Jump to content

Kdd Andaluza Reprogramaciones VagSpeed


PHREAK

Publicaciones recomendadas

no hay ningun problema villano pero el problema es no estar mareando la perdiz ya ke si no el siguiente ke entre kiere reprogramar con Revo, el proximo, ke entre, con fulanito, el proximo con meganito, etc y al final nadie se pone de acuerdo y es un caos y estamos aki asta el proximo agosto aver kual nos viene mejor

 

Kien kiera ke reprograma kon vagspeed ke apunte y kien no cada uno eleige y hace lo ke le de la gana

ok,entendido...a difundir la palabra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo tengo un golf serie 3 el 2.0 8v del 97 y motor agg.que potencia podria ganar cojn una repro?merece la pena en mi coche?o que me aconsejais?y cuanto dinero seria?un slaudo

 

Buenas!

 

En tu caso ya seria chipeando.

 

La verdad que para gustos... Porque al ser atmosferico la ganancia comparado con un motor turbo es pesima.

 

Una ganancia de sobre 8cv reales. Eso te cambia un poco el comportamiento del coche,siendo este mas nervioso,igual se te sube un pelin el corte,...

 

Ya cada uno elije si le merece o no,yo si lo haria,soy un quemado :silvar:

 

Juraria que son 365 + IVA todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber,haber,una cosa quiero dejar claro...yo no quiero que penseis nada extraño de lo que he puesto y tal,no penseis que lo hago para joder o algo...solo que tanbiem se podria estudiar esa posibilidad...como bien dice aqui miguel mac,te hace dos(en otro caso que conosco 3)activables desde vagcom...una mas agresiva y otra mas conservadora...no me digais que eso no es la caña....

lo que de verdad no me gusta de algunas marcas es que te ponen el nuevo soft en 5 minutos listo...noooo...yo quiero que me aconsejen,se vea la grafica y tal...y a conciencia se haga de una forma o de otra...en cambios las marcas asi famosillas te lo copian de una que ellos crearon,con sus caracteristicas y no con las de mi coche...cada coche es un mundo...a todos no les va bien del to la misma...a lo mejor si mi turbo esta un pokillo acusado en un mes va a petar...y no veas que gracia tiene que hacer...a mi ya no me importa el precio,si a mi me dicen que me la van ha hacer con las caracteristicas de mi coche,teniendo en cuenta desgaste y demas,yo se la hago con el primero que pille...

y si el problema es el galletto ya me ocupo yo de ello...en un hipotetico caso...

 

Lo que dice Miguel no es la panacea ni mucho menos,yo se que vagspeed y seguramente muchos otros preparadores podrian hacerlo :)

 

Lo que nadie dice,esque no todas las ECUs son compatibles con esta opcion.

 

Eso se trata de desde el VAGCOM activar un bit u otro.

 

Respecto a las electronicas vagspeed,te puedo asegurar,que se te hacen segun los mods que quieras,los kms que tiene el coche,la stage que quieres,... Se pueden sacar logs y enviarlos junto al soft OEM.

 

Pero si te gusta mas otra opcion,no hay problemo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay ningun problema villano pero el problema es no estar mareando la perdiz ya ke si no el siguiente ke entre kiere reprogramar con Revo, el proximo, ke entre, con fulanito, el proximo con meganito, etc y al final nadie se pone de acuerdo y es un caos y estamos aki asta el proximo agosto aver kual nos viene mejor

 

Kien kiera ke reprograma kon vagspeed ke apunte y kien no cada uno eleige y hace lo ke le de la gana

 

Por eso Fran,ya comente que este post lo abriste con esta intencion de chiptuner.

 

Para gustos colores,sabores,... jajaja

 

Si cada uno entra y dice yo quiero x soft o x precio o x lo que sea,al final esto sera un caos y no habra valido para nada el post.

 

Para debatir que repro la tiene mas gorda,hay miles de post en todos los foros :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Miguel no es la panacea ni mucho menos,yo se que vagspeed y seguramente muchos otros preparadores podrian hacerlo :)

 

Lo que nadie dice,esque no todas las ECUs son compatibles con esta opcion.

 

Eso se trata de desde el VAGCOM activar un bit u otro.

 

Respecto a las electronicas vagspeed,te puedo asegurar,que se te hacen segun los mods que quieras,los kms que tiene el coche,la stage que quieres,... Se pueden sacar logs y enviarlos junto al soft OEM.

 

Pero si te gusta mas otra opcion,no hay problemo :)

seguro que podriais hacerlo,soys profesionales en la materia...pero no por el mismo precio...

me parece que yo no entiendo lo de los stages...eso es la electronica sin mas???el soft cargado en la ecu y listo???si yo se que el tio me va a "estudiar" el coche y hacerla a medida por mi sin problemas...pero tengo otro rollo mas importante y urgente entre manos como es la distribucion...que ya me he pasado casi 16.000 kms...y estoy cagado y tieso,ademas...hay,que largo se hace el mes,y eso que no pago nada de casa,que si no...

pd:yo lo he publicado en un foro...

http://www.sakabateam.mi-web.es/foro/index.php es malagueño...

por si la gente se quiere apuntar...no se,no pasa nada,no???

una pregunta...he estado mirando el la pagina de vagspeed...en la marca nissan,para el 350z no pone nada???pasa igual que con otros mucho,que no se dejan pinchar o algo asi...

por cierto,las repros son solo para vw???si fuese otra marca tambien se apaña,verdad???

y si se consiguen reclutar a unos pocos 10 o asi,se le podria regatear un poquillo???bajaria algo el precio,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que podriais hacerlo,soys profesionales en la materia...pero no por el mismo precio...

me parece que yo no entiendo lo de los stages...eso es la electronica sin mas???el soft cargado en la ecu y listo???si yo se que el tio me va a "estudiar" el coche y hacerla a medida por mi sin problemas...pero tengo otro rollo mas importante y urgente entre manos como es la distribucion...que ya me he pasado casi 16.000 kms...y estoy cagado y tieso,ademas...hay,que largo se hace el mes,y eso que no pago nada de casa,que si no...

pd:yo lo he publicado en un foro...

http://www.sakabateam.mi-web.es/foro/index.php es malagueño...

por si la gente se quiere apuntar...no se,no pasa nada,no???

una pregunta...he estado mirando el la pagina de vagspeed...en la marca nissan,para el 350z no pone nada???pasa igual que con otros mucho,que no se dejan pinchar o algo asi...

por cierto,las repros son solo para vw???si fuese otra marca tambien se apaña,verdad???

y si se consiguen reclutar a unos pocos 10 o asi,se le podria regatear un poquillo???bajaria algo el precio,no???

Ke tal Villano si no aparece info es por la web ke la esta reaciendo nueva pero te puedo decir ke VagSpeed ha realizado incluso varios 350z turbo y biturbo :silvar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con chipear?que hay que desarmar la centralita y soldar un chip? serian unos 8cv reales no?enttra el banco de potencia el antes y el despues?gracias
al ser un modelo antiguo necesitas dessoldar el chip de tu centralita leer los datos cargarlo y volver a soldar

 

Sobre el banco es dificil ya ke se tendria ke hablar o buscar uno por la zona ya no es en el propio taller de vagspeed

 

Esos 8cv ke vas a notar realmente a culimetro no se si lo notaras en un atmosfericas vas a ganar poco y no se si te compesara:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que podriais hacerlo,soys profesionales en la materia...pero no por el mismo precio...

me parece que yo no entiendo lo de los stages...eso es la electronica sin mas???el soft cargado en la ecu y listo???si yo se que el tio me va a "estudiar" el coche y hacerla a medida por mi sin problemas...pero tengo otro rollo mas importante y urgente entre manos como es la distribucion...que ya me he pasado casi 16.000 kms...y estoy cagado y tieso,ademas...hay,que largo se hace el mes,y eso que no pago nada de casa,que si no...

pd:yo lo he publicado en un foro...

http://www.sakabateam.mi-web.es/foro/index.php es malagueño...

por si la gente se quiere apuntar...no se,no pasa nada,no???

una pregunta...he estado mirando el la pagina de vagspeed...en la marca nissan,para el 350z no pone nada???pasa igual que con otros mucho,que no se dejan pinchar o algo asi...

por cierto,las repros son solo para vw???si fuese otra marca tambien se apaña,verdad???

y si se consiguen reclutar a unos pocos 10 o asi,se le podria regatear un poquillo???bajaria algo el precio,no???

 

Pese al nombre VAGspeed,se modifican la mayoria de marcas y modelos de vehiculos :)

 

Otra cosa es si es posibles hacerlos in situ,via OBD II. En el caso de este desplazamiento.

 

Si eso no esta completado,es sobre todo por falta de tiempo de actualizar la web,ahora los de la central andan mazo liados preparand paa las Tandas del Jarama el mes viene.

 

De todas formas para esas consultas,no dudeis... tecnico@vagspeed.com o distribuidores varios jeje

 

Si se reclutan 10 no dara tiempo ni a dormir jajaja Eso ya se veria,de momento a ver si pasa de 2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con chipear?que hay que desarmar la centralita y soldar un chip? serian unos 8cv reales no?enttra el banco de potencia el antes y el despues?gracias

 

Como dice PHREAK,tu centralita es inaccesible via OBD II.

 

Se ha de reprogramar el chip,fuera de la centralita y volver a montar. Eso ya seria enviandolo a la central,en este caso.

 

Lo del banco,pues seria hablar con ellos si te desplazas. Sinos ya seria en tu zona,por tu cuenta :(

 

Aun asi cada banco es un mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese al nombre VAGspeed,se modifican la mayoria de marcas y modelos de vehiculos :)

 

Otra cosa es si es posibles hacerlos in situ,via OBD II. En el caso de este desplazamiento.

 

Si eso no esta completado,es sobre todo por falta de tiempo de actualizar la web,ahora los de la central andan mazo liados preparand paa las Tandas del Jarama el mes viene.

 

De todas formas para esas consultas,no dudeis... tecnico@vagspeed.com o distribuidores varios jeje

 

Si se reclutan 10 no dara tiempo ni a dormir jajaja Eso ya se veria,de momento a ver si pasa de 2 :)

ostias,pues yo en lo del nombre no me habia fijado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder me quede sin pilas en el teclado en la contestacion a villano y me comido un par de letras y palabras jajaja

 

Lo del nombre es un nombre,no quiere decir que sea solo VAG ni mucho menos. De hecho se han hecho proyectos 350Z Biturbo,S2000 Kompressor,Focus ST +300cv,Subarus Impreza varios,...

 

http://www.vagspeed.com/gestion-electronica.htm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder me quede sin pilas en el teclado en la contestacion a villano y me comido un par de letras y palabras jajaja

 

Lo del nombre es un nombre,no quiere decir que sea solo VAG ni mucho menos. De hecho se han hecho proyectos 350Z Biturbo,S2000 Kompressor,Focus ST +300cv,Subarus Impreza varios,...

 

http://www.vagspeed.com/gestion-electronica.htm

 

Saludos!

una preguntilla socio...por otro foro me preguntan si es una quedad para repros genericas???se modificaria parametros para que cada soft se "unico"(unico me refiero adaptado al vehiculo con las caracteristicas del mismo)???si es individual seguro que se anima un "taco" de peña...hay repros adaptadas al kilometraje???o con unas caracteristicas diferentes???que la curva del par sea mas baja o mas alta(eso ya segun cada uno),mas potencia...???osea,modificable...ejemplo...tu estas alli...y el tecnico coje su pc y te dice pues este soft es compatible.tu le dices que ok y que le baje el par y la haga mas suave.se puede???o el te carga el soft y listo???es que es una gran duda que me corroe...es que la cosa esta mu mala para romper piezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla socio...por otro foro me preguntan si es una quedad para repros genericas???se modificaria parametros para que cada soft se "unico"(unico me refiero adaptado al vehiculo con las caracteristicas del mismo)???si es individual seguro que se anima un "taco" de peña...hay repros adaptadas al kilometraje???o con unas caracteristicas diferentes???que la curva del par sea mas baja o mas alta(eso ya segun cada uno),mas potencia...???osea,modificable...ejemplo...tu estas alli...y el tecnico coje su pc y te dice pues este soft es compatible.tu le dices que ok y que le baje el par y la haga mas suave.se puede???o el te carga el soft y listo???es que es una gran duda que me corroe...es que la cosa esta mu mala para romper piezas...
si ceo ke si se puede tocar el soft se lee el de tu ecu y se manda a madrid a la central para poder ser ajustado lo maximo posible "creo " de todoas formas ke lo confirme Guardian:bien:

 

osea que mejor no lo toco para reprogramar nada no?porque por no abrir la unidad....

por cierto que me decis de los arboles de levas?que se gana con ellos?me han dicho que en ralenti luego fallan y demas,es verdad?con supresor de catalizador y arbol de levas ganare algo?un saludo

yo lo veo demasiado pastizal para lo ke puedes ganar, prueba el siguiente combo, electronica, linea de escape, admision y si consigues unos 15cv puedes darte con un canto en los dientes:bien:

me lo pienso llevo tiempo dandole vueltas.

 

Ok espero tus noticias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ceo ke si se puede tocar el soft se lee el de tu ecu y se manda a madrid a la central para poder ser ajustado lo maximo posible "creo " de todoas formas ke lo confirme Guardian:bien:

 

pero eso todo en el mismo dia???yo de todos modos me llegare,y ya de paso os conosco y tal y me entero de como va el tema...la distribuicion corre mas prisa que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante