Jump to content

Kdd Andaluza Reprogramaciones VagSpeed


PHREAK

Publicaciones recomendadas

Bueno chic@s estoy reclutando gente para ver si somos un cuantos interesados en reprogramar nuestros coches por la zona de andalucia tanto VW, SEAT, AUDI o SKODA los precios y dudas ke tengais tanto yo, como el preparador os la resolveran o si necesitais graficas, precios, etc..

 

El chico vendria de Madrid hacernos las electronicas todo se hace por OBD (puerto del Vagcom) no se toca ni centralita, ni se suelda nada, ni una centralita aparte, ni cosas raras 100% profesional

 

Los interesados realmente deberian dejar una modica cantidad unos 50€ o 100€ a modo de señal para ke realmente sea fiable los asistentes ya ke seria muy gracioso para el preparador ke se plantase en andalucia y fuesemos 2 de los 5 apuntados!!

 

Sobre la fecha ami me gustaria o si la demas personas estan deacuerdo en diciembre a mediados ya ke muxo abremos cobrado la paga extra!!!! :mrgreen:

 

En la lista de interesados tendriamos ke poner nuestro nick y nuestro modelo coche , codigo del motor para mayor exactitud y de donde somos para luego mas o menos kedar en un sitio donde nos venga bien a todos

 

y creo ke no se me olvida nada más cualkier duda ya sabeis!!

 

+ info: http://www.vagspeed.com

 

Ps. Espero ke llevemos esto a buen puerto y si no sale pues nada!!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola chicos no pude asistir me levante alas 6 de la maÑana con un fuerte dolor de cabeza y no era plan de hacer kilometros malo puede quee tuviese un pelcance espero poder ir a otra , por cierto juan aki hay un chaval que me hace la repro por 400e es de la vw como lo ves? Sino me espero a que la hagais pero tendria que ser en domingo ok ya me contaras ,ahh y no te puede hacer un descuentillo por varios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos no pude asistir me levante alas 6 de la maÑana con un fuerte dolor de cabeza y no era plan de hacer kilometros malo puede quee tuviese un pelcance espero poder ir a otra , por cierto juan aki hay un chaval que me hace la repro por 400e es de la vw como lo ves? Sino me espero a que la hagais pero tendria que ser en domingo ok ya me contaras ,ahh y no te puede hacer un descuentillo por varios?

no pasa nada lolov ya tendremos mas!!! hombre ese xaval no se ke electronicas ara ni como iran VagSpeed lleva komo 10 años preparando vehiculos incluso vehiculos de competicion y sabe lo ke hace :silvar:

 

Sobre el descuento seria hablarlo kon el preparador seguro ke se pasa por aki para comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta...seria un copi/paste???porque yo preferiria una repro estudiada,no un enchufo,copio y dinero pal bolsillo...de cuanto dinero estariamos hablando,la repro???yo si fuese hacer graficas y ver el estado del coche y a conciencia hacer la repro me puede interesar...en tal caso seria normalita,sin apretar mucho la mecanica,que estos 100cv son pequeñitos...y del embrage ni hablar...jeje

lo de diciembre es una locura...los regalos y las fiestas superan la extra...para los que tengan...y protesta por ella y veras el ultimo de la cola en el inem...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta...seria un copi/paste???porque yo preferiria una repro estudiada,no un enchufo,copio y dinero pal bolsillo...de cuanto dinero estariamos hablando,la repro???yo si fuese hacer graficas y ver el estado del coche y a conciencia hacer la repro me puede interesar...en tal caso seria normalita,sin apretar mucho la mecanica,que estos 100cv son pequeñitos...y del embrage ni hablar...jeje

lo de diciembre es una locura...los regalos y las fiestas superan la extra...para los que tengan...y protesta por ella y veras el ultimo de la cola en el inem...

ke tal villano !! te explico un pokillo todas la electronicas de Vagspeed estan estudiadas como ya digo tienen muxos años de experiencia en este mundo no es el tipico amigo de barrio ke te carga un soft ke sa bajado del emule!!...

 

el chiptuner llega te lee tu ECU y busca en su base de datos el modelo exacto de tu coche ya ke del MK4 TDI 100cv puede aver diferentes variantes pero el numero de la ECU no engaña, una vez ke esta listo lo carga y fuera por suerte o por desgracia para el Mk4 TDI esta todo ya inventado y mas si vas a poner o kerer una repro standar ya ke vagspeed tiene diferentes stages en el caso de elegir la stage 1 es una electronica conservadora con la cual no tendras problemas de picos de par ke te agan sufrir el embrague, pero si llevases como yo algunos mods de motor la cosa cambia ya ke la electronica es mas elevorada para las modificaciones ke lleves admision, escape, etc.... denominada Stage2:bien:

 

Sobre el precio y graficas lo teneis en la web de vagspeed en el apartado aplicaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos no pude asistir me levante alas 6 de la maÑana con un fuerte dolor de cabeza y no era plan de hacer kilometros malo puede quee tuviese un pelcance espero poder ir a otra , por cierto juan aki hay un chaval que me hace la repro por 400e es de la vw como lo ves? Sino me espero a que la hagais pero tendria que ser en domingo ok ya me contaras ,ahh y no te puede hacer un descuentillo por varios?

 

Eso de que un amigo me hace la repro no mola :silvar:

 

Porque por 20€ mas tienes una o mas electronicas "de nombre",con una calidad/rendimiento ya probada y demostrada en muchisimas ocasiones,coches,kilometrajes,...

 

:)

 

Tu coche es el 140 o el 170?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta...seria un copi/paste???porque yo preferiria una repro estudiada,no un enchufo,copio y dinero pal bolsillo...de cuanto dinero estariamos hablando,la repro???yo si fuese hacer graficas y ver el estado del coche y a conciencia hacer la repro me puede interesar...en tal caso seria normalita,sin apretar mucho la mecanica,que estos 100cv son pequeñitos...y del embrage ni hablar...jeje

lo de diciembre es una locura...los regalos y las fiestas superan la extra...para los que tengan...y protesta por ella y veras el ultimo de la cola en el inem...

 

Buenas :)

 

Las electronicas,aunque parezca un simple copy/paste,no es asi.

 

Vagspeed desarrolla especificamente cada repro para su ECU,Motor,Mods,... Ya que TDI 110cv (como dice Fran) hay muchos,pero hay variaciones en codigos de motor,referencia de centralitas,...

 

Por lo tanto primero se hace una pasada del AutoScan del VAGCOM para ver que no haya fallos visibles/registrados antes.

 

Luego se procede a la intedificacion de la ECU,segun el tipo.

 

Pasamos a la lectura de la cartografia original y esta en mi caso,ese caso,... seria enviada a la central para alli retocar la cartografia una a una segun lo anteriormente mencionado.

 

Una vez hechas las modificaciones oportunas,se devuelve el archivo modificado para proceder a su "instalacion".

 

Por seguridad,se vuelve a pasar el VAGCOM.

 

Vagspeed Motrosport dispone de nave completa con taller,oficina,mecanicos,banco de potencia,programador,... Por lo tanto son hechas a conciencia :)

 

Por cierto en casa tengo una Transporter T5 1.9TDI 104cv para el curro y lleva una Stage 1 y de coña scon embrague stock,cada dia usandola para currar cargada o no,... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stages para 1.9TDI 100cv ---> http://www.vagspeed.com/golf-1.9-tdi-100.htm

Stages para 2.0TDI 140cv ---> http://www.vagspeed.com/golf-mk5-2.0-tdi-140.htm

Stages para 1.8T -----------> http://www.vagspeed.com/golf-1.8t.htm

Stages para 2.0TFSI --------> http://www.vagspeed.com/golf-mk5-2.0-tfsi.htm

 

Aqui aparecen las ganancias,opciones varias de soft y mods,algunas graficas,...

 

El TDI 100cv por ejemplo,son en papeles,realmente da 110cv o asi,serian esos 110cv + 20cv de la Stage 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un forero de otro foro (vag club)nickeado davyrox las hace por 275...a miguelito le hizo una y esta super contento con su forma de trabajar...ganacia de 40cv y con un par bajo de 280nm...y empieza la repro desde tus graficas,estudiando y viendo lo mejor para el coche...

con vagspeed son casi 380 pavos...100 pavos mas y menos potencia...casi que no me convence...he leido muchas cosas...

el unico problema de este chaval es que tienes que tener el galleto o algo para copiar la eeprom....eso se soluciona rapido y ligero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un forero de otro foro (vag club)nickeado davyrox las hace por 275...a miguelito le hizo una y esta super contento con su forma de trabajar...ganacia de 40cv y con un par bajo de 280nm...y empieza la repro desde tus graficas,estudiando y viendo lo mejor para el coche...

con vagspeed son casi 380 pavos...100 pavos mas y menos potencia...casi que no me convence...he leido muchas cosas...

el unico problema de este chaval es que tienes que tener el galleto o algo para copiar la eeprom....eso se soluciona rapido y ligero...

cada uno hace con su dinero lo ke da la gana yo no me llevo nada de esto es mas yo tenia pensado o en subir a madrid o mandar la centralita directamente pero pense en ofrecer esta posibilidad de hacerla con este preparador a la demas personas de la zona ke realmente esten interesadas yo llevo upsolute de las primeras electronicas y la cosa an cambiado muxo es mas ya ni el preparador existe en malaga, al ke no le parezca bien o cara o su vecino se las hace mas barata adelante y por cierto villano no solo son CV lo ke ahi ke mirar en una electronica son mas cosas:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que un amigo me hace la repro no mola :silvar:

 

Porque por 20€ mas tienes una o mas electronicas "de nombre",con una calidad/rendimiento ya probada y demostrada en muchisimas ocasiones,coches,kilometrajes,...

 

:)

 

tu coche es el 140 o el 170?

el mio es un 105cv asin que si me interesaria pero si me quitas esos 20eurillos jajaja no, yo me apunto juan ok un saludo,OSEA QUE ME INTERESA Y ¿CUANTO GANA Y PAR MOTOR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno hace con su dinero lo ke da la gana yo no me llevo nada de esto es mas yo tenia pensado o en subir a madrid o mandar la centralita directamente pero pense en ofrecer esta posibilidad de hacerla con este preparador a la demas personas de la zona ke realmente esten interesadas yo llevo upsolute de las primeras electronicas y la cosa an cambiado muxo es mas ya ni el preparador existe en malaga, al ke no le parezca bien o cara o su vecino se las hace mas barata adelante y por cierto villano no solo son CV lo ke ahi ke mirar en una electronica son mas cosas:bien:

 

+1

 

Fran a abierto un post para reprogramaciones vagspeed,si a alguien le interesa bien,sinos pues nadie le obliga a nada :)

 

275€ que el tio se embolsa facilmente,ya que si encima el cliente ha de poner el Galleto... (100/200€) mas.

 

Que el tio sepa o no,es una cosa. Aun asi no todo es quien la tiene mas larga :risas:

 

40cv de ganancia y mas barata,bueno suena goloso,a quien le parezca mejor esa idea... Para gustos colores,pero es mucha tela de ganancia asi como si ;)

 

Los datos de vagspeed son dados en banco de potenca de freno,maha 4x2. Que no acaba de ser lo mismo que uno inercial,... :)

 

Que gana vagspeed diciendo a la gente que da menos potencia que otros preparadores? Simplemente dice la verdad.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber,haber,una cosa quiero dejar claro...yo no quiero que penseis nada extraño de lo que he puesto y tal,no penseis que lo hago para joder o algo...solo que tanbiem se podria estudiar esa posibilidad...como bien dice aqui miguel mac,te hace dos(en otro caso que conosco 3)activables desde vagcom...una mas agresiva y otra mas conservadora...no me digais que eso no es la caña....

lo que de verdad no me gusta de algunas marcas es que te ponen el nuevo soft en 5 minutos listo...noooo...yo quiero que me aconsejen,se vea la grafica y tal...y a conciencia se haga de una forma o de otra...en cambios las marcas asi famosillas te lo copian de una que ellos crearon,con sus caracteristicas y no con las de mi coche...cada coche es un mundo...a todos no les va bien del to la misma...a lo mejor si mi turbo esta un pokillo acusado en un mes va a petar...y no veas que gracia tiene que hacer...a mi ya no me importa el precio,si a mi me dicen que me la van ha hacer con las caracteristicas de mi coche,teniendo en cuenta desgaste y demas,yo se la hago con el primero que pille...

y si el problema es el galletto ya me ocupo yo de ello...en un hipotetico caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay ningun problema villano pero el problema es no estar mareando la perdiz ya ke si no el siguiente ke entre kiere reprogramar con Revo, el proximo, ke entre, con fulanito, el proximo con meganito, etc y al final nadie se pone de acuerdo y es un caos y estamos aki asta el proximo agosto aver kual nos viene mejor

 

Kien kiera ke reprograma kon vagspeed ke apunte y kien no cada uno eleige y hace lo ke le de la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante