Jump to content

Kdd Madrileña 10 Enero 2009 Santiago Bernabeu delante puerta 0. A partir 16:30


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 628
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya estoy de vuelta de esta kdd helida, la kdd ha estado bien lo único el frio.

Encantado saludar a los nuevos que he conocido y a los de siempre.

Que risa con la foto del friday's, quiero esa foto. Wulkan la tía estaba mejor de lejos, porque de cerca dejaba que desear.

Os pongo las pocas fotos que hice.

imgp4008fd1.jpg

imgp4009jk7.jpg

imgp4010po7.jpg

imgp4011uo9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un placer conoceros a todos. Gracias por los consejos y direcciones sobre las tapicerias.

 

Menudos bichos sois capaces de preparar...

 

Mierda de frío. No he sacado más fotos por no sacar las manos de los bolsillos. Y cuando las veo en casa me doy cuenta que del único que no he sacado es del mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de haber pasado otra tarde con todos vosotros. Un placer volver a ver a la gente de toda la vida, como ha sido el de conocer a alguno nuevo... aunque han sido pocos :neutral:

 

eso si... el frio que hemos pasado no era normal. si estabamos todos helados :mrgreen:

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quien llegó el primerito a la kdd? :risas::risas::risas::risas: Pues a la hora que llegué yo, sobre las 15:40, se estaba de lujo. Hacia solecito y se estaba muy bien, luego cuando empezó a anochecer ya no podiamos ni sacar las manos de los bolsillos, por eso hay pocas fotos.

 

elprimerofm5.jpg

 

Alguna mas

 

bernabeu2009vi5.jpg

bernabeu20092bp8.jpg

 

Aqui el pater poniendome el portamatrículas del clubvweos, tenemos mas del clubvwgolf por si a alguien le interesa. Las enseñé por la kdd pero no me hicieron mucho caso :oops:

 

portamatriculaspater2pq1.jpg

 

portamatriculaspater1fi5.jpg

 

Y no tengo mas fotos, lo siento. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aki otro que llego a casa sano y salvo, eso si aunque unas cuantas horas despues....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Lo pongo porque si no luego me os preocupais.......... :risas::risas::risas::risas:

 

Como siempre un placer conocer a nueva gente y ver de nuevo a los viejos conocidos :bien:

 

Saludos !!!!!!!!

 

P.D: Scoffield........ tenemos que hablar.......;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos/as imajino que lo pasasteis fenomenal (aunque con un poco de fresco),yo por problemas en la culata de mi MKII no pude asistir con mi golf pero eso no quiere decir que no estube,para los que si asististeis no se si visteis un camion amarillo con pegatinas rojas dando vueltas por alrededor vuestra viendo vuestras maravillas,pues era YOOOO jajajja.Espero tener el coche apunto para la proxima que haya o no tener la negra de que se me joda dias antes si se jode que se joda despues porlomenos jajajaja.Asi que na S22 para mis golferos preferidos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvp muy guapa es la primera q ido y me a gustado mazo me lo pase muy bienla gente muy agradable y muxa asistencia yo me apunto a un porta matriculas del club golf me gustaria saber si hay algun video en youtube y ver mas fotillos un saludo enorme a todos y nos veremos en la prxima haber si ya lo llevo con mis llantas blancas quien me kiera agregar en el msn es djandres54@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos con mi pekeña aportacion .... VOY A PETAR ESTO DE FOTOS!!! :evil: :risas:

 

una panoramica general.asi de un grupito de gente con muuuxooo frio... :risas:

img0386ka2.jpg

w800.png

 

preciosos estos..... como sonaban....mama mia!!

img0390ab9.jpg

w3072.png

img0394xp0.jpg

w3072.png

img0398wz3.jpg

w3072.png

img0396bc0.jpg

w800.png

img0400tq4.jpg

w800.png

img0402et9.jpg

w3072.png

img0403bd7.jpg

w800.png

me encantó la capota.... la habia visto mas veces, xo no la habia tirado ninguna foto.. pues aqui la 1ª:

img0406cl4.jpg

w3072.png

maaaa muchachoooo ande vas sin tubarros!! grandiosos!!

img0408ak7.jpg

w3072.png

x cierto a que fue buena idea lo de la tira negra?? :risas:

esta seria una mod ke xa mi...... seria de 11 sobre 10..... xo ffff..... me da algo si me paran ....

img0421ze1.jpg

w3072.png

x cierto estare antento a ver como homologas tus luces diurnas o si algun medico dice ke eres alergico a la luz xa ir yo al mismo :risas: ya sabes verdad???

 

aqui el colega con el BMW y su pequeño siniestro.... x cierto que le paso con los nacionales??

img0411rk2.jpg

w3072.png

 

 

seguimos con mas fotejas....

 

pater...

img0412fr4.jpg

w3072.png

 

este esta en venta.... llanta 19, escape......no se ke mas.... 18000 euros piden x el..... img0416wf1.jpg

w3072.png

 

a este todos le conocemos ya.......verdad??? :risas:

img0431ex9.jpg

w800.png

un pelin mas cerca......... :risas:

img0432vp0.jpg

w3072.png

 

empezó a caer la noche....

 

img0437se7.jpg

w800.png

img0447ku8.jpg

w3072.png

 

ahora unas 19" :silvar:

img0448ck3.jpg

w3072.png

 

 

Unos diskitos....:rolleyes:

img0430td5.jpg

w3072.png

 

le toca al sirco..el doble de scofield. :shock: :bien:

 

img0450rs1.jpg

w3072.png

no tine marco de la pueta.....toda una chulada estilo coupe! super deportivo, me comentaba ke tenia un paso por curva de pelotas.... me kede con ganas de una vueltecilla....... le veremos en zaragoza???

img0452bu8.jpg

w800.png

y claro....como era la 1º kedada a la ke asistia..... si no recordais mal.... a unas niñas las intentaron robar en el parque de detras....... las pedi ke se tirasen una foto con el siroco, ke era un coche demo y tal...... bua bua.... ke risas.

img0460ko6.jpg

w3072.png

luego vino una fragoneta un poco tuning..... vamos a recoger a las pit babes...

 

img0459lq3.jpg

w3072.png

 

luego aparecieron las luces en la noche.. se me olvido sacar una a las de anticupra.... cachis......

img0462xd1.jpg

w3072.png

 

weno y luego la foto de los ke qedamos a las 9 tomando la cocacola mas cara de mi vidda y sin panchitos..... :shock:

img0469nb8.jpg

w800.png

 

 

posdata........... no se como xo, la gente ke pasaba tiraba mas fotos a los coches ke al estadio........ usease un golf....... a partir de 400 euros.....un estadio 250.000 000 de euros.... ke le tiren fotos a los coches y ke no se den cuenta del estadio de detras......NO TIENE PRECIO !!! :mrgreen:

 

 

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO......... YA PASO DE SUBIR MAS FOTOS. KE ME DA ALGO !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na no le paso na por q en una de las calles se puso a acelelrar el coxe y antes d entrar en el recinto donde los coxes le pararon y dicen los guardias q de buen royo q le preguntarn q q hacian tantos golf juntos y y dice es q es una concentracion agente se puso a aartirse la ***** en guardia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente!!!

ya veo que os lo pasasteis dpm jejeje, que pena el no poder ir, xo entre que el dl taller me dijo que me qedaba sin coxe, (al final no me lo cojio) y que curre ayer todo el **** dia no pude ir..

una pregunta.... anoxe sobre las 12 akavo alguien del club en el parking del plaza norte??? es que vi mazo de golfs bastante wapillos...... ejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q paso gente aki estamos q estado liadiyo x ai..deciros a todos q un placer la kdd de ayer estubo bastante bien lo uniko q el frio q hacia era lo q mato un poko a todos..encantado de conocer a gente nueva y gente muy enrrollada,en cuanto pueda subo unas fotitos q tire..un saludo esoeremos otra kdd pronto:risas:

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante