Jump to content

RESUMEN - VI KDD NACIONAL 2008: 15 Noviembre - ISCAR (VALLADOLID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola,

aunque mi visita fue muy rápida me lo pase muy bien,

vi a gente que hacia mucho que no veía y he conocido a gente nueva.

Un saludo a todos

 

Pues a mi me gusto mucho tu coche,nunca le habia visto en perfiles ni nada y me gusto,con las santa monica y la pedazo bajado q llevabas estaba muy guapo,aparte d que como sonaba jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me deje la camara en casa con las prisas. Asi que no tengo Fotos.

 

DavidV estamos discriminados, no salen nuestros coches. Somo las ovejas descarriadas del foro.

 

Danny007 Ke tal llegasteis a Burgos??? Yo la verdad es que si que la prepare en Madrid. Vamos que volvi a Burgos acompañado.

 

 

Al pobre Torreci le perdi en la salida de la autovia. Pero no anda mal el 2.0 TDI, Seguro que le hizo un brico oem al cambiar la culata por la del 170cv jejejejeje

 

Y por la demas para ser mi primera KDD Nacional estuvo muy pero que muy bien. Ya vuelvo a tener ganas de KDD otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pobre Torreci le perdi en la salida de la autovia. Pero no anda mal el 2.0 TDI, Seguro que le hizo un brico oem al cambiar la culata por la del 170cv jejejejeje

 

 

cosas de la tercera edad, me pillas un poco mas joven y seguro que te pillo (menos mal q no pusimos el cable) jejeje

 

Las fotos muy buenas !!!! y la gente mas aun y sobretodo a Samy por acojernos tan bien !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar decir que fue una sorpresa el premio que me disteis y por supuesto, un GRAN HONOR.

Muchas Gracias, lo beberemos de una tacada. jajajajajaja :beer2:

 

Como siempre un placer saludar a los "viejos" compañeros y por supuesto conocer gente nueva.

Un poquito de frescor al principio, pero enseguida salio el sol y pudimos ver mejor los diferentes coches, incluido el nuevo MK VI.

 

Samy, enhorabuena por la organizacion y da las Gracias al Sr Alcalde y al Concejal de Cultura por su visita y la colaboracion prestada en el evento.

 

La comida, pues como era de esperar en esas tierras, estupenda.

 

Una lastima el no podernos quedar para hacer una visita mas tranquila por el pueblo y alrededores. (Y conocer locales de copas, tambien.)

 

S2

 

PD: DavidV, aunque el alcohol este apartado, ya sabes que los viejos roqueros nunca mueren.

(La alopecia no acabará con el Heavy Metal) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusto mucho tu coche,nunca le habia visto en perfiles ni nada y me gusto,con las santa monica y la pedazo bajado q llevabas estaba muy guapo,aparte d que como sonaba jajaja.

Saludos

Muchas gracias, y eso que estaba muy guarro :oops:

la verdad es que me tengo que hacer un perfil, llevo mucho tiempo

intentandolo pero entre unas cosas y otras no saco tiempo.

El sonido es cosa de los v6 que a poco que le hagas son muy agradecidos

 

bueno video javi, gracias!

 

 

 

que esa patatilla suena!??!! eso es todo de pega!:twisted::twisted::twisted::twisted:

 

:abrazito:

Que pasa que hay envidia???:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante