Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
nachete_cr

kdd Manchega Sur en Almagro y alrededores... (antes de navidad)

Publicaciones recomendadas

pues eso como ya hablamos al final de la kdd de Ocaña, abro el post para ver quienes vamos a ser al final y para ir concretando fechas...

 

se hablo del 13/14 de diciembre aunq si se habla la podiamos posponer para enero/febrero

 

en la ruta veremos almagro y sus alrededores y Elias y yo os tenemos preparada una pequeña rutilla

 

aqui os dejo una foto de la plaza de almagro

plaza_almagro.jpg

 

aqui un link para q veais más o menos donde queda... (por cierto los q vengais por la a4 por narices teneis q pasar por bolaños mi pueblo...)

http://maps.google.es/maps?q=almagro&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=image

 

La lista:

 

1. eliasmoral

2. nachete_cr

...

 

supongo que toda la mafia manchega vendra y espero que alguno más se apunte

 

un saludo:risas::risas::risas:

 

PD: quien quiera q copie la lista y se vaya apuntando...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos chavales que ya hay ganas de una buena rutilla jijiji

 

 

VEnga haber los mafiosos que aparezcan jijij

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
bueno como me consideró de la mafia me apuntais

a ver esa gente si se anima

 

juanma contigo ya contabamos...:risas::risas::risas:

 

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues el dia 13 y 14 de diciembre curro de noches pero un ratillo si me podre pasar porque esta aqui al laito, asi que ... no se si estare en toda la kdd pero el nacho tambien se apunta

 

1. eliasmoral

2. nachete_cr

3. JMSA140

4. Yeanach

5.......

 

Un saludo:bien:

 

P.d se he dicho ahora mismo a Vicente de Ciudad Real que tambien se apunte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De momento me apunto...

 

Así queda la lista.

 

1. eliasmoral

2. nachete_cr

3. JMSA140

4. Yeanach

5. Jeff

6. ........

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Menos mal que me pilla a una tirada.. apuntarme va..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Juanma haber si la que organices esta "menos lejos"..:silvar:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Menos mal que me pilla a una tirada.. apuntarme va..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Juanma haber si la que organices esta "menos lejos"..:silvar:

 

no me digas te vas a venir carlos , que sorpresa tio

bueno sumate a la lista

pd; la proxima mas cerca :bien::bien::bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La lista:

 

1. eliasmoral

2. nachete_cr

3. JMSA140

4. Yeanach

5. Jeff

6. cmm_gti

7. ...

 

PD: carlos si vienes vas a ver como merece la pena...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo que me queria acercar y la ponen a tomar por culo que lo haceis pa que no vayamos carlos y yo pos enga gracias tios :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero que leches tengo que ir! que era coña hombre.. si son más de 400 kms..:loco:

 

Un saludo, :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pero que leches tengo que ir! que era coña hombre.. si son más de 400 kms..:loco:

 

Un saludo, :wink:

:risas::risas::risas: y te apuntan y todo que bueno ami como no me pagueis la gasolina... :silvar:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guenas, me ha dicho nacho lo de la kdd a esta si ke voy, lo malo ke solo puedo ir por la tarde por que curro de mañanas, y aver esa ruta si es maja jejeje un saludo a todos

 

 

 

pd: si alguien sabe donde puedo consguir pintura para las pinzas que me lo diga jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a los de castellon les pilla mu lejos una verdadera pena ya que tenia ganas de ver a carlos y conocer gente nueva.

 

Un saludo:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1. eliasmoral

2. nachete_cr

3. JMSA140

4. Yeanach

5. Jeff

6. gasconcr

7. ...

 

carlos borrado... una pena q os pille tan largo...

 

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pero que leches tengo que ir! que era coña hombre.. si son más de 400 kms..:loco:

 

Un saludo, :wink:

 

:risas::risas::risas: y te apuntan y todo que bueno ami como no me pagueis la gasolina... :silvar:

 

a ver lo habia entendido mal.... tampoco es para ponerse asi...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Menos mal que me pilla a una tirada.. apuntarme va..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Juanma haber si la que organices esta "menos lejos"..:silvar:

 

Ya decia yo, que te ibas a venir hasta Almagro!!!!

 

 

Aver un par de cosas que no me quedan claras.

Esta es la supuesta kdd esa que ibais acer en Castilla la mancha, que tanto decia Juanma, que en teoría iba a piyar a medias entre los valencianos, madrileños y manchegos ???? O esta es aparte!!

 

Si es la misma.... yo creo que podiamos hacerla para mediaos de enero....

 

Bueno contestar a esto y ya veré que hago... es que x esas fexas me piya un pelin mal, pero todo es posible :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a ver esta no creo q sea esa q pillaria en medio.... xq sq no pilla en medio...

 

yo abrí este post... xq al final de la de Ocaña hablamos esto... yo creo q la Manchega-valenciana-madrileña q propuso Juanma no es esta... pero vamos q quien se anime queda invitado... y si no cuaja esta kdd pues se cierra el post y listo... paso de malos rollos... q ultimamente estoy teniendo muchos...

 

creo q ha habido un mal entendido... de kdds y se he causado algún malentendido a alguien lo siento...

 

 

un saludo a todos y lo dicho... estas invitados todos...

 

PD: Juanma propon tb la valenciano-madrileño-manchega...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
a ver esta no creo q sea esa q pillaria en medio.... xq sq no pilla en medio...

 

yo abrí este post... xq al final de la de Ocaña hablamos esto... yo creo q la Manchega-valenciana-madrileña q propuso Juanma no es esta... pero vamos q quien se anime queda invitado... y si no cuaja esta kdd pues se cierra el post y listo... paso de malos rollos... q ultimamente estoy teniendo muchos...

 

creo q ha habido un mal entendido... de kdds y se he causado algún malentendido a alguien lo siento...

 

 

un saludo a todos y lo dicho... estas invitados todos...

 

PD: Juanma propon tb la valenciano-madrileño-manchega...

 

Hay que proponer una nacional a tomar por culo, :P pero vamos una kdd con los madrileños y los valencianos estaria muy pero que muy bien por cuenca es por donde nos podria pillar a todos mas o menos no ?

 

Es solo una idea ....

 

Un saludo:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya nos imaginabamos que no era esa.. pero bueno siempre se puede comentar no? y no nos ponemos de ninguna forma solo que se ha mal interpretado y ya esta, pero que no pasa nada.. esta claro que cada uno esta en su derecho de poner las kdds donde le rote y que si esta no es pues no es y punto.. asi que nada esperaremos a la que nos tiene que reunir a todos..:bien: se supone..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya nos imaginabamos que no era esa.. pero bueno siempre se puede comentar no? y no nos ponemos de ninguna forma solo que se ha mal interpretado y ya esta, pero que no pasa nada.. esta claro que cada uno esta en su derecho de poner las kdds donde le rote y que si esta no es pues no es y punto.. asi que nada esperaremos a la que nos tiene que reunir a todos..:bien: se supone..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

si, si siempre se puede comentar:bien::bien::bien:, para eso esta esto no??

 

y la q nos tiene q reunir a todos espero ir tb... se podria proponer para febrero y tal... si no os parece mal....

 

un saludo:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
a ver esta no creo q sea esa q pillaria en medio.... xq sq no pilla en medio...

 

yo abrí este post... xq al final de la de Ocaña hablamos esto... yo creo q la Manchega-valenciana-madrileña q propuso Juanma no es esta... pero vamos q quien se anime queda invitado... y si no cuaja esta kdd pues se cierra el post y listo... paso de malos rollos... q ultimamente estoy teniendo muchos...

 

creo q ha habido un mal entendido... de kdds y se he causado algún malentendido a alguien lo siento...

 

 

un saludo a todos y lo dicho... estas invitados todos...

 

PD: Juanma propon tb la valenciano-madrileño-manchega...

 

Aver Nachete, nose si lo dices por mi. Pero yo no lo he dicho con ninguna mala intención eeee. Y si te lo has tomado asi, te pido disculpas, porque no era mi intención.

 

Quizá me haya explicado mal. me referia que si esta era la kdd que decia juanma o era otra. Solo x saberlo. Aun asi yo me apuntaré casi segurisiiiiiiimo. Porque tengo algo que darle a Elias y asi aprovexamos. O igual quedamos antes, nose, ya lo hablaré yo con él...:mrgreen:

 

Confirmo el lunes o el martes vale?? Es que nose si me piya un cumpleaños ese finde...(sk nos vamos a una casa rural de fiesta).

 

un saludiñooo y aya paz, que no queremos malos royos :abrazito::abrazito:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.