Jump to content

kdd Manchega Sur en Almagro y alrededores... (antes de navidad)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

a si a si me gusta a mi , ambiente de kdd ya :bien::bien::bien::bien:

elias y yo lo mas seguro que kdemos a las 10 de la mañana por que tenemos que montar un kit de xenon a mi coche y no quiero estar casi toda la kdd desmontando y montando el golf

mi compi y julian ( r32 ) lo mas seguro que se llegen sobre las 12 + o -

bueno nos vemos ayi , que ya tengo ganas de ver a mi gente y conocer a gente nueva :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a si a si me gusta a mi , ambiente de kdd ya :bien::bien::bien::bien:

elias y yo lo mas seguro que kdemos a las 10 de la mañana por que tenemos que montar un kit de xenon a mi coche y no quiero estar casi toda la kdd desmontando y montando el golf

mi compi y julian ( r32 ) lo mas seguro que se llegen sobre las 12 + o -

bueno nos vemos ayi , que ya tengo ganas de ver a mi gente y conocer a gente nueva :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Dios que ansiosos que sois a ver si voy a ser el primero en llegar alli a la kdd jaja.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro esperarnos alli hombre y vamos todos juntos para Almagro.

 

Lo mismo tenemos lluvia asi que ... hechare un paraguas:risas::risas::risas:

Un saludo:bien:

Un poquito de agua si que nos ha caido, lastima que nos ha fallado mucha gente, pero ha estado muy bien alli hablando con el vigilante del eroski jajaja.

 

Un saludo.

 

p.d Me autocontesto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores siento no haber podido ni pasarme... pero ayer tuve un sustillo q ya le he comentado a nacho (yeanach) ... al final fue una bajada de tensión... y tal...

 

supongo q como siempre el buen rollo no falto... aunq segun me han comentado no hicisteis la rutilla... una pena...

 

 

un saludo a todos y hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es vedad k pu to frio ya empezo a doler la muela y ahora aun me duele me hubiera kedao mas pero eske no podia xD no estubo mal pero me esperaba la ruta xD haber si la proxima ....:roll:

 

weno por lo menos ya conozco gente de c.real eso ya es weno, si la rutilla hubiera molao hacerla pero es que con este tiempo y eso esta jodida la cosa.

 

Otra vez será.

UIn saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues un placer conocer a la gente que no conocia y de juntarme una vez mas con los que conozco.

 

La comida estuvo muy rica, tanto las migas como la caldereta y bueno el tiempo no acompaño, asique tuvimos que pasar el tiempo en el parking...fotos hay pocas pero bueno se iran subiendo poco a poco.

 

Comentar que a Juanma se le apagaba un faro a la vuelta...jajaja, pero esta tarde nos hemos juntos y ya hemos sulucionado el problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante