Jump to content

Kdd Madrileña 10 Enero 2009 Santiago Bernabeu delante puerta 0. A partir 16:30


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 628
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿Y quien llegó el primerito a la kdd? :risas::risas::risas::risas: Pues a la hora que llegué yo, sobre las 15:40, se estaba de lujo. Hacia solecito y se estaba muy bien, luego cuando empezó a anochecer ya no podiamos ni sacar las manos de los bolsillos, por eso hay pocas fotos.

 

elprimerofm5.jpg

 

Alguna mas

 

bernabeu2009vi5.jpg

bernabeu20092bp8.jpg

 

Aqui el pater poniendome el portamatrículas del clubvweos, tenemos mas del clubvwgolf por si a alguien le interesa. Las enseñé por la kdd pero no me hicieron mucho caso :oops:

 

portamatriculaspater2pq1.jpg

 

portamatriculaspater1fi5.jpg

 

Y no tengo mas fotos, lo siento. Saludos. :bien:

billy ami si me interesaria el portamatriculas del club, no te vi enseñarlas bueno para la proxima, para ser la primera me gusto bastante, la gente y el ambiente,hay que repetir:mrgreen: bueno un saludo a todos titovkas, anticupra, billy, pater...... etc etc no me acuerdo de todos

:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos con mi pekeña aportacion .... VOY A PETAR ESTO DE FOTOS!!! :evil: :risas:

 

una panoramica general.asi de un grupito de gente con muuuxooo frio... :risas:

 

posdata........... no se como xo, la gente ke pasaba tiraba mas fotos a los coches ke al estadio........ usease un golf....... a partir de 400 euros.....un estadio 250.000 000 de euros.... ke le tiren fotos a los coches y ke no se den cuenta del estadio de detras......NO TIENE PRECIO !!! :mrgreen:

 

 

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO......... YA PASO DE SUBIR MAS FOTOS. KE ME DA ALGO !! :bien:

Muchas gracias jabibi por la aportación de fotos :bien:

P.D. Que frio hizo señor@s , la proxima bajo cubierta pitbull.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K foto mas wapa!! jajaa estas loko tio! no ago mas ke llegar a las 17:30 o asi.. y llegar corriendo con la kamara y me dices NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo ein? NO!!!!!!!! NO APAGUES EL COCHE!! y te pones en plan paparachi jajajaja

salu2 crack!!:bien:

 

claro tio......... ahí stamos con la camarita , xa qe la gente las goce luego dsd casita........ tele-foto , siempre en sus kedadas!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente

 

al final nos juntamos unos pocos,calculo que si eramos 50,estaba to petao.muchos coxes y algunos de mu buena calidad,otros como el mio pasaban mas desapercibidillos.el ambiente fue cojonuo y salio todo de p... madre,eso si con visitilla de la poli que se paso a ver si haciamos algo.encantado de conoceros y veros a todos aunque no me presentara a todos y un placer.

 

saludos a todos y a pitbull en especial por haber propuesto la kedada,lastima que hiciera frio.a la proxima en madrid o provincias colindantes me apunto.mas lejos ya depende del finde de si tengo planes o no

 

hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Kdda, pero la próxima Kdda a ver si la hacemos con unos graditos más :risas::risas:, a que si Alex :mrgreen: que tuve que poner luego el clima a 25 graditos para entran calorcito :mrgreen: pero mereció la pena de ir y pasar muuuuuuucho frio

 

24ys4cj.jpg

 

Uno que estaba alucinando viendo tanto golfitos juntos!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con las fotos.......... esto son unas alfombrillas a ke no sabeis de kien son??? ( ke no son mias, eh? ojala.... ) jejeje XD

24fjy2c.jpg

 

uys ramon.....con cara de ...... " aqui que pasa??!! "

2l9s41d.jpg

 

y esta pegatina de kien sera???........

30cn7cw.jpg

 

este es pitbull.....weno el pit-movil.....ke tambien es refugio xa sus colegas cuando hace frio jejee

sdo2mv.jpg

2iixr39.jpg

 

un vr6 mk III con sus llantitas...... su color...... sus cachos de faros......xo slo tengo esta foto..

2uiw3eu.jpg

 

qe no se diga ke no tenemos faros curiosos en madrid !! x cierto yo tenia unos como estos con fondo negro mate xo los demonte y le puse tiras de leds, una brico nada facil y muy barata.

flvabp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre una pasada la kdd.

Me alegre de ver a toda la peña conocida y tambien de conocer alguno nuevo..

Un placer y espero que a la kdd maña se anime mas peña para echarnos unas risas por alli con los compis maños.

 

Ya estoy de vuelta de esta kdd helida, la kdd ha estado bien lo único el frio.

Encantado saludar a los nuevos que he conocido y a los de siempre.

Que risa con la foto del friday's, quiero esa foto. Wulkan la tía estaba mejor de lejos, porque de cerca dejaba que desear.

 

 

Vaya tela :risas::risas::risas:

Que peligro tenemos juntos.

 

Que pasa al final el sabado 17 Pitbull?

 

NO DIGO NA....... KE CMO NO SE DEJO EXAR UNA FOTO DE GRUPO LA CAMARERA..... LA HICE UN VIDEO RAPIDO. JAJAJA

 

NOTA: ES EL MISMO VIDEO CON DOS ENLACES DISTINTOS. EH??

 

View My Video

 

http://es.tinypic.com/player.php?v=2r39j7d&s=5

 

Jabibi.. Ni que decir tiene que el reportaje fotografico es una pasada.

Mu chulas mis fotitos y muy buena la grabacion.:risas::risas::risas:

Mis agradecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llas fotos de lujo , lo pasasteis bien ehhhh

Billyeos guardame un portamatriculas ok

 

Ok, ¿Te corre prisa? Por que si no se lo puedes pedir directamente al patrocinador Disfranch. ya me diras algo.

 

Je je, qué bien lo habréis pasado,,,,,, queremos fotos........

 

Billy qué madrugador :risas: joer tio, es domingo :risas:

 

Si lo hemos pasado bien. ¿Quien te ha dicho que he madrugado? :silvar::silvar::silvar::risas::risas::risas:

 

estuvp muy guapa es la primera q ido y me a gustado mazo me lo pase muy bienla gente muy agradable y muxa asistencia yo me apunto a un porta matriculas del club golf me gustaria saber si hay algun video en youtube y ver mas fotillos un saludo enorme a todos y nos veremos en la prxima haber si ya lo llevo con mis llantas blancas quien me kiera agregar en el msn es djandres54@hotmail.com

 

Joer pues las estuve enseñando un poco por ahi, pero entre el frio y que se hacia de noche nadie ma hacia caso :risas::risas::risas: En la proxima llevaré, y si no pater eos tiene mas.

 

billy ami si me interesaria el portamatriculas del club, no te vi enseñarlas bueno para la proxima, para ser la primera me gusto bastante, la gente y el ambiente,hay que repetir:mrgreen: bueno un saludo a todos titovkas, anticupra, billy, pater...... etc etc no me acuerdo de todos

:oops:

 

Otro, resulta que ahora queria toda la peña :lol: Se ve que no hicimos buena publi, la proxima vez llevamos altavoz que sois muchos.

 

Muy buena Kdda, pero la próxima Kdda a ver si la hacemos con unos graditos más :risas::risas:, a que si Alex :mrgreen: que tuve que poner luego el clima a 25 graditos para entran calorcito :mrgreen: pero mereció la pena de ir y pasar muuuuuuucho frio

 

 

Uno que estaba alucinando viendo tanto golfitos juntos!!!!! :bien:

 

Pues si, menudo frio incluso una vez subidos al coche. Espero verte pronto y con otro coche :silvar::silvar::silvar:

 

 

 

 

A los que quieran portamatrículas. En la proxima kdd llevaré alguna. Si no pater_eos tambien tiene, de Golf y de EOS. Y si no se lo podeis pedir directamente a nuestro patrocinador Disfranch.

 

 

Saludos a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante