Jump to content

Les Presento chan chan .... VW Pointer desde Argentina...


tinchocari

Publicaciones recomendadas

Hola gente de España. Me presento mi nombre es Martín Tristán y el de mi señora Carina Martín (apellidos españoles como pueden obserbar), somos de Argentina, en la provincia de Mendoza, poseedores de un VW Pointer GLi 1.8 modelo 1.996 desde hace dos años y medio, creo que ustedes no conocen este modelo de auto ya que no lo encontre en la lista.

 

Bueno les comento que me encanta el VW Golf y mi sueño es comprar uno, pero por el momento no encuentro un lindo GTi.

 

Mi idea es poder enterarme de las noticias que surjan del Golf, ver modificaciones, y si puedo aportar alguna idea.

 

Asi mismo les pido disculpa de antemano si llego a colocar una palabra que para uds. sea un insulto, recuerden que compartimos el mismo idioma pero distinto dialecto, mas alla de todo mi animo no es de ofender ni nada que se le parezca. En caso de que coloque algo que los hiera por favor hacermelo saber para no cometer de nuevo el error.

 

Aca les dejo unas fotos de mi auto y les comento que en Argentina soy socio del club de pointer, la dirección es www.clubdelvwpointer.com.ar donde somos un grupo muy divertido y se puden ver muchas fotos, algunos socios ya vendieron sus pointer y se pasaron al Golf, pero siguen aportando en el foro.

 

 

2979896810_53dddc81d0_o.jpg

 

aca otra en una juntada del club

 

2896937073_4e540ddb28_o.jpg

 

y otra mostrando su colita

 

2979896286_dc0feed876_o.jpg

 

Bueno gente les dejamos saludos a todos y espero poder compartir ideas y anecdotas con uds.

 

y como me despido siempre (con la frase de un conjunto local ya disuelto, Soda Stereo)

 

GRACIAS .............................. TOTALES

Editado por caldesport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido...una muy buena presentacion si señor,asi se hacen las cosas...

bienvenido al foro.

nunca habia oido hablar de ese coche...es una mezcla entre varios modelos de vw,o por lo menos a mi me lo parece.

un saludo:bien:

verdad que si???es como una "evolucion" del corrado...no se,para mi es extraño...normal vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muhas gracias por el recibimiento.

 

Les comento un poco sobre el auto. Fabricado por autolatina (union entre Volkswagen y Ford) en los años 1.995-96, se construian tanto en Argentina como en Brasil, Salieron tres modelos CLi 1.6 monopunto, GLi 1.8 monopunto y GTi 2.0 multipunto. El que poseo es GLi y viene con equipamiento full full (para la época oviamente) A/A, levantavidrios en las cuatro, cierre centralizado, dirección asistida, columna ajustable en altura y profundidad. A lo que en casi tres años que lo tengo le he agregado llantas de 14" aleación, pintura completa, ojos de angel, pintura de faros, stereo con DVD y pantalla de 7" (por ahora), aleron trasero.

Proximamente se vienen los neones bajos, spoiler laterales, chip de potenciación, y si me da el bolsillo quit de turbo.

 

Bueno les dejo mis saludos y si quieren alguna otra info no duden en realizarla.

 

PD: En estos momentos se encuentra en terapia intensiva, en un taller mecanico, pabellón del ahogado, por un lavado de motor.

 

 

GRACIAS .................... TOTALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante