Jump to content

me colaron un billete falso !!


huwito

Publicaciones recomendadas

pues eso tios...

 

 

hoy voy a hechar gasoil a la repso* de siempre , le hecho 20 euritos y cuando me estoy marchando me grita la tia !! y yo to extrañao paro y me dice, hugo tío, que este billete es falso...:evil::evil::evil:

 

me lo enseña. me enseña otro verdadero , y si!! es falso :evil::evil::evil: , yo disculpandome como podía ya que es a la que voy siempre y claro, me jodía tener que quedar mal con las tias, que aun por encima son dpm , ( 2 de ellas tambien muy....:oops:) y na, le pago con la tarjeta porque no tenia pasta y me dice que no pasa nada , que de otro si, pero que de mi no desconfian, y me dicen que ultimamente reciben billetes falsos de 20 y 50 a mazo . amablemente le doy las gracias y las disculpas y me voy cagandome en todo pa casa.

 

hechando cuentas pienso que me lo dieron el sabado noche por ai de borrachera en un pub, asi que nada, avisaros a todos pa que no os pase esto, fijaros bien en lo que pillais. y bueno :

 

en mi caso el billete en cuestion la franja plateada si la pones al reflejo no se ve nada, y la otra franja que tiene en el medio que casi no se ve simplemente no la tiene....pero bueno, los hay como yo que somos unos pardillos y claro.....

 

 

siento el tostón :oops:, pero os lo tenía que decir, y mas que nada informaros pa que mireis bien lo que pillais..

 

saludos fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cabr*nes que sois..:mrgreen: es coña

 

ramón, aún sin ir moñas (en este caso lo iva :mrgreen:) si te dan este billete por la noche en cualquier pub, o ni eso, en cualquier lao con un poco de prisa o simplemente en un lugar con mucha gente, te lo comes con patatas, el mio, si te fijas se notan los detallitos, pero si te lo pongo encima de una mesa sin tocarlo no lo aprecias, es una pasada....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cajero me lo colo a mi el viernes noxe y era de 20 lo jodio es k a kien le reclamo k el billete es del cajero.

 

Ya ves vas to confiao de k de la makinita te los da buenos y toma = k entran salen

 

Lo cojonero es k todavia no me e desexo de el total una putada

 

Y ahora a llevas ojito k ai muxo ****

 

Un Saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que si me cuelan uno a mí......... yo lo intento colar....... se sienteeee !!!!!!! :risas:

 

++++++1, no te vas a kedar con el billete falso.

 

A mi si me viene = de rapido se va....:silvar::silvar:

no tenes mas que llamar a un moro y pedirle 20€ de porritos :risas::risas::risas:

 

 

+2, si me cuelan uno, en la primera que pueda lo suelto :risas:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaa, gracias tios, la verdad es que mira, son 20 euros, pero con los tiempos que corren habrá que intentar colarlo pues.....XDD

 

 

de todas formas no voy a ser tan cabr*n como pa jod*r a otros y solo voy a pagar con esos 20 euros en los 2 pubs que estuve el otro dia, porque si os digo la verdad.....no me acuerdo en cual de los dos pague con 50€ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

:beer2::beer2::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero perder 20 pavos que no manchar mi perfil de antecedentes, si le cuelas al otro pues bien, pero y si se da cuenta? , y es un cabrom? , te denuncia y lo primero a que digas que te lo colaron y lo has intentado colar tu, te joden.... ya lo has echo a sabiendas, asi que es delito, otra cosa es que no te des cuenta como Huwito, hay que demostrar que a sido con "dolo" y si tu lo dices pues ya esta echa la faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de uno que en un restaurante en sevilla al pagar la cena de todos los colegas con 500 PAVOS:shock:,le colaron uno de 200:shock:...tres de ellos se metieron en un puticlub,tomaron copas y se lo zamparon a la de la barra,estubo dudando y hablando con el chulo y los tres notas alli cagaos...al final la **** se lo metio en la teta y les dio la vuelta...vuelta las que les dieron los tres:risas::risas:...tio,esperate a que haya bastante buya en la barra,una fiestecita de esas que se peta el local pides hasta cerca de los veinte y si puede ser que te devuelva en monedas,haber si te cuela uno de 5 o 10...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante