Jump to content

RESUMEN - VI KDD NACIONAL 2008: 15 Noviembre - ISCAR (VALLADOLID)


Publicaciones recomendadas

que buenissimas fotos! man encantado todas, pero creo que hay poquitas por ahora no?¿ donde estan todas las fotos? venga gente animaros a colgarlas que quermos verlas los que estamos lejos y no pudimos acercarnos!! y por cierto por lo que se ve muy buena organizacion! a ver si en la proxima me cae mas cerca y puedo asistir que me muero de ganas de poder ir a alguna!

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

alguien me puede adelantar donde sera la proxima kdd nacional?por saber mas o menos a que km me pillara,la podiais hacer cerca de soria!!!un slaudo

 

No, nadie puede y no se hara... asi que de momento habra que esperar :D

 

Ah, y FALTAN FOTOS!!!!!

 

Ande esta Tintin y compañia que queremos mas fotos!!!! :D :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede adelantar donde sera la proxima kdd nacional?por saber mas o menos a que km me pillara,la podiais hacer cerca de soria!!!un slaudo

 

Yo te voy a dar una pista... Será en un sitio muy bonito, con buen sitio para aparcar, con buena comida, buena zona de fiesta, donde podamos reunirnos los amigos sin tener ningún problema... vamos, como se ha hecho en todas las kdds Nacionales... jejejeje

 

Todavía e spronto para hablar de la del año que viene...

 

A ver si suben todas las fotos que quedan y seguimos disfrutando un poquito de esta pasada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos me podeis decir en que fecha mas o menos sera?un saludo.cacho perras!!!!

pd: como es so de que no se pude y nadie lo hara?no lo pillo...

 

La fecha es muy pronto pa saberlo...

 

Y no se puede y nadie lo hara porque no lo sabemos ni los que lo organizamos :risas::risas:

 

Asi que es IMPOSIBLE que nadie te diga na al respecto... :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no sepan la historia... os la cuento de dónde viene la coña...

 

En junio me operaron de la vista en Oviedo, y estando en la sala de espera de la clínica, todo el mundo en silencio, de repente suena un móvil, y adivinad el politono que tenía: la BSO del Partido Popular. Nos empezamos a "mirar" (mirar, mirar... como podíamos todos lo que estabamos allí recién operados y nuestros acompañantes... jejeje) con cara de asombro y con alguna risa, intentando averiguar de quien coño era ese móvil... al final no supimos de quien era, lo cortaron yo creo que por vergüenza.

 

Y allí le dije a mi novia, ese tono lo tengo que bajar y meter en el móvil con todos los demás que tengo para el cachondeo...

 

Ya en Íscar, al saber que vendría el alcalde a la foto de familia, yo no sabía de qué partido político era, asique me dije: bueno, me la juego al 50%. Si el del PP le hará gracia y quedará chulo, y si es del PSOE pues no le hará mucha gracia pero a nosotros sí, asi que cuando llegó el momento....

 

Nos ponemos todos en las escaleras de la Casa Consitorial, junto al alcalde, y como uno con el magáfono no para quito... pues llegó elmomento de poner el tono.

 

Primero empezé con el himno de España, parecíamos la selección de fútbol... y luego puse el del PP y ya todos partidos de risa, y alcalde con una cara de emoción..... jejejej

 

La pena no haber grabado en vídeo ese momento, fue la leche.

 

Asi que esa es la historia... para que todos la conozcais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no sepan la historia... os la cuento de dónde viene la coña...

 

En junio me operaron de la vista en Oviedo, y estando en la sala de espera de la clínica, todo el mundo en silencio, de repente suena un móvil, y adivinad el politono que tenía: la BSO del Partido Popular. Nos empezamos a "mirar" (mirar, mirar... como podíamos todos lo que estabamos allí recién operados y nuestros acompañantes... jejeje) con cara de asombro y con alguna risa, intentando averiguar de quien coño era ese móvil... al final no supimos de quien era, lo cortaron yo creo que por vergüenza.

 

Y allí le dije a mi novia, ese tono lo tengo que bajar y meter en el móvil con todos los demás que tengo para el cachondeo...

 

Ya en Íscar, al saber que vendría el alcalde a la foto de familia, yo no sabía de qué partido político era, asique me dije: bueno, me la juego al 50%. Si el del PP le hará gracia y quedará chulo, y si es del PSOE pues no le hará mucha gracia pero a nosotros sí, asi que cuando llegó el momento....

 

Nos ponemos todos en las escaleras de la Casa Consitorial, junto al alcalde, y como uno con el magáfono no para quito... pues llegó elmomento de poner el tono.

 

Primero empezé con el himno de España, parecíamos la selección de fútbol... y luego puse el del PP y ya todos partidos de risa, y alcalde con una cara de emoción..... jejejej

 

La pena no haber grabado en vídeo ese momento, fue la leche.

 

Asi que esa es la historia... para que todos la conozcais...

 

Sí, me parece que en el pueblo de Samy no son muy dados a los "cambios" mas que en los golf's atunados...:mrgreen:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Íscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no sepan la historia... os la cuento de dónde viene la coña...

 

En junio me operaron de la vista en Oviedo, y estando en la sala de espera de la clínica, todo el mundo en silencio, de repente suena un móvil, y adivinad el politono que tenía: la BSO del Partido Popular. Nos empezamos a "mirar" (mirar, mirar... como podíamos todos lo que estabamos allí recién operados y nuestros acompañantes... jejeje) con cara de asombro y con alguna risa, intentando averiguar de quien coño era ese móvil... al final no supimos de quien era, lo cortaron yo creo que por vergüenza.

 

Y allí le dije a mi novia, ese tono lo tengo que bajar y meter en el móvil con todos los demás que tengo para el cachondeo...

 

Ya en Íscar, al saber que vendría el alcalde a la foto de familia, yo no sabía de qué partido político era, asique me dije: bueno, me la juego al 50%. Si el del PP le hará gracia y quedará chulo, y si es del PSOE pues no le hará mucha gracia pero a nosotros sí, asi que cuando llegó el momento....

 

Nos ponemos todos en las escaleras de la Casa Consitorial, junto al alcalde, y como uno con el magáfono no para quito... pues llegó elmomento de poner el tono.

 

Primero empezé con el himno de España, parecíamos la selección de fútbol... y luego puse el del PP y ya todos partidos de risa, y alcalde con una cara de emoción..... jejejej

 

La pena no haber grabado en vídeo ese momento, fue la leche.

 

Asi que esa es la historia... para que todos la conozcais...

 

jaja, menos mal que lo has explicado...... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante