Jump to content

1ra Kedada catalano-valenciana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

1. cmm_gti

2. nenaGTI

3. Gt-R

4. GTI_xjcars

5. FAISER

6. MarcBCN

7. xoxe_07

8. 5hogo

9. abablat

10. pistol

11. lolopum

12. djrelick

13. spider8385

14. xiviri

15. Dj_Factory

16. robertinho

17. soiokr32

18. radge

19. Dani_golfV2.0tdi

20. gemels

21. 16vmk3

22. Barrakus

23. sirury7

24. mini

25. leno63

26. NaNo_GV

27. ¿CAPITAN? (ya veremos....consultaré con la novia....)

28. fgarnacho (mk1 y EOS)

29.Iñigo

30. VWspain (culata en peligro)

31. Erox (Leon I FR)

32. Tubarros (Lo que tenga que ser será :D)

 

Joder, hace mas de un año k no voy a ninguna kedada!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

el 15 de febrero quedamos todos a las 10.30 en el parking del capravo de Amposta.

 

2gvoq4w.jpg

general.

2cwrhok.jpg

detallado.

xarla y espera de si alguien falta y presentaciones.

 

 

despues nos iremos asta sant carles de la rapita, al desierto ese que dijo berberecho. espero que alguien sepa llevarnos :risas:. .

 

 

y ir a comer al McDonalds de Vinaroz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hubiera sido la ostia ya ir a Siurana de Prades, que esta cerca de Reus no??.. todo el mundo que ha ido me ha dicho que es muy muy bonito..:rolleyes: ahi con el embalse y todo.. menudas fotazas sacaría el tio Alex ahi..:mrgreen:

 

yz86q.jpg

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Alguien ha estado ahi??:roll:

 

yo no , pero... vamos a merendar alli? :risas::risas::risas::risas::risas::risas: otra kedada catalano-valenciana la montamos alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. cmm_gti

2. nenaGTI

3. Gt-R

4. GTI_xjcars

5. FAISER

6. MarcBCN

7. xoxe_07

8. 5hogo

9. abablat

10. pistol

11. lolopum

12. djrelick

13. spider8385

14. xiviri

15. Dj_Factory

16. robertinho

17. soiokr32

18. radge

19. Dani_golfV2.0tdi

20. gemels

21. 16vmk3

22. Barrakus

23. sirury7

24. mini

25. leno63

26. NaNo_GV

27. ¿CAPITAN? (ya veremos....consultaré con la novia....)

28. fgarnacho (mk1 y EOS)

29.Iñigo

30. VWspain (culata en peligro)

31. Erox (Leon I FR)

32. Tubarros (Lo que tenga que ser será )

33. tuningolf.

 

Menudo jaleo llevamos ya. O eso, o soy yo después de haberme leido las 29 hojas de un tirón.

Carlos, hablaremos para salir juntos si no se me tuerce nada. Ya tengo tu número.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no , pero... vamos a merendar alli? :risas::risas::risas::risas::risas::risas: otra kedada catalano-valenciana la montamos alli

Pues me acabas de dar la idea! despues de comer pa alla que me voy a ver aquello..:mrgreen: y de paso mirar para una proxima kdd si hace falta..:bien:

 

Como veís vamos reclutando valencianos eh!!.. ya somos más de los que esperaba apuntados.. asi que haber si no se tuerce como dice Sergio y podemos ir, ya quedamos pues Sergio para subir..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 15 de febrero quedamos todos a las 10.30 en el parking del capravo de Amposta.

 

2gvoq4w.jpg

general.

2cwrhok.jpg

detallado.

 

xarla y espera de si alguien falta y presentaciones.

 

 

despues nos iremos asta sant carles de la rapita, al desierto ese que dijo berberecho. espero que alguien sepa llevarnos :risas:. .

 

 

 

y ir a comer al McDonalds de Vinaroz.

 

 

A ver, yo soy de Amposta y tengo todos los numeros de asistir a la KDD!!

 

Si hace falta algo, o otro sitio para quedar.

 

En la zona deportiva, hay una avenida que nunca hay nadie. Eso como querais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hubiera sido la ostia ya ir a Siurana de Prades, que esta cerca de Reus no??.. todo el mundo que ha ido me ha dicho que es muy muy bonito..:rolleyes: ahi con el embalse y todo.. menudas fotazas sacaría el tio Alex ahi..:mrgreen:

 

yz86q.jpg

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Alguien ha estado ahi??:roll:

 

Por otra parte resido en Tarragona, y aqui tambien he estado, varias veces!

Es una zona preciosa y LA MECA de la Escalada! Es una pasada, y para subir, hay curvas para aburrir, si quereis mas info, preguntadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si eres de alli, sabras mejor que nadie sitios para quedar y de rutas..:mrgreen: si tu crees que la Avda. esta que comentas es mejor que el parking del Caprabo este, pues si pudieras hacernos un plan como el de gt-r pero con los lugares más indicados.. te lo agradeceriamos!:bien:

 

Y del pueblecito este, que comentabamos, pues esta claro que sera la leche de bonito, pero para subir alli unos cuantos no lo saturariamos aquello?? hay espacio??

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si eres de alli, sabras mejor que nadie sitios para quedar y de rutas..:mrgreen: si tu crees que la Avda. esta que comentas es mejor que el parking del Caprabo este, pues si pudieras hacernos un plan como el de gt-r pero con los lugares más indicados.. te lo agradeceriamos!:bien:

 

Y del pueblecito este, que comentabamos, pues esta claro que sera la leche de bonito, pero para subir alli unos cuantos no lo saturariamos aquello?? hay espacio??

 

Un saludo, :wink:

 

 

Tal como dices, en Siurana, quedaria saturado con 20 golfs.

 

Y lo de Amposta encantado de echaros una mano! Estan las playas, que para hacer un reportaje, seria lo suyo!

 

Mañana por la tarde me meto en el post y hago alguna aportación!

 

Por cierto donde esta el post que indica mas o menos lo que quereis hacer!

 

Mañana pondre fotos de mi golf a la playa donde podriamos meter los coches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como dices, en Siurana, quedaria saturado con 20 golfs.

 

Y lo de Amposta encantado de echaros una mano! Estan las playas, que para hacer un reportaje, seria lo suyo!

 

Mañana por la tarde me meto en el post y hago alguna aportación!

 

Por cierto donde esta el post que indica mas o menos lo que quereis hacer!

 

Mañana pondre fotos de mi golf a la playa donde podriamos meter los coches!

Gracias compañero! supongo que todos te lo agradeceremos.. lo del post que comentas, lo único que hay es el que has citado tu mismo un poco antes de gt-r con los planos y demás.. eso es todo..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 15 de febrero quedamos todos a las 10.30 en el parking del capravo de Amposta.

 

2gvoq4w.jpg

general.

2cwrhok.jpg

detallado.

 

xarla y espera de si alguien falta y presentaciones.

 

 

despues nos iremos asta sant carles de la rapita, al desierto ese que dijo berberecho. espero que alguien sepa llevarnos :risas:. .

 

 

 

y ir a comer al McDonalds de Vinaroz.

 

TIOOOOO que tengo que salir muy pronto para llegar a las 10:30... no se, sobre las 10:15 aprox. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. cmm_gti

2. nenaGTI

3. Gt-R

4. GTI_xjcars

5. FAISER

6. MarcBCN

7. xoxe_07

8. 5hogo

9. abablat

10. pistol

11. lolopum

12. djrelick

13. spider8385

14. xiviri

15. Dj_Factory

16. robertinho

17. soiokr32

18. radge

19. Dani_golfV2.0tdi

20. gemels

21. 16vmk3

22. Barrakus

23. sirury7

24. mini

25. leno63

26. NaNo_GV

27. ¿CAPITAN? (ya veremos....consultaré con la novia....)

28. fgarnacho (mk1 y EOS)

29.Iñigo

30. VWspain (culata en peligro)

31. Erox (Leon I FR)

32. Tubarros (Lo que tenga que ser será )

33. tuningolf.

34. MOTH

 

Bueno nosotros tb vendremos!! :bien:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso será si os dejo salir del parking... ahora que ya sé ande viviiiiiiiiiis :silvar:.

 

Por cierto, no sabeis a que me dedido?

Soy cirujano cardiobascular, 8-) y tengo un paciente en la DEXEUS. :bien:

jejejejeje Así que eras Tu ehhhh???? si ya sabía Yo que no hay muchos R sin letras x BCN... y encima con tus letras de matrícula! :risas::risas::risas:

Bueno nos vemos pronto!!!!:bien:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2woydz5.jpg

 

207assg.jpg

 

wh1ed.jpg

 

wlt30j.jpg

 

dcel51.jpg

 

2mq59qd.jpg

 

1564y8p.jpg

 

Bueno pues aqui os dejo una idea, que los creadores del post puede3n utilizar:

 

En principio se podria quedar a Amposta, ya que tiene salida de Autopista AP-7, y puede ser un buen sitio para quedar. Ya sea al parking del caprabo, como a dentro de la Avenida de la zona deportiva, ya que es una zona muy amplia, y ya de paso con posiblidad de enseñar los coches a la gente del pueblo.

 

Despues se puede realizar una ruta a las playas, que són interminables, y un buen espacio para hacer una sesión de fotos.

 

Espero que no haya la niebla como en los molinos de la KDD de IGUALADA! :silvar:

 

A ver, lo que puede pasar es que haya temporal y alguna zona quede inundada, pero se puede comprovar previamente a la KDD.

 

Despues se puede ir a comer a algun restaurante tipico del delta, o si la economia no da para tanta, nos podemos desplazar a Sant Carles de la RAPITA, y buscar algún burger, o a la zona ludica de amposta, que existe una zona amplia para aparcar, y para realizar otra sesiónd e fotos.

 

Aqui dejo la idea, si interesa pues se puede concretar, pero con la pedazo de KDD de IGUALADA, no se yo!!:bien:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues actualizo la lista con una mala noticia, no podré asistir por el siniestro que sufri ayer por culpa de un canelo (por decirlo fisno) y la reparación (si la hay) irá para muyyy largo....asi que pasarlo bien, una pena para aquellos que ya sabeis que habia ganas de vernos las caras :cry2::cry2::cry2:

 

 

1. cmm_gti

2. nenaGTI

3. Gt-R

4. GTI_xjcars

5. FAISER

6. MarcBCN

7. xoxe_07

8. 5hogo

9. abablat

10. pistol

11. lolopum

12. djrelick

13. spider8385

14. xiviri

15. Dj_Factory

16. robertinho

17. soiokr32

18. radge

19. Dani_golfV2.0tdi

20. gemels

21. 16vmk3

22. Barrakus

23. sirury7

24. mini

25. leno63

26. NaNo_GV

27. fgarnacho (mk1 y EOS)

28.Iñigo

29. VWspain (culata en peligro)

30. Erox (Leon I FR)

31. Tubarros (Lo que tenga que ser será )

32. tuningolf.

33. MOTH

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(vereis xq un .:R32 es mejor q un GTI)

 

Bueno, bueno, vamos a ver...:roll:

creo yo que cojere el Mercedes de mi padre, el E 500 aver que tal va la cosa...:risas:

que me dices Berberecho...?

Bueno tambien como esta la cosa, con el Mercedes a lo mejor puedo ir hasta alli, pero para volver nose si tendre bastante gasolina...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues actualizo la lista con una mala noticia, no podré asistir por el siniestro que sufri ayer por culpa de un canelo (por decirlo fisno) y la reparación (si la hay) irá para muyyy largo....asi que pasarlo bien, una pena para aquellos que ya sabeis que habia ganas de vernos las caras :cry2::cry2::cry2:

 

 

un saludorrrrrr

 

Que te ha pasado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te ha pasado????

he tenido un accidente...y el coche está en taller pendiente de peritar y ver si es siniestro...y todo por un desgraciado cruzando un parking sin mirar a toda velocidad...:disparos: pero bueno, rezando estoy porque lo den siniestro, aunque lo dudo, y me tendré que joer meses sin coche...pero bueno, paciencia...en otra ocasión nos conoceremos...una pena...la verdad. :roll:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues actualizo la lista con una mala noticia, no podré asistir por el siniestro que sufri ayer por culpa de un canelo (por decirlo fisno) y la reparación (si la hay) irá para muyyy largo....asi que pasarlo bien, una pena para aquellos que ya sabeis que habia ganas de vernos las caras :cry2::cry2::cry2:

un saludorrrrrr

Es una verdadera PUTADA lo que te ha pasado...es una pena que no nos podamos conocer en esta Kdd...como te dije lo importante es que Tu estés "bien"..y que puedas solucionar el tema de tu coche lo mejor y más rápido posible. Muchos ánimos!!! :abrazito:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante