Jump to content

Kdd Andaluza Reprogramaciones VagSpeed


PHREAK

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

osea que mejor no lo toco para reprogramar nada no?porque por no abrir la unidad....

por cierto que me decis de los arboles de levas?que se gana con ellos?me han dicho que en ralenti luego fallan y demas,es verdad?con supresor de catalizador y arbol de levas ganare algo?un saludo

 

Que no se pueda hacer via OBD II,pero si abriendo la ECU,no quiere decir que sea menos fiable :)

 

Para los atmosfericos la combinacion decente...

 

Arboles de levas

Escape completo

Admision

Electronica para tu coche/mods

 

Ganancia aproximada? 15/20cv,eso si rabioso total y mas estirada,aumento del corte.

 

Gasto aproximado? 2000€ +-

 

Merece la pena? Eso es a gusto del cliente.

 

Yo si lo haria,pero tu no eres yo jeje

 

Eligiendo bien el material y la electronica,no tiene porque hacerte cosas raras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla socio...por otro foro me preguntan si es una quedad para repros genericas???se modificaria parametros para que cada soft se "unico"(unico me refiero adaptado al vehiculo con las caracteristicas del mismo)???si es individual seguro que se anima un "taco" de peña...hay repros adaptadas al kilometraje???o con unas caracteristicas diferentes???que la curva del par sea mas baja o mas alta(eso ya segun cada uno),mas potencia...???osea,modificable...ejemplo...tu estas alli...y el tecnico coje su pc y te dice pues este soft es compatible.tu le dices que ok y que le baje el par y la haga mas suave.se puede???o el te carga el soft y listo???es que es una gran duda que me corroe...es que la cosa esta mu mala para romper piezas...

 

:silvar:

 

ke tal villano !! te explico un pokillo todas la electronicas de Vagspeed estan estudiadas como ya digo tienen muxos años de experiencia en este mundo no es el tipico amigo de barrio ke te carga un soft ke sa bajado del emule!!...

 

el chiptuner llega te lee tu ECU y busca en su base de datos el modelo exacto de tu coche ya ke del MK4 TDI 100cv puede aver diferentes variantes pero el numero de la ECU no engaña, una vez ke esta listo lo carga y fuera por suerte o por desgracia para el Mk4 TDI esta todo ya inventado y mas si vas a poner o kerer una repro standar ya ke vagspeed tiene diferentes stages en el caso de elegir la stage 1 es una electronica conservadora con la cual no tendras problemas de picos de par ke te agan sufrir el embrague, pero si llevases como yo algunos mods de motor la cosa cambia ya ke la electronica es mas elevorada para las modificaciones ke lleves admision, escape, etc.... denominada Stage2:bien:

 

Sobre el precio y graficas lo teneis en la web de vagspeed en el apartado aplicaciones!!

 

Buenas :)

 

Las electronicas,aunque parezca un simple copy/paste,no es asi.

 

Vagspeed desarrolla especificamente cada repro para su ECU,Motor,Mods,... Ya que TDI 110cv (como dice Fran) hay muchos,pero hay variaciones en codigos de motor,referencia de centralitas,...

 

Por lo tanto primero se hace una pasada del AutoScan del VAGCOM para ver que no haya fallos visibles/registrados antes.

 

Luego se procede a la intedificacion de la ECU,segun el tipo.

 

Pasamos a la lectura de la cartografia original y esta en mi caso,ese caso,... seria enviada a la central para alli retocar la cartografia una a una segun lo anteriormente mencionado.

 

Una vez hechas las modificaciones oportunas,se devuelve el archivo modificado para proceder a su "instalacion".

 

Por seguridad,se vuelve a pasar el VAGCOM.

 

Vagspeed Motrosport dispone de nave completa con taller,oficina,mecanicos,banco de potencia,programador,... Por lo tanto son hechas a conciencia :)

 

Por cierto en casa tengo una Transporter T5 1.9TDI 104cv para el curro y lleva una Stage 1 y de coña scon embrague stock,cada dia usandola para currar cargada o no,... :risas:

 

Lo que dice Miguel no es la panacea ni mucho menos,yo se que vagspeed y seguramente muchos otros preparadores podrian hacerlo :)

 

Lo que nadie dice,esque no todas las ECUs son compatibles con esta opcion.

 

Eso se trata de desde el VAGCOM activar un bit u otro.

 

Respecto a las electronicas vagspeed,te puedo asegurar,que se te hacen segun los mods que quieras,los kms que tiene el coche,la stage que quieres,... Se pueden sacar logs y enviarlos junto al soft OEM.

 

Pero si te gusta mas otra opcion,no hay problemo :)

 

Hay Stage 1 y 2,pero se ajusta sobre los mapas originales del coche,teniendo en cuenta KMS,ECU,Motor,...

 

Si tu quieres algo mas light,mas progresivo,bajando PAR,... tambien se te puede pedir e instalar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no tengo una pequeña consulta sobre las stage para el TdI 100cvs, la estado mirando y me surge una duda.

Segun tengo entendido si anulamos el catalizador e odio que el coche no va muy fino por el tema de depresiones o algo por el estilo (hablando de uno de serie).

Supongo que con el stage 2 que viene con posibilidad de dowpipe (no se lo que es) y el supresor, esos supuestos porblemas esta corregidos con la nueva electronica.

A los precios son los que ponel la pagina que nos has indicado o ara alguna pequeña rebaja por se mas de uno.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no tengo una pequeña consulta sobre las stage para el TdI 100cvs, la estado mirando y me surge una duda.

Segun tengo entendido si anulamos el catalizador e odio que el coche no va muy fino por el tema de depresiones o algo por el estilo (hablando de uno de serie).

Supongo que con el stage 2 que viene con posibilidad de dowpipe (no se lo que es) y el supresor, esos supuestos porblemas esta corregidos con la nueva electronica.

A los precios son los que ponel la pagina que nos has indicado o ara alguna pequeña rebaja por se mas de uno.

 

Gracias y saludos.

si anulas el catalizador vas a tener un problema de gases en la barriga:risas::risas:no,es coña,en la itv...y eso si no ven que lo has toqueteado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2000€!!!!paso.....mucha pasta para tan pocos cv..aunque ya se que es comlicado sacar mas.cuanto puede costar un arbol de levas?falla luego en ralenti?poniendo un supresor y un arbol de levas solo que ganaria?un slaudo

 

Pues unos arboles 400€/500€ aprox,no lo se,mas mano de obra y electronica aposta.

 

Al escape las dos restricciones mayores a solucionar son coelctores y catalizador.

 

Sigue siendo pasta y ganancia de menos de 20cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no tengo una pequeña consulta sobre las stage para el TdI 100cvs, la estado mirando y me surge una duda.

Segun tengo entendido si anulamos el catalizador e odio que el coche no va muy fino por el tema de depresiones o algo por el estilo (hablando de uno de serie).

Supongo que con el stage 2 que viene con posibilidad de dowpipe (no se lo que es) y el supresor, esos supuestos porblemas esta corregidos con la nueva electronica.

A los precios son los que ponel la pagina que nos has indicado o ara alguna pequeña rebaja por se mas de uno.

 

Gracias y saludos.

 

Tanto con la 1 como con la 2 un supresor adecuado,te valdria :)

 

Eso si,no pasas ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ITV no es el problema para mi,(antes de pasarla se le vuelve a montar, no le tengo miedo a mancharme las manos), lo que si me preocuparia es lo que he comentado antes que sigo con la duda.

 

Por ejemplo con una downpipe/supresor de Milltek te iria de coña,no tendrias problemas de turbulencias ni nada raro.

 

Estan estudiadas para dar rendimiento maximo al coche mejorando la evacuacion de gases como dios manda.

 

Esa DP y la Stage 2.... canela :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante