Jump to content

kdd Manchega Sur en Almagro y alrededores... (antes de navidad)


Publicaciones recomendadas

pues eso como ya hablamos al final de la kdd de Ocaña, abro el post para ver quienes vamos a ser al final y para ir concretando fechas...

 

se hablo del 13/14 de diciembre aunq si se habla la podiamos posponer para enero/febrero

 

en la ruta veremos almagro y sus alrededores y Elias y yo os tenemos preparada una pequeña rutilla

 

aqui os dejo una foto de la plaza de almagro

plaza_almagro.jpg

 

aqui un link para q veais más o menos donde queda... (por cierto los q vengais por la a4 por narices teneis q pasar por bolaños mi pueblo...)

http://maps.google.es/maps?q=almagro&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=image

 

La lista:

 

1. eliasmoral

2. nachete_cr

...

 

supongo que toda la mafia manchega vendra y espero que alguno más se apunte

 

un saludo:risas::risas::risas:

 

PD: quien quiera q copie la lista y se vaya apuntando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues el dia 13 y 14 de diciembre curro de noches pero un ratillo si me podre pasar porque esta aqui al laito, asi que ... no se si estare en toda la kdd pero el nacho tambien se apunta

 

1. eliasmoral

2. nachete_cr

3. JMSA140

4. Yeanach

5.......

 

Un saludo:bien:

 

P.d se he dicho ahora mismo a Vicente de Ciudad Real que tambien se apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que me pilla a una tirada.. apuntarme va..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Juanma haber si la que organices esta "menos lejos"..:silvar:

 

Ya decia yo, que te ibas a venir hasta Almagro!!!!

 

 

Aver un par de cosas que no me quedan claras.

Esta es la supuesta kdd esa que ibais acer en Castilla la mancha, que tanto decia Juanma, que en teoría iba a piyar a medias entre los valencianos, madrileños y manchegos ???? O esta es aparte!!

 

Si es la misma.... yo creo que podiamos hacerla para mediaos de enero....

 

Bueno contestar a esto y ya veré que hago... es que x esas fexas me piya un pelin mal, pero todo es posible :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esta no creo q sea esa q pillaria en medio.... xq sq no pilla en medio...

 

yo abrí este post... xq al final de la de Ocaña hablamos esto... yo creo q la Manchega-valenciana-madrileña q propuso Juanma no es esta... pero vamos q quien se anime queda invitado... y si no cuaja esta kdd pues se cierra el post y listo... paso de malos rollos... q ultimamente estoy teniendo muchos...

 

creo q ha habido un mal entendido... de kdds y se he causado algún malentendido a alguien lo siento...

 

 

un saludo a todos y lo dicho... estas invitados todos...

 

PD: Juanma propon tb la valenciano-madrileño-manchega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esta no creo q sea esa q pillaria en medio.... xq sq no pilla en medio...

 

yo abrí este post... xq al final de la de Ocaña hablamos esto... yo creo q la Manchega-valenciana-madrileña q propuso Juanma no es esta... pero vamos q quien se anime queda invitado... y si no cuaja esta kdd pues se cierra el post y listo... paso de malos rollos... q ultimamente estoy teniendo muchos...

 

creo q ha habido un mal entendido... de kdds y se he causado algún malentendido a alguien lo siento...

 

 

un saludo a todos y lo dicho... estas invitados todos...

 

PD: Juanma propon tb la valenciano-madrileño-manchega...

 

Hay que proponer una nacional a tomar por culo, :P pero vamos una kdd con los madrileños y los valencianos estaria muy pero que muy bien por cuenca es por donde nos podria pillar a todos mas o menos no ?

 

Es solo una idea ....

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos imaginabamos que no era esa.. pero bueno siempre se puede comentar no? y no nos ponemos de ninguna forma solo que se ha mal interpretado y ya esta, pero que no pasa nada.. esta claro que cada uno esta en su derecho de poner las kdds donde le rote y que si esta no es pues no es y punto.. asi que nada esperaremos a la que nos tiene que reunir a todos..:bien: se supone..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos imaginabamos que no era esa.. pero bueno siempre se puede comentar no? y no nos ponemos de ninguna forma solo que se ha mal interpretado y ya esta, pero que no pasa nada.. esta claro que cada uno esta en su derecho de poner las kdds donde le rote y que si esta no es pues no es y punto.. asi que nada esperaremos a la que nos tiene que reunir a todos..:bien: se supone..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

si, si siempre se puede comentar:bien::bien::bien:, para eso esta esto no??

 

y la q nos tiene q reunir a todos espero ir tb... se podria proponer para febrero y tal... si no os parece mal....

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esta no creo q sea esa q pillaria en medio.... xq sq no pilla en medio...

 

yo abrí este post... xq al final de la de Ocaña hablamos esto... yo creo q la Manchega-valenciana-madrileña q propuso Juanma no es esta... pero vamos q quien se anime queda invitado... y si no cuaja esta kdd pues se cierra el post y listo... paso de malos rollos... q ultimamente estoy teniendo muchos...

 

creo q ha habido un mal entendido... de kdds y se he causado algún malentendido a alguien lo siento...

 

 

un saludo a todos y lo dicho... estas invitados todos...

 

PD: Juanma propon tb la valenciano-madrileño-manchega...

 

Aver Nachete, nose si lo dices por mi. Pero yo no lo he dicho con ninguna mala intención eeee. Y si te lo has tomado asi, te pido disculpas, porque no era mi intención.

 

Quizá me haya explicado mal. me referia que si esta era la kdd que decia juanma o era otra. Solo x saberlo. Aun asi yo me apuntaré casi segurisiiiiiiimo. Porque tengo algo que darle a Elias y asi aprovexamos. O igual quedamos antes, nose, ya lo hablaré yo con él...:mrgreen:

 

Confirmo el lunes o el martes vale?? Es que nose si me piya un cumpleaños ese finde...(sk nos vamos a una casa rural de fiesta).

 

un saludiñooo y aya paz, que no queremos malos royos :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante