Jump to content

seguro del coxe...


DaHuI

Publicaciones recomendadas

weno como ya le e esplikao a alguno de vosotros kn mi koxe hace ya un año casi, tube un accidente grave i hoy me ha llegado una carta conforme que he sobrepasado el limite de siniestro (€€) i k no me prorrogan el seguro (zurich).

 

Preguntando por ai me piden ahora 1400€ por tenerlo a terceros pf... es una animalada.. alguien sabe de algun seguro k me pueda salir bien de precio? nose (a terceros... soi menor de 25 tdo eso influie..)

 

Weno gracias a todos de antemano:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos salvajes 1400€....ni que llevaramos ferraris coño

 

La verdad es que zurich hace un precio bastante competitivo, por el mio pago 473€ con mis 23 añitos....eso si 4 años con ellos y 0 partes.

 

Mirate balumba o una de estas, preguntale tambien a garga, que si no me equivoco trabaja en una correduria.

 

suerte fabio, ya comentaras q tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy novel, tengo 20 años, el seguro esta a mi nombre a terceros y lunas y pago 344€. La compañia es AMA, aunque supuestamente es para medicos, a mi no me pusieron problemas y en un accidente que tuve (yo no tuve la culpa) respondieron bastante bien la verdad. Un saludo y a ver si tienes suerte!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei muxas gracias a todos tios!! aver por aki veo seguros mui baratos pero yo ya se k ami por menos de 800€ nada pk e tenido dos desgraciados partes por eso.. pero weno estoi mirando todas vuestras ociones aver si hay suerte.

 

esta le suena a alguien?? www.internauto.com

 

gracia por vuestra ayuda:bien:

 

 

 

++++1 yo lo asegure ay este año y pago 800€ a terceros con lunas, incendio y robo con 21 años todo a mi nombre xq en mapfre me pedian 1400€ a terceros pelao y el otro dia me kede sin bateria en gran via y men 20 minutos tava ay la grua con el arracador.... asiq por aora bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

++++1 yo lo asegure ay este año y pago 800€ a terceros con lunas, incendio y robo con 21 años todo a mi nombre xq en mapfre me pedian 1400€ a terceros pelao y el otro dia me kede sin bateria en gran via y men 20 minutos tava ay la grua con el arracador.... asiq por aora bien!!

 

buah tio pues gracias pk de momento es la k mas me convence lo k e visto es k es todo por internet pero weno aun tengo unos dias para hacer comparativas, gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff yo pago 1200 € todo riesgo a mi nombre en allianz por el GTI con franquicia, aunque tengo 25, pero antes tenia un mini cooper de 115 cv y lo tenia tb en allianz por unos 800 euros a todo riesgo siendo menor de 25. A mi es que me lo lleva todo la gestoria y me sale medio bien la cosa.... Con menos de 25 estan esperando ahi pa echarte a la primera de cambio aunque pagues un paston....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy novel, tengo 20 años, el seguro esta a mi nombre a terceros y lunas y pago 344€. La compañia es AMA, aunque supuestamente es para medicos, a mi no me pusieron problemas y en un accidente que tuve (yo no tuve la culpa) respondieron bastante bien la verdad. Un saludo y a ver si tienes suerte!!!!!!!!!!!

 

 

Yo estoy en una situación parecida, tengo 20 años pero llevo ya más de 2 de carnet, sin ningún parte, pago unos 450, y voy a mirar de ampliar a incendios y robo. Luego, por precios he oído hablar bien de mutua madrileña y balumba :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo Mutua Madrileña. El tercer año tienes un 50% de bonificación y además puedes dar tres partes al año sin que pierdas los descuentos. Si tienes algun familiar ya dentro, te hacen mutualista con el 50% de entrada.

De todos modos, lo mejor es mirar y mirar hasta que encuentres algo mas barato, pero te doy un consejo: con los seguros no se juega, coge una empresa solvente.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, yo le tengo en Mapfre, con la campaña de jovenes, me pusieron un localizador GPS para un estudio que estan haciendo, en mi caso, conduzco no como un loco, pero voy a 140-150 por autopista y 120-130 por nacional, he echo 21000 kms y cojo el coche para todo y a todas horas, el primer año pague 1600 €, este año acabo de renovar por 1100 €, decir que tengo 2 años de carnet y 22 años.

 

Yo lo miraria, si necesitas mas info dimelo...la gente se asusta con lo del localizador(que si te vigilan., que si tienes un piño van a saber a cuanto vas y no te van a pagar...)mentira, es un simple estudio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a terceros todo a mi nombre en linia directa por 700 euros. el coche es un mk4 gti. tengo 22 años. si te lo miras por internet te llaman ellos y te lo calculan en unos 5 minutos, si no te convence pues nada. la verdad es que esta bastante bien, el chico que me atendio me dijo que si un dia te vas de fiesta y vas mamao, llamas y te traen una grua y un taxi para dejar el coche en casita y a ti y a todos los ocupantes del coche en su casa, y todo esto gratis, porque segun el, al seguro le sale mas a cuenta eso que no hacerse cargo de un accidente con varios heridos (heridos o ...). no creo que lo utilice nunca, ya solo por la verguenza que tienes que pasar, per como minimo es curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, yo le tengo en Mapfre, con la campaña de jovenes, me pusieron un localizador GPS para un estudio que estan haciendo, en mi caso, conduzco no como un loco, pero voy a 140-150 por autopista y 120-130 por nacional, he echo 21000 kms y cojo el coche para todo y a todas horas, el primer año pague 1600 €, este año acabo de renovar por 1100 €, decir que tengo 2 años de carnet y 22 años.

 

Yo lo miraria, si necesitas mas info dimelo...la gente se asusta con lo del localizador(que si te vigilan., que si tienes un piño van a saber a cuanto vas y no te van a pagar...)mentira, es un simple estudio.

 

Un saludo.

 

 

Yo esto lo había visto por als noticias y la verdad que en un principio pense en llamar a mi aseguradora para interesarme por el tema, ya que hago poquísimos kilómetros, unos 10.000-12.000 al año, pero luego me dió por pensar en el tema de las velocidades, que no es que vaya rápido, de hecho por ciudad casi siempre respeto los límites y no hago el cabra, pero cuando viajo si que suelo ir por encima de los 100 o 120 dependiendo de la carretera, y ahi lo deseche sin preocuparme más, pero a lo mejor les llamo ahora con lo que comentas, que es posible que me interese.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de pegarte una piña...en teoria no influye la velocidad...aunque me imagino que la miraran...yo de momento me he ahorrado una pasta, el primer año me pedian 2200 con franquicia y me lo saque por 1600 con franquicia....y este año pago 1180 y me he quitado la franquicia...

 

Un saludo.

 

Que no influye? dios no lo quiera, pero como te des una piña superando la velocidad limite en ese momento (llamese 70 por poblado), veras t si influye o no.....tengo un conocido que llevaba ese sistema en la moto, en su dia tuvo una pequeña caida y le dijeron que si...que se apañase el solito, que ellos no se hacian responsables de sus imprudencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en balumba y me sale con la franquicia de 150 € y 4 extras mas valorados en 150 € solo 700 € pagandolo anual.

 

+1!! Y yo de tí quitaba la franquicia... sin ella es sólo un pelín mas caro!

 

...es que está realmente barato en la compañía del gusano xD, es cutre su imagen, pero funcionan MUY BIEN.

 

Realmente intresante lo de Balumba/Admiral Group, no perdeis nada por haceros el presupuesto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no influye? dios no lo quiera, pero como te des una piña superando la velocidad limite en ese momento (llamese 70 por poblado), veras t si influye o no.....tengo un conocido que llevaba ese sistema en la moto, en su dia tuvo una pequeña caida y le dijeron que si...que se apañase el solito, que ellos no se hacian responsables de sus imprudencias.

 

Pues en su dia me lei el cocntrato de pi a pa, y pone bien clarito que no influye en caso de incidente los datos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante