Jump to content

Kdd Madrileña 10 Enero 2009 Santiago Bernabeu delante puerta 0. A partir 16:30


Pitbull

Publicaciones recomendadas

Es una pena como sea complicado todo :cry:, hombre Marcel, ten en cuenta que hoy no se esperaba esta nevada y ha pillado de sorpresa. Mañana supongo que las carreteras estaran en "buenas" condiciones, habra pasado el quitanieves y habran echado sal o por lo menos asi estaban la última vez que he salido (a última hora de la tarde). El mayor problema que tengo es subir o bajar mi calle, luego ya las carreteras estan en condiciones para circular sin cadenas.

 

Mi calle:

 

dscn1295sv3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 628
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

marcel yo soi de villalbilla jajja no te akuerdas del xaval k te keria komprar el motor?ese soi jeje xero mi koxe aun esta roto si vamos vamos kon un kolega de villalbilla tmb el k tiene el vr6 morao kon las llantas kromadas

 

Soy de Torres Cesar, tu habias dicho de Villalvilla ¿no?.

 

Joer, Villalbilla, Torres, Zulema, Los Hueros...estamos todos al laito!! Yo suelo pasear el cabrio por Villalbilla y Torres ahora que no esta en condiciones de bajarlo a Alcalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, acabo de llegar a casa y por Alcalá de Henares esta nevando algo, y todo depende como se de esta noche. Pero si queréis para todos los que les den miedo ir con la nieve, me incluyo en ellos, se aplaza al sábado que viene y ya esta. Y que mañana vaya quien quiera, pero todos vamos a la semana que viene y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, acabo de llegar a casa y por Alcalá de Henares esta nevando algo, y todo depende como se de esta noche. Pero si queréis para todos los que les den miedo ir con la nieve, me incluyo en ellos, se aplaza al sábado que viene y ya esta. Y que mañana vaya quien quiera, pero todos vamos a la semana que viene y punto.

 

Si al final kedamos en eso mañana podiamos hacer una minikdd la gente de Alcalá y alrededores en el parking del corte ingles, que os parece?? Esque ir a Madrid con cadenas si q me supone un problema pero por alkala no problem.

 

Esto es hablar por hablar ya que seguramente mañana las carreteras esten debuty!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bluelight como estas por mi quedamos donde quieras y tiramos pal Bernabeu juntos. Sí alguien se anima que se apunte y vamos juntos para allá. ZONA NORESTE MADRID. Vamos animaros y quedamos a las 4 donde se diga. Un saludo.

 

Si quieres quedamos a las 16:00 en la siguiente dirección:

 

Camino de los Vinateros 63, Madrid (lo siento por no poner mapa de situación, pero no lo se ponerlo).

 

Tengo un golf 1.6 IV azul antacita y además te voy mandarte por mensaje privado mi nº de móvil.

 

A las 16:10 salgo con rumbo a la Kdda. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dadas las circunstancias de la nieve y demas, Yeanach y yo hemos decidido no arriesgarnos y no ir a la KDD, nos sabe muy mal no ir, pero con la que ha caido hoy en Madrid, inclusive en mi pueblo pues no nos arriesgamos ha hacernos 200 km en mi caso y 300 para Yeanach para lo mismo quedarnos tirados....

 

Espero que lo paseis en grande y disfruteis en la KDD...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues dadas las circunstancias de la nieve y demas, Yeanach y yo hemos decidido no arriesgarnos y no ir a la KDD, nos sabe muy mal no ir, pero con la que ha caido hoy en Madrid, inclusive en mi pueblo pues no nos arriesgamos ha hacernos 200 km en mi caso y 300 para Yeanach para lo mismo quedarnos tirados....

 

Espero que lo paseis en grande y disfruteis en la KDD...

 

Un saludo.

Pues por eso digo de repetirla la semana que viene, para los que vienen de fuera y lo que tenga miedo a la nieve. Podáis asistir, que tengo ganas de verte, que desde valencia no nos hemos vuelto a ver:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final kedamos en eso mañana podiamos hacer una minikdd la gente de Alcalá y alrededores en el parking del corte ingles, que os parece?? Esque ir a Madrid con cadenas si q me supone un problema pero por alkala no problem.

 

Esto es hablar por hablar ya que seguramente mañana las carreteras esten debuty!

No quedamos en Valleros mejor a las 4 y luego depende como este la cosa vamos o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal bluelight depende de como este mañana el clima sí sigue nevando no iré por que ya has visto la cantidad de ostias que hubo hoy por culpa de la nieve y no quiero darme un golpe tonto de esos. Mandame tu número y mañana te pego un toque sí el clima mejora un saludo. Nos vemos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, acabo de llegar a casa y por Alcalá de Henares esta nevando algo, y todo depende como se de esta noche. Pero si queréis para todos los que les den miedo ir con la nieve, me incluyo en ellos, se aplaza al sábado que viene y ya esta. Y que mañana vaya quien quiera, pero todos vamos a la semana que viene y punto.

 

siendo asi quiza si me pase....

 

Bueno pues dadas las circunstancias de la nieve y demas, Yeanach y yo hemos decidido no arriesgarnos y no ir a la KDD, nos sabe muy mal no ir, pero con la que ha caido hoy en Madrid, inclusive en mi pueblo pues no nos arriesgamos ha hacernos 200 km en mi caso y 300 para Yeanach para lo mismo quedarnos tirados....

 

Espero que lo paseis en grande y disfruteis en la KDD...

 

Un saludo.

 

haceis bien... esta mañana me he venido yo para madrid y la cosa estaba chunga... todo nevado tio desde mi pueblo hasta madrid...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso digo de repetirla la semana que viene, para los que vienen de fuera y lo que tenga miedo a la nieve. Podáis asistir, que tengo ganas de verte, que desde valencia no nos hemos vuelto a ver:bien:

 

La verdad que si hay ganas de ver a los que ya conozco como a ti Pitbull y a Javivigti creo que era su nick, asi como de conocer a la gente de Madrid...

 

De hacerla la semana que viene, pues aun no podria confirmar la asistencia, pero imagino que no dandose muy mal la cosa si que podria ir, aun asi a ver si haceis algo similar pronto y nos acercamos, que ahora en paro hay tiempo para todo.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres quedamos a las 16:00 en la siguiente dirección:

 

Camino de los Vinateros 63, Madrid (lo siento por no poner mapa de situación, pero no lo se ponerlo).

 

Tengo un golf 1.6 IV azul antacita y además te voy mandarte por mensaje privado mi nº de móvil.

 

A las 16:10 salgo con rumbo a la Kdda. :bien:

 

 

:risas::risas::risas: vives en la zona de mi novia xD

 

Mañana si veo tu coche ya si alguna vez nos cruzamos por moratalaz te dare las largas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todosss!!!

FELIZ AÑO lo primero, que soy un mal educado.:oops:

 

Pues por mi parte hoy no hemos podido salir del pueblo con los coches. Además mañana tengo que baajar temprano a Madrid y no voy a volvera por el coche. Con esto quiero decir que si mañana puedo bajar con el Golf, me pasaré por la kdda, pero si no... nos vemos en la del Sábado 17 entonces.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo, no se si todavía puedo apuntarme a la kdd me lo comentaron Muñoz y JulioVag que me pasará y así os preguntaba unas cosillas del coche y os conocía un poco, no se si con la nieve al final se continua organizando y sigue siendo en el aparcamiento del bernabeu a las 16:30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sa quedau el tema un poco congelao ¿no? :rolleyes:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

 

Parece que dejo de nevar y anoche cuando regresaba del curro por la M-40 y derivadas estaban las limpias aunque no quita que queden un huevo de placas de hielo las cuales no vendrian mal pa hacharnos unos pelotazos.

 

Por cierto si se decide asistir que alguien lleve una fogata portatil con su carbon vegetal, unas patatillas pa asar y alguien con una guitarra pa cantar alrededor del fuego, porque va a hacer un freco de peloutas.

 

Seguramente asistiré descapotao en el Guindilla. Lo importante es partitipar :rolleyes:

 

Talue :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como puse ayer.

El meteosat no se confundio mucho ni nieva ni llueve.

Eso si la temperatura es fresquita.

Sali de buena mañana a hacer unas cosas y por lo menos por donde yo he pasado estan bien tanto las calles como M-30 y M-40.

Se ve que han tirado toda la sal del mundo.

Por cierto muy buen momento para instalar el BRA. Que las sales saltan que dan gusto.

 

Acidcool claro que te puedes apuntar y sigue siendo la misma hora 16:30. Animate y bienvenido.

 

Digo yo no Pitbull?. Que me veo yo y Acidcool alli solos jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las carreteras de circunvalación incluida la M-45 y las principales calles estan despejadas y muy saladas, lo unico que esta empezando a nevar un poquito,por lo menos aqui en Las tablas,la previsión es que sea leve, pero frio hará un mucho,me veo en caravana VW hacia algun parking cubierto porque sino necesitaremos leña y fuego al estilo albañil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante