Jump to content

Primera nevada del año


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Para el Martes tendremos la nieve por aquí, así que a probar qué tal va el Golf en esas condiciones.

 

Por cierto, Luftwafe, si tienes PC de sobremesa o teclado aparte, mantén pulsada la tecla Alt y, sin soltarla, escribe el número 164 en el teclado numérico de la derecha. Con portátil, como tienen el teclado numérico dentro del teclado normal, es más cognazo.

Un pequeño truco de alguno que también ha estado por ahí fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pajares cuatro güevos son dos pares :risas:

:risas::risas::risas:.nunca lo habia oido

Como ye oh?

:risas::risas:

 

pues si primero digo que el pajares ya no es lo que era,en el cartel de entrada a la autopista cerca de mi casa,pònia:

PAJARES Y HUERNA SOLO CON CADENAS....asi que tiene que estar cayendo una guapa

 

jq1a8i.jpg

este es mi coche el dia 2 de este mes en el puerto san isidro(zona asturiana),y ahi el coche despues del susto,si veis la nieve por todos laos,es por que se me esmorro,menos mal que la nieve estaba blanda y no paso nada:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que esa nieve no escondía ningún guardarrail...

pues no,pero habia rocas y un palo de estos de montaña que delimita la carretera y gracias a la nieve sali rebotado:roll:

jeje, mañana voy a tentar subir a pajares a ver que se cuece por ahí :mrgreen:

vaya huevazos que tienes amigu

jejeje si manana tengo tiempo os cuelgo una foto con la bici en la nieve.:mrgreen:

eh!,pero tienes que salir tu montao en ella,si no,no vale:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante