Jump to content

kdd Manchega Sur en Almagro y alrededores... (antes de navidad)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

amosss xavaleesss ,ALF2000 te quiero ver alli que tenemos que hablarrrrr

 

 

Pues lo voy a tener complicau.

 

Resulta que abro (junto con otros dos amiguetes) un garito de copas en Lillo (Toledo) para todos los fines de semana hasta la noche de reyes inclusive.

 

creo que no me va a ser posible apuntarme, por eso no habia hecho mucho incapié en el tema, y me jode un monton no ir :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo voy a tener complicau.

 

Resulta que abro (junto con otros dos amiguetes) un garito de copas en Lillo (Toledo) para todos los fines de semana hasta la noche de reyes inclusive.

 

creo que no me va a ser posible apuntarme, por eso no habia hecho mucho incapié en el tema, y me jode un monton no ir :evil:

 

 

joerrrr yo queria preguntarte una cosa sobre los ''clasicos'' que puede que me una a esos locos bajitoss :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMSA140, ya he reciido tu invitación para la kdd y se agradece pero tengo que decir que no puedo ir. Ese dia tengo cena en Madrid y me parece ya mucho comer alli, volverme y cenar en Madrid luego. Estoy mayor, lo siento. Aparte tengop otro problema de peso, estoy sin coche y voy con uno de prestado que no se si el finde me lo quitan. Asi que nada, en otra ocasión. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMSA140, ya he reciido tu invitación para la kdd y se agradece pero tengo que decir que no puedo ir. Ese dia tengo cena en Madrid y me parece ya mucho comer alli, volverme y cenar en Madrid luego. Estoy mayor, lo siento. Aparte tengop otro problema de peso, estoy sin coche y voy con uno de prestado que no se si el finde me lo quitan. Asi que nada, en otra ocasión. Saludos. :bien:

 

ok no pasa nada , para la proxima alex :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMSA140, ya he reciido tu invitación para la kdd y se agradece pero tengo que decir que no puedo ir. Ese dia tengo cena en Madrid y me parece ya mucho comer alli, volverme y cenar en Madrid luego. Estoy mayor, lo siento. Aparte tengop otro problema de peso, estoy sin coche y voy con uno de prestado que no se si el finde me lo quitan. Asi que nada, en otra ocasión. Saludos. :bien:

 

Yo tampoco creo que tenga coche!!! Nose q are, ni como, pero casi seguro que no tengo coche. Nose como lo hago pero las dos últimas kdd.... se ma jodido el coche la semana de antes :cry:

 

no kedo mas con vosotros eeeee :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que tenga coche!!! Nose q are, ni como, pero casi seguro que no tengo coche. Nose como lo hago pero las dos últimas kdd.... se ma jodido el coche la semana de antes :cry:

 

no kedo mas con vosotros eeeee :silvar::silvar:

 

vamos carlos que seguro que da tiempo a que lo reparen :risas::risas::risas:

a las muy malas , de copiloto o con el coche de sustitucion , pero quiero que vallas , no falles :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos carlos que seguro que da tiempo a que lo reparen :risas::risas::risas:

a las muy malas , de copiloto o con el coche de sustitucion , pero quiero que vallas , no falles :bien::bien::bien:

De copiloto segurooo. Pero con el de sustitución no creo, porque para eso tengo que dejarlo en la VW. Y en todos los conces que he yamado, me han dicho que antes del miercoles (de la prox semana) no pueden empezar con mi coche, y que el viernes se van de vacaciones hasta enero... Asique en la VW he descartado yevarle. y la otra pega es que como me quedé tirao en segovia, pues oy me lo traian, pero la carretera está cortada, por lo que hoy no creen que me lo puedan traer a Madrid, si la cosa mejora, mañana...:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. eliasmoral...........mkV

2. nachete_cr.........mkV

3. JMSA140............mkV

4. Yeanach............mkIV

5. Jeff...................mkIV

6. gasconcr............mkV

7. Anticupra............mkV

8. Bol4...................mkIII

9. Amigo de Bol4......mkIII

10.Amigo anticupra y Gti_yo...mkII

11.Amigo de Bol4......mkIV

12. juanmanue.........mkV

13. jade250.............mkv

14. vicentovich.........mkv

15. 4rl1golfo(duda) .. mkIV

16. FreAKoN ........... mkV

17. Ivan_Golf...........mkV

18.- Gti_yo..............mkV

19; mario.................mkv ( compañero de curro jmsa140)

 

 

vamos que ya nos queda menos

los organizadores pondran en breve el lugar donde vamos a quedar :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante