Jump to content

hij*os de put...me han robado el coche


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Pon si quieres datos del coche para ayudarte a buscarlo. Lo siento tio. Saludos. :bien:

Alex, por lo que pone en la info personal y algun post suyo anterior, vive en Holanda... asi que chungo que encontremos el corsita por aqui.

 

eso si... que atropellen con el a uno de sus seres queridos, ya verás como se acuerdan de ese robo. lamentablemente, hijos de pvta hay por todos los lados.

 

Suerte en la busqueda :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!! Lo siento mucho. Aun me acuerdo del post que hiciste para que te "perdonaramos" por habertele comprado.....y ahora esto.

 

Espero que se solucione todo para bien. :bien::bien:

 

 

Saludoss

 

 

+1, hace solo unos días estabas presentandonoslo y ahora nos cuentas que os lo han robado, en fin...mucho h*** p*** hay por ahi suelto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los mensajes.:bien:

haber si hay suerte y aparece.........con la cerradura de la puerta forzada, el cableao del contacto y la cerradura tambien jodiidos y quien sabe que m;as p.utadas. no se si me merecería la pena arreglarlo(es un corsa A)

Me parece que habrá que ir pensando en olvidarse de el, e ir pensando en otra cosa.

JODEERRR:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio, lo siento...:(:( Recuerdo ke hace poco te di la enhorabuena por el coche, y ahora me encuentro esto....

 

 

Por desgracia ese coche se roba con un soplido.....Si lo recuperas, ponle un buen antirrobo y cambiale las cerraduras. supongo ke el coche no lo tenias demasiado llamativo ni con nada especial ke kieran los chorizos...Asi ke lo mas provable en estos casos se suelen robar pa cometer atracos y luego dejarlos tiraos por ahi. Asi ke animo y suerte ke es muy provable ke aparezca intacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante