Jump to content

Evolución precio gasolina 95


davidsxmch

Publicaciones recomendadas

He tenido que recurrir a la memoria de datos del servidor del estado (qué bien queda esto ....) para ver cuándo estaba tan barata la gasolina, ahora mismo está a unos 87 cent. aquí en castilla y león y en una gasolinera de Repsol.......

 

Os acordáis de cuando estaba tan barata?????

 

En el 99 a 116 pts (de media en todo el año)

 

En el 00 a 136 pts "

 

En el 01 a 80 cen "

 

En el 02 a 81 cet "

 

En el 03 a 81 cen "

 

En el 04 a 87 cen "

 

En el 05 a 96 cen "

 

En el 06 a 1,03 € "

 

En el 07 a 1,05 € "

 

En el 08 ha sido tal la subida y la posterior bajada que estamos viviendo..... que es como si hubieran forzado tanto la máquina, que ahora haya que pararla para ser reparada........

 

Cuánto más bajará..... ????????

 

Subirá otra vez..........????????

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mio es un calamar y solo lleva "tinta", no gasolina, pero te puedo decir los precios que veo por aqui, que estan a la par que el 95.

El viernes le heche 20 euros y estaba a 0,687 euros el litro, y me parece que el 95 estaba al mismo precio, decima arriba decima abajo.

Y sigue bajando........

joe que flipada...69 centimos el litro...que vida la vuestra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegamos a tener pistas para esquiar y entonces no salgo de aqui en mi vida :risas::risas::risas:

Lo que dice davidsxmch es cierto, el igic es el 5%, y se aplica en menos caso que el IVA, a parte de las ayudas al transporte y demas.... Por eso en la gasolina se nota bastante. Cuando mas alto estuvo fue a 1 euro, y coincidio que estuve por barcelona en esa epoca y estaba la misma (98 ) a 1,35..... :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegamos a tener pistas para esquiar y entonces no salgo de aqui en mi vida :risas::risas::risas:

Lo que dice davidsxmch es cierto, el igic es el 5%, y se aplica en menos caso que el IVA, a parte de las ayudas al transporte y demas.... Por eso en la gasolina se nota bastante. Cuando mas alto estuvo fue a 1 euro, y coincidio que estuve por barcelona en esa epoca y estaba la misma (98 ) a 1,35..... :shock::shock:

joer y yo aqui pagando incluso 3 o 4 cm para la sanidad:disparos::disparos:.

aqui la diesel esta a 1 euro justo la normal y a 1,04 la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mio es un calamar y solo lleva "tinta", no gasolina, pero te puedo decir los precios que veo por aqui, que estan a la par que el 95.

El viernes le heche 20 euros y estaba a 0,687 euros el litro, y me parece que el 95 estaba al mismo precio, decima arriba decima abajo.

Y sigue bajando........

 

:shock::shock::shock: que envidia...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no creo que suba. Estaremos una buena temporada con el precio por debajo del euro. La OPEP ha recortado la producción para ver si dejaba de bajar el precio pero no lo han conseguido. La gente gasta menos combustible porque hay muchos (en toda europa) que dejan de utilizar el coche, y eso se nota un montón.

 

Lo malo será que, cuando todos esos que ahora han dejado de usar el coche (transporte (por el descenso de ventas) o incluso los parados dejan de usarlo porque, precisamente, ya no van al curro (desgraciadamente)) empiecen a volerlo a utilizar cuando se recupere la economía, el subidón de precio será tremendo porque la OPEP no dará abasto para suministrar a todos, con lo que el precio subirá hasta límites insospechados.

 

Un saludo y perdón por el tocho, pero es que es una pequeña clase de economía que me acabo de currar, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante