemos ver mas.. nos dejas con la merda en la boca:evil: enga chavales un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi estamos aceptandolo! asi se empieza una terapia,el comienzo es aceptar la situacion y ya esta. :abrazito: no te preocupes.. todo pasara :risas::risas: engaa alex no nos dejes asi macho:shock: aunque sea subelas sin retoques-- asi podemos ver mas.. nos dejas con la merda en la boca:evil: enga chavales un saludo:bien:

 

ni de coña vamos,

 

sino veis la mierda de fotos que hago :silvar::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer lo que un mago nunca haría, y es revelar sus secretos, pero bueno....:silvar::silvar:

 

quiero que veais la diferencia que hay entre lo que sale directamente de la cámara y el resultado final después de procesarla con mucho mimo y paciencia.

 

Esto lo hago para que veais, que detrás de cada foto hay un trabajo (en algunos casos de mas de 100 capas), y que no puedo subir del tirón 10 o 15 fotos.

 

Y bueno después de este royo, lo prometido:

 

Original:

 

10rmvm9.jpg

 

Procesada:

 

3071681705_7d12e3f538_b.jpg

 

 

No seais malos :risas::risas::risas:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy chicossssss

Primero de nada decir que un 10 para todos creo que es la primera kdd que no falla nadie y aunk solo 5 coches eramos 10 asistentes que si cada uno hubiese ido con su coche 10 coches para una kdd planeada en 2 dias ya son coches.:mrgreen:

 

Muy buenas las fotillos vaya cantidad habeis subido lilo y xoxe

Pero las tuyas alex pa babear tio y ya veo que te has portado bien con mi coche esta vez :bien:

 

Ahora voy a subir yo unas cuantas aunk tengo mas jeje salu2 :abrazito:

 

 

La primera de los 5 coches :bien:

pb290010ce6.jpg

Los 4 golfos

pb290009nk4.jpg

pb290024cj9.jpg

pb290021xn0.jpg

pb290008lt6.jpg

pb290004zy3.jpg

pb290020we0.jpg

Esto es todo por hoy :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante