Jump to content

kdd Manchega Sur en Almagro y alrededores... (antes de navidad)


Publicaciones recomendadas

Bueno gente...traigo novedades!!!! No puedo asistir como me imaginaba a la KDD...el sabado curro, y ademas no me acordaba que es el cumpleaños de mi madre jeje, asique lo siento mucho compañeros, pero no va a poder ser...

 

PD: El regalo Juanma, ya me le daras :risas:

Bueno, ya coincidiremos en otra ocasión..:bien:

 

vamos organizadores, decir hora exacta y lugar!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Tu mismooooooo, solo te digo que te puedes llevar puesto el volante :lol::lol::lol::lol:

 

 

Jeejeje...gracias por la propuesta!! En principio lo hago por ampliar mis horizontes de gente del foro, el volante lo dejo que llegue a casa porque ya tengo medio prevista una quedada para montaje conjunto de volantes, jejeje, pero gracias de todos modos. Segun vaya viendo horas y lugar exacto ya os dire si me paso o que. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco puedo el Sabado por la mañana, tengo que currar, pero por la tarde-noche estoy libre...si alguien que vaya a la kdd me da su movil por mp, os doy un toque a ver por donde estais...

 

quedaremos sobre las 12 y estaremos + o - hasta la 6 de la tarde ( yo por lo menos )

algun lugar donde podiamos quedar ; algun parking :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pero haberrrrrrrrr elejir sitio los de por alli!!!

salu2!!

 

 

Eso decir un sitio exacto para meter al gps... Que sino, yo no llego Almagro :silvar::silvar:

 

Aver Marcos, al final quienes vamos de Madrid, tu, yo e ivan ?? Porque Dani y el otro chico, están en duda... no saben si podrán venir.

 

Yo aún estoy a medias, nose si conseguiré un coche o tendré que yamarte para irnos juntos.... nose ya se verá.

 

En principio, podiamos quedar a las 10 30 en el mc donald del nassica. Asi ya cojemos la A4 y tiramos km..:mrgreen: Te parece bien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso decir un sitio exacto para meter al gps... Que sino, yo no llego Almagro :silvar::silvar:

 

Aver Marcos, al final quienes vamos de Madrid, tu, yo e ivan ?? Porque Dani y el otro chico, están en duda... no saben si podrán venir.

 

Yo aún estoy a medias, nose si conseguiré un coche o tendré que yamarte para irnos juntos.... nose ya se verá.

 

En principio, podiamos quedar a las 10 30 en el mc donald del nassica. Asi ya cojemos la A4 y tiramos km..:mrgreen: Te parece bien ?

me parece bien.. joder entonces soi el unico k va en coxe dsd madrid? k koño pasaaaa? xDD no m jodais XDD

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien.. joder entonces soi el unico k va en coxe dsd madrid? k koño pasaaaa? xDD no m jodais XDD

salu2222

 

 

Pues creo que iba a ser de tus pocas esperanzas de no ir desde Madrid solo, pero al final no me voy este fin de al pueblo sino el que viene, asi que muchachos lo siento, porque tenia ganas de conocer a mas gente, pero esta vez no va a poder ser, haced muchas fotuelos y pasadlo mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chikos ha habido un cambio de planes uno de mis amigos no va a poder venir asike soy el uniko mkIII xD pero el otro si se viene asike nosotros saldremos a las 11:15 esperarnos tardaremos 5 o 10 min en llegar va un saludo

 

1. eliasmoral...........mkV

2. nachete_cr.........mkV

3. JMSA140............mkV

4. Yeanach............mkIV

5. Jeff...................mkIV

6. gasconcr............mkV

7. Anticupra............mkV

8. Bol4...................mkIII:disparos:

9. Amigo de Bol4......mkIV

10.Amigo anticupra y Gti_yo...mkII

11. juanmanue.........mkV

12. jade250.............mkv

13. vicentovich.........mkv

14. 4rl1golfo(duda) .. mkIV

15. FreAKoN ........... mkV

16. Ivan_Golf...........mkV

17.- Gti_yo..............mkV

18; mario.................mkv ( compañero de curro jmsa140)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores mañana nos vemos

direccion + o - travesia los bolaños , elias a puesto mas abajo una foto del lugar donde quedar , al lado de la forma esa redonda que no se lo que es , un plaza de toros , un envalse de agua , no se

la hora a partir de las 11:30

me gustaria que jeff , ya que que de almagro algun PLAB B ; comforme esta el tiempo , algun parking tapado o algo similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores mañana nos vemos

direccion + o - travesia los bolaños , elias a puesto mas abajo una foto del lugar donde quedar , al lado de la forma esa redonda que no se lo que es , un plaza de toros , un envalse de agua , no se

la hora a partir de las 11:30

me gustaria que jeff , ya que que de almagro algun PLAB B ; comforme esta el tiempo , algun parking tapado o algo similar

 

Pues me parece que no hay PLAN B...además que vaya yo o no depende del tiempo si llueve voy, si no, solo puedo por la tarde:cry:.

Es una plaza de toros y lo que señala Elias es el recinto ferial que esta detrás. Podeis entrar por la Travesía de Bolaños o por la Avda. Manuel Sanroma

http://www.almagro.es/callejero/callejero.htm

 

Aquí os dejo el callejero buscar la Plaza de toros y ya esta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante