Jump to content

Concurso Fotográfico Noviembre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Este mes si que esta complicadillo el tema...Aunque el tema si que da juego a la imaginacion...

 

Creo que ya sé porque Lsilvag propuso este tema: Es la mejor forma que tiene de currar menos para el post de votaciones:risas:

 

jajajaja, ya ves, este mes...poko va a liarse kon las fotos! aunke yo espero ke se apunte mas gente kon las fotos!!

 

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jostiass que buena poliDSG!!(con perdon de la expresion:risas::risas:) Lo que me he podido reir con tu foto!!:bien::bien: Al principio voy bajando y digo...que es esto??? y luego ya caigo en que es el coche y me he puesto a reirme como un tonto!! :risas::risas:

 

Suerte a todos!!! (deberia decir todos????? Bah, pero si solo hay unos pocos...:risas::risas: )

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi ya no me da tiempo a hacer la foto...por que era hoy cuando tenia pensao hacerla y me va a ser imposible:cry:...

 

mi idea era hacer del coche una momia,con papel higienico,recubrirlo entero o parcialmente y dejar un faro al descubierto y poner la luz de posicion de ese lao...pero ya no me da tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi ya no me da tiempo a hacer la foto...por que era hoy cuando tenia pensao hacerla y me va a ser imposible:cry:...

 

mi idea era hacer del coche una momia,con papel higienico,recubrirlo entero o parcialmente y dejar un faro al descubierto y poner la luz de posicion de ese lao...pero ya no me da tiempo

 

Joer tío, pues era buena idea...... no creo que necesites mucho más de una hora para eso !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias igara.

Una lástima que no participes, como tu bien dijiste una vez, podrías utilizar "tus armas de mujer":silvar: Es broma.

Saludos.

 

 

Jeje que picaro IvanPiro,no te preocupes que algún día os sorprendo con una fotón pero hasta ahora no he tenido esa oportunidad y, que tampoco soy la reina de Java :risas: :risas: :risas: Pero una foto bien usadaaaaa ejem, ejem.

 

Un :abrazito: para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante