Jump to content

Primer control con mi Golf...


GutyGolfet

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, hoy viniendo del curro para mi casa, hace exactamente una media hora, me cruce con un control de la Guardia Civil. Nada mas verlo en la distancia estaba seguro de que me iban a parar:risas: (ya me habian parado como unas 7 veces con el otro coche).

Delante habia un Renaul 19 creo que era, un poco echo polvo, que suelen dar el cante estos coches y los suelen parar, pero el caso es que le hicieron el amague y pudo continuar, y yo ya sabia que iba para adentro, tambien por las barbas de naufrago que llevo, algo sospechoso parezco:risas:

Y nada, solo era un control rutinario, papeles, documentacion, permiso de conducir...etc.

 

Pd.: perdon por el rollo, queria compartir con vosotros mi primer control con el Golf, jeje. Yo se que me pararon para ver el coche....aunque aun esta de serie, pero bueno.:mrgreen:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"suerte" tienes... porque ami aun no me han parao de los 5 años de carnet que tengo... MIENTO! una sola vez pero ni me pidieron nada ni nada(guardia civil) con el 206 me miraron con la linterna en la parte de atras y asi.. pero nada mas.... pararme con el golfito... NUNCA....:oops: y control de alcolemia tampoco..... nose como actuare.. XD jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, pues sereis afortunados, porque yo control que veo control que me paran.... una vez me siguieron y todo y pusieron el coche patas arriba debajo de mi casa... nose pero los GOLF llaman mucho la atencion y mas si es conducido por una persona joven... Eso si... soplar no he soplao pero registros y documentacion... unas cuantas veces...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi controles normales solo me an parao en 1, lo normal tambien, papeles y demas, pero mirando todo con lupa por si abia algo ke no estuviera en su sitio...

por suerte aun lo tengo de serie, menos los focos...

lo malo de aki es cuando voy a coger un barco para salir a la peni... ay 2 controles de los de con perros y eso seguidos, pues siempre me toca bajarme en los 2... me an yegado a kitar la tapa del motor, con eso lo digo to

y una de las veces me dice uno encima con pitorreo: "el coxe mu wapo, pero ave si lo lavas un pokito"

si eske estos verdes...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una experiencia un poco mala. Una vez me pararon de noche volviendo de viaje con mi aterior coche (un polo GT). El caso es que soplé y di cero, enseñé toda la documetación y todo ok. Total que me hacen bajar del coche, miraron con la linterna por todo el coche, abrieron la guatera, me hicieron abrir el maletero e incluso la maleta... Total, que transcurridos diez minutos ya me empecé a cansar porque estaba agotado del viaje y quería llegar a casa. En esto que mi coche era matrícula de Sevilla, y yo estaba llegando al pueblo de mis padres (en Albacete). En esto que me pregunta uno de los picolos que a donde iba yo tan lejos de mi tierra, y ya hasta las narices del trato que estaba recibiendo le solté que yo iba en busca de un burdel y que si lo que buscaban era droga, que la llevaba en la rueda de repuesto. En ese momento pensé que me acababa de meter en un lío, pero para mi sorpresa, me dijeron que podía continuar. Ja ja. Me quedé alucinado. No recomiendo que hagais lo mismo que hice yo. Hoy no lo haría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una experiencia un poco mala. Una vez me pararon de noche volviendo de viaje con mi aterior coche (un polo GT). El caso es que soplé y di cero, enseñé toda la documetación y todo ok. Total que me hacen bajar del coche, miraron con la linterna por todo el coche, abrieron la guatera, me hicieron abrir el maletero e incluso la maleta... Total, que transcurridos diez minutos ya me empecé a cansar porque estaba agotado del viaje y quería llegar a casa. En esto que mi coche era matrícula de Sevilla, y yo estaba llegando al pueblo de mis padres (en Albacete). En esto que me pregunta uno de los picolos que a donde iba yo tan lejos de mi tierra, y ya hasta las narices del trato que estaba recibiendo le solté que yo iba en busca de un burdel y que si lo que buscaban era droga, que la llevaba en la rueda de repuesto. En ese momento pensé que me acababa de meter en un lío, pero para mi sorpresa, me dijeron que podía continuar. Ja ja. Me quedé alucinado. No recomiendo que hagais lo mismo que hice yo. Hoy no lo haría.

Saludos.

 

 

ajajaj, eso me recuerda una vez saliendo de andorra que los picoletos nos registraron (iba con mis padres) y llevabamos un paquete marron sin etiquetas ni nada, total que el picoleto le pregunto a mi padre que que era, y el respondio que azucar (era azucar) a lo que solo se me ocurre soltar... "si claro, azucar..." :risas::risas::risas: me exo una mirada mi viejo.... juas

 

Y pararme para alcoholemia pues unas pocas veces 3 o 4 en 2 años de carnet, siempre 0,0 , para regisrarme solo en la frontera de andorra siempre que voy y "pit stops" unos cantos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasaa Chemitaa!!

Pues fue justo en la glorieta del parque Torrent, direccion a la otra glorieta de Sol y Luz, ahi en medio de la avenida pues se montaron el chiringuito.

 

Y otra vez me pararon cerca de Villafranqueza, justo llendo a currar a las 9 de la mañana, con el Opel, y zasss registro del bueno!!

No encontraron nada, porque no llevaba nada, asique, zassss en toda la boca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante