Jump to content

tema un poco delicado XD


Xabi

Publicaciones recomendadas

pues asi es.... hoy no la e visto..... y si habeis acertao lo que dije..... si pego toke a muñoz no la visto si le mando sms..... esque la e visto y la dixo algo XD jajaajjajaj:risas::risas::risas: joder la peña como se engancha! XD jajaajajajj

 

PD: me pregunto como acabara todo esto? es decir...... como acabara todo esto:risas::risas::risas::risas::risas::risas:,, tal vez coja otra ruta para ir a currar.. estoy cansao ya..:cry:

 

No cojas otra ruta ombre!!! Lo que tienes que hacer es exarle dos cohones y decirla algo, por lo menos para que vea que aunque eres timido, quieres acerte notar, y que la importas!!!

 

 

P.D: Acojonante, no creia que leería tanto en mi vida. Me he leido las 55 páginas y esperaba yegar a la página 1 con una buena noticia. Pero sigue el culebrón!!! :risas::risas:

Suerte Xabi. Ya verás como mañana seguro que la ves. Tengo los ojos así :shock: (no de sorprendido, sino de tanto leer jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No cojas otra ruta ombre!!! Lo que tienes que hacer es exarle dos cohones y decirla algo, por lo menos para que vea que aunque eres timido, quieres acerte notar, y que la importas!!!

 

 

P.D: Acojonante, no creia que leería tanto en mi vida. Me he leido las 55 páginas y esperaba yegar a la página 1 con una buena noticia. Pero sigue el culebrón!!! :risas::risas:

Suerte Xabi. Ya verás como mañana seguro que la ves. Tengo los ojos así :shock: (no de sorprendido, sino de tanto leer jajaja)

 

pero esque la cuestion es que solo lleva el post peusto 2 semanas como muxo!!! jajajaa no es que lleve muxo tiempo!! lo que pasa que aquila peña se emociona XD y se enganchan rapidamente.. y cuanto mas tiempo pase este post.. mas gente se enganxara XD :risas::risas::risas: enserio yo kiero acabar con este tema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues asi es.... hoy no la e visto..... y si habeis acertao lo que dije..... si pego toke a muñoz no la visto si le mando sms..... esque la e visto y la dixo algo XD jajaajjajaj:risas::risas::risas: joder la peña como se engancha! XD jajaajajajj

 

PD: me pregunto como acabara todo esto? es decir...... como acabara todo esto:risas::risas::risas::risas::risas::risas:,, tal vez coja otra ruta para ir a currar.. estoy cansao ya..:cry:

 

Xabi, yo te lo digo totalmente en serio......... la próxima vez tienes que parar y echarle algo de jeta.....

 

Te digo lo que haría yo???????????:

 

el día que me cruzara con ella, lo primero, llamar al jefe, que te surgió algo, no sé........... que tienes que llevar el perro al veterinario, me doy la vuelta, aparco el coche y la sigo....... pero vamos..... que si la sigo..... donde haga falta....... y sin que te vea...... por supuesto, no vaya a ver, y piense mal.

 

Evidentemente, o va o viene de trabajar, en algún sitio se tiene que meter........ imagínate que entra en, como se ha dicho por aquí, una peluquería, pues otro día vas y te cortas el pelo........ que entra en un bar y es camarera, pues otro día te tomas un café.........

 

Ya a partir de aquí lo tienes hecho:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi, yo te lo digo totalmente en serio......... la próxima vez tienes que parar y echarle algo de jeta.....

 

Te digo lo que haría yo???????????:

 

el día que me cruzara con ella, lo primero, llamar al jefe, que te surgió algo, no sé........... que tienes que llevar el perro al veterinario, me doy la vuelta, aparco el coche y la sigo....... pero vamos..... que si la sigo..... donde haga falta....... y sin que te vea...... por supuesto, no vaya a ver, y piense mal.

 

Evidentemente, o va o viene de trabajar, en algún sitio se tiene que meter........ imagínate que entra en, como se ha dicho por aquí, una peluquería, pues otro día vas y te cortas el pelo........ que entra en un bar y es camarera, pues otro día te tomas un café.........

 

Ya a partir de aquí lo tienes hecho:bien:

 

 

jajaajaj sip no esta mal...... pero no creo que sea peluquera porque por esa zona que yo sepa bueno estoy totalmente seguro de que no hay ninguna peluqueria! estoy segurisimo! vamos yo opto por que va a cojer el tren justo un poco mas alante esta la parada de tren....:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios........... buitrecejas ya!!!!!!! ahhh.... no perdonad:risas::risas:....... quise decir:

 

Chincheta ya!!!!!!!!!!!!

 

pd: qué se sabe???

forocochero:silvar:

Xabi, yo te lo digo totalmente en serio......... la próxima vez tienes que parar y echarle algo de jeta.....

 

Te digo lo que haría yo???????????:

 

el día que me cruzara con ella, lo primero, llamar al jefe, que te surgió algo, no sé........... que tienes que llevar el perro al veterinario, me doy la vuelta, aparco el coche y la sigo....... pero vamos..... que si la sigo..... donde haga falta....... y sin que te vea...... por supuesto, no vaya a ver, y piense mal.

 

Evidentemente, o va o viene de trabajar, en algún sitio se tiene que meter........ imagínate que entra en, como se ha dicho por aquí, una peluquería, pues otro día vas y te cortas el pelo........ que entra en un bar y es camarera, pues otro día te tomas un café.........

 

Ya a partir de aquí lo tienes hecho:bien:

por dios david,eso se llama perseguir:risas::risas::risas:,la tia va a pensar que Xabi es un violador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por dios david,eso se llama perseguir:risas::risas::risas:,la tia va a pensar que Xabi es un violador

 

 

No.... hombre.... pero sin que te vea.... es que nunca habéis seguido a alguien????????

y si va ha coger el tren, pues ese día lo coges tú...........

 

Vamos a ver, el tema es que para no entrar a "puerta gallola" la cosa mas fácil es coincidir en un sitio de obligada charla:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.... hombre.... pero sin que te vea.... es que nunca habéis seguido a alguien????????

y si va ha coger el tren, pues ese día lo coges tú...........

 

Vamos a ver, el tema es que para no entrar a "puerta gallola" la cosa mas fácil es coincidir en un sitio de obligada charla:bien:

pues yo nunca segui a nadie:roll:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi, yo te lo digo totalmente en serio......... la próxima vez tienes que parar y echarle algo de jeta.....

 

Te digo lo que haría yo???????????:

 

el día que me cruzara con ella, lo primero, llamar al jefe, que te surgió algo, no sé........... que tienes que llevar el perro al veterinario, me doy la vuelta, aparco el coche y la sigo....... pero vamos..... que si la sigo..... donde haga falta....... y sin que te vea...... por supuesto, no vaya a ver, y piense mal.

 

Evidentemente, o va o viene de trabajar, en algún sitio se tiene que meter........ imagínate que entra en, como se ha dicho por aquí, una peluquería, pues otro día vas y te cortas el pelo........ que entra en un bar y es camarera, pues otro día te tomas un café.........

 

Ya a partir de aquí lo tienes hecho:bien:

 

Y si trabaja en una farmacia, vas y le pides una caja de condones, pero que quieres probarlos antes de comprarlos:risas::risas:

PD: Si, ya lo sé; soy forocochero:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi no te desanimes tío, tú sigue pasando por alli, lo que te comenta David de ver dónde va es un buen método, aunque si crees que va a la parada de tren puedes estar un día por alli sobre esa hora, comentarla que la has visto varias veces en esa recta, que te ha llamado la atención y luego intercambiar moviles, messenger, invitarla a un café, lo que se pueda...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j0der xabi, e leido el primer post y me enganxao... empecé ará una horas y e akabao aora ( son las 4 d la mañana ) me leido todo kolega, esto no se komo puede enganxar tanto, y mira k odio GranHermano, jajajaja!!

 

tio, k tengas suerte y la veas dentro de 10 horas... eso si, dile algo!! o te arrepentiras toa tu vida, a mi me paso algo parecio... y al final kon dos kojones, le dije una tonteria...empezamos a hablar, le pedi el telf, le llame a los dos dias...y ahora llevamos kasi 3 años juntos!

 

nene... DALE KAÑA!!! ;)

 

un abrazo man!! :bien:

 

p.d.: mañana al despertar (sera muuu tarde, jejeje) va a ser enxufarme aki kon la tacika de lexe y el donuts en la mano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra dejar tiraos a los MAX, tienes el sentimiento forero mas grande del mundo apoyando tu causa no puedes fallar!!! tu te paras y le dices mira es que soy de un foro, han creado el movimiento MAX pa apoyarme y que liguemos si no me pegaran... tu no querras que me peguen no????? a ver no me conoces pero apiadate de mi y salimos un ratico juntos y me dejaran ya jajajajajajaj. Es broma, es broma que aqui no se pega a nadie pero de dejarlo estar ni hablar eh? Y si es la mujer de tu vida???? La madre de tus hijos como se suele decir, (aunque sea de aqui a mucho tiempo)??

 

PD. Arriba MAX!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra dejar tiraos a los MAX, tienes el sentimiento forero mas grande del mundo apoyando tu causa no puedes fallar!!! tu te paras y le dices mira es que soy de un foro, han creado el movimiento MAX pa apoyarme y que liguemos si no me pegaran... tu no querras que me peguen no????? a ver no me conoces pero apiadate de mi y salimos un ratico juntos y me dejaran ya jajajajajajaj. Es broma, es broma que aqui no se pega a nadie pero de dejarlo estar ni hablar eh? Y si es la mujer de tu vida???? La madre de tus hijos como se suele decir, (aunque sea de aqui a mucho tiempo)??

 

PD. Arriba MAX!!!!!!

 

 

Jjajaj ha tenido repercusion esto del MAX!!!!

Nena no nos puede djar asi este chico ehh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: Este es el famosisimo post de Xabi!! Animo tio!! Ahora ke eres famoso en todos los subforos de el club, tienes ke hacerlo por nosotros!! No nos defraudes!! :risas::risas:

 

Ahora fuera de coñas, tienes ke hecharle un par, bajate antes de tiempo y te paras en la recta esa con los 4 intermitentes, simulas una averia, abres el capo del coche y justo cuando pase ella lo cierras como ke ya esta arreglado y cuando pase por tu lado ese es tu momento!! no puedes fallar!!! :risas::risas: No se, es lo ke yo haría y por cierto, esto no hace falta ke lo diga, pero ponte guapete y ke huelas bien!! Y decídete hazme caso, ke al final se cambiará de curro o dejará de hacer la ruta esa y te arrepentiras toda tu vida!!

 

Un abrazo tio y estare atento de este post!! SUERTE :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante