Jump to content

Extra...Extra...Caja recaudatoria en accion N-601, en coche de lux. Fotos situacion.


Samy

Publicaciones recomendadas

Ayer quede loco, y todavia sigo impresionado de lo que vi. :shock:

 

Salgo por Alcazaren a la N-601, enfrente hay una raqueta, para cruzar la nacional, furgoneta de la GC metida entre los pinares fuera de la via, y una cola de 8 coches en la desviación (pero no para cruzar la nacional, un guardia en el primer de la cola con el recetario (supuestamente recitando un salmo :roll:) y el otro en medio de la carretera, parando coches, en el momento de salir yo, mando entrar a la raqueta otros 2, es decir 10 coches, en un momento. :disparos:

 

Primera impresion: Radar....., digo joder, ya se han puesto en el arcén enfrente de la fabrica de quesos, a ver cual es? si el 307 con laser o el 407 con multanova?.....

 

La raqueta esta en una subida, y es imposible ver la bajada, yo voy bajando, y nada, no veo ningún coche en el arcén, mosca....donde estarán?....donde estarán?.....recorro 1km, 2 km....¿pero donde están, joder tiene que ser un radar?

 

Llego a la gasolinera, después de 2.5km, paso la gasolinera, que es bastante grande con parking para camiones y lavadero, y......................:shock:

 

Señores, un coche, en las tierras, a unos 30 m de la via, mercedes ultimo modelo mirando de frente al trafico que viene, cazando a diestro y siniestro.

 

Me quede sin palabras, tienen una visión limpia el radar de otros 2km, porque la recta en total es de 6km, si hubiese venido en sentido contrario, me lo había comido con patatas, como todos los conductores que estaban parando, si no sabes que esta ahí, muy difícil detectarlo.

 

Como no tenia medios, no se que tipo de radar llevaba, ni modo de funcionamiento (continuo, intermitente, potencia.....).

 

Quede alucinado de la caja que estaban haciendo.....:-(

 

El mercedes era un C ultimo modelo, oscuro (creo que azul, no verde como en las fotos), no era el plata, imposible verle la matricula porque estaba tan lejos de la vía, que fue imposible verlo y eso que venia buscando el coche, o el algo que habían puesto.

 

Era como este:

 

rm1yx5.jpg

 

rm2nl2.jpg

 

Esta es la recta que os comento, 6km aproximadamente de longitud, perfecto firme, y perfecta visibilidad, es decir un punto negro, los extremos de las rectas están en lomas, es decir bajadita, y la gasolinera esta en medio.

 

r1xq5.jpg

 

El coche estaba fuera de los limites de la gasolinera, en las tierras, por lo menos 30m fuera de la via, y eso que alli es ancho, ya que la Nacional tiene buenos arcenes, y esta la via de acceso a la gasolinera, es decir muy fuera, mirando al trafico defrente, a todos los que bajaban.

 

r2rb6.jpg

 

A la vuelta volvi a pasar para ver como se habría visto el coche, y ya no estaban, lastima, hice unas fotos con el móvil, como veis ahi trafico y no pude hacerlas para que se viese bien, pero el radar se lo habria comido todo el mundo, el limte en una nacional es 100km/h, y se va a mas de 100.

 

Este es el empiece de la recta, 6km por delante en bajada.

 

19112008233bp2.jpg

 

Hacia la mitad, no se ve bien, pero nos vamos acercando a la gasolinera, llevaremos como 1,5km-2km

 

19112008234ug7.jpg

 

Ya vemos la gasolinera.

 

19112008235fj0.jpg

 

Por ahi fuera estaría el coche, dificil de ver, porque hay vegetación, y no sabes exactamente ni donde esta, ni que hace un coche por ahi.

 

19112008236fr0.jpg

 

Y ya después de pasar la gasolinera, y recorrer casi 5 km, subimos la loma, y llegaremos a la raqueta para entrar en Alcazaren, donde es imposible ver ni la furgo de la GC, ni al guardia esperándonos, ni nada, hasta que no lleguemos a la cima.

 

19112008237rn3.jpg

 

En ese tramo van a amortizar, los vehiculos y nuevos radar en 2 dias, ya comento al principio que impresionante la fila y el compañero mandando parar a diestro y siniestro. Vaya caja llevaban, igual que un supermercado a primeros de mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les tendría que caer la cara de vergüenza.. sin meternos en que si van a recaudar o no, que haya más o menos locos al volante... como pueden meter en flota a Mercedes clase C?

En crisis, con la lengua fuera y estos con Mercedes para sacar los cuartos..

Es que incitan al vandalismo automovilistico! :evil:

de todos modos, agradecerte el reportaje Samy.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidadito, uno no sabe ya de donde pueden salir estos radares. Lo mejor no correr. Saludos. :bien:

 

Si ya no es correr, yo voy por ese tramo millones de veces, y la gente no corre, excepto si llamamos correr ir 120 (estoy hablando de esa carretera), que es a lo que va todo el mundo, como habeis visto, rectas amplias, visibilidad perfecta, yendo a 120 ya has palmado.

 

Joder, en esa carretera no ha habido accidentes NUNCA en la vida, donde les ha habido es en el cruce de Alcazaren, justo donde estaban los GC parando a la gente ahi, si es peligroso, porque esta en un cambio de rasante, hace años, los GC dejaban el coche aparcado ahi, y se daban paseos para arriba y para abajo, la gente llegaba al cruce, los veia y pasaba a 80, y asi la gente que queria cruzar lo hacia tranquilamente y habia 0 accidentes, pero claro eso no da dinero.

 

Desde que tenemos los radares, los agentes han dejado de ponerse en los cruces para que la gente los viese y aflojase un poco. Ahora se esconden para cazar

 

Nos estan tomando el pelo, y lo peor es que lo permitimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya no es correr, yo voy por ese tramo millones de veces, y la gente no corre, excepto si llamamos correr ir 120 (estoy hablando de esa carretera), que es a lo que va todo el mundo, como habeis visto, rectas amplias, visibilidad perfecta, yendo a 120 ya has palmado.

 

.....]

 

La verdad es que es absurdo que te metan una multa por ir a 120, aparte se puede recurrir si la carretera posee un arcen superior a 1.5m, diciendo que estabas finalizando un adelantamiento. Teoricamente se puede superar la velocidad max en 20km/h para adelantar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

19112008236fr0.jpg

 

 

 

La verdad es que es absurdo que te metan una multa por ir a 120, aparte se puede recurrir si la carretera posee un arcen superior a 1.5m, diciendo que estabas finalizando un adelantamiento. Teoricamente se puede superar la velocidad max en 20km/h para adelantar...

 

Un saludo

 

Esta todo estudiado :-D, amigo mio.

Si te fijas en esta foto, tienes ralla continua (prohibido adelantar).

Como ha 500m, de llegar a la gasolinera ya hay un prohibido adelantar, si es que la gasolinera es bastante grande (ya te digo que aparcan los camiones) y tiene unos accesos tanto de salida como de entrada largos, y la señal, esta bastante antes de llegar a los carriles, asi que hay mucha distancia con linea continua, asi que limite 100.

Y yo paso mucho, y la gente no corre, cuento con los dedos de la mano, los que van por encima de 140, pero a 100 no van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... no me habia fijado en lo de la linea continua, son listos los cabr****! Bueno, gracias por la Info Samy, ahora ya no basta con mirar que no vengan detras tuyo ni esten parados en el arcen, ahora hay que mirar en los campos de los lados de la carretera e incluso detras de las balas de paja!!! :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dioooooossss esque no paran al final van a ir con ferraris:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

:abrazito:

 

Ui pos por aqui corren unos Touaregs majisimos del SEM (servei emergencies mediques) pintaos de fosoforito como las ambulancias...... Ya podian llevar kias o algo asi no? Claro con el dinero del bueno contribuyente en los radares se puede komprar kasi de to.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de ponerse en los puntos negros era al principio, pero como despues ya no debian recaudar lo suficiente pq la gente ya iba suave, pues decidieron poner radares fijos en puntos negros, y a q se dedican ahora???? a poner coches radar en sitios como el q has puesto, rectas sin ningun riesgo donde saben q se puede recaudar a base de bien,,,,

 

Y sobre los coches de lujo por aki en asturias no he visto ninguno, pero coches nuevos ahora si q llevan, pq por la autopista de oviedo a mieres- grado anda todos los dias un opel astra 5 puertas negro y bastante nuevo,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver... aun quedan dudas sobre para que ponen los radares los de la DGT???

 

Si no es pa sacarse el sobresueldo, ya me direis para que...

 

Es demencial lo que hacen... y el #@|~€ de su jefe sigue diciendo que es para nuestra seguridad... payaso es lo menos que se me ocurre decirlo y lo mas suave. :disparos:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui pos por aqui corren unos Touaregs majisimos del SEM (servei emergencies mediques) pintaos de fosoforito como las ambulancias...... Ya podian llevar kias o algo asi no? Claro con el dinero del bueno contribuyente en los radares se puede komprar kasi de to.....

 

Aqui tenemos los X5 del SAMUR, asi que no te quejes :D

 

Ah, y en la zona donde vivimos Lsilvag, Torreci y yo mismo, hay un SLK y otro X5 como RADARES... y ya te digo que si cazan los muy :disparos::disparos:

 

Asi que, agüita con los coches de los señores la ley, que "solo" hacen su trabajo.... patetico

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante