Jump to content

tema un poco delicado XD


Xabi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Xaaaabiiiiiiii como que no le has dixooo nada!!! jjajajaja tiiiiiio, mira que yo soy como tu, me cuesta fleeeeeeje arrancar con una chica, pero como no te mojes el culo..te quedas sin lapas! xD...yo que tu haria una pequeña mezclaa...cartita en mano, paras un segundo, te bajas y le sueltas...hola, mira ya me gustaria a mi quedarme contigo y contartee todo lo que te pongo aki...pero no puedo tal...lee esto.... y ya despues a ver que pasa..:P jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues asi es.. como lo a comentado muñoz...... no he tenido valor.. ni para tocar el claxon!!!:cry::cry::cry: y justo la e visto... como os comente, para donde entro yo.... iva con una bolsa que parecia que pesaba...:roll: en fin..... esque ya os digooooo esta muy muy mal para parar! no hay arcenes.. pero si hay acera para que transiten los peatones!!!:oops: este finde.... deliverare.... y disfrutare en la quedada de burgos jajajjajajaj :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Xabi que lastima, pero bueno tienes el finde entero para tramar un buen plan ejjeej. Esto esta mas interesante que ''sin tetas no hay paraiso''

:risas::risas::risas::risas:

 

Animo tio!

 

Salu2

 

jajajajjajjaj qeu crack! jejejjej pues si tio... aparte tambien tengo quedada jeejejej te apuntas? jejjeejje:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio tienes un GTI lo tienes muy facil jajaja :lol:. A mi en un par de ocasiones me ha funcionado con una chavala que me cruzaba todos los dias para ir a clase aqui en mi pueblo y un dia me la encontre en la discoteca y le solte el tema de que nos veiamos todos los dias y tal y empezamos a hablar.

 

Nose si no se te ocurre nada parate un dia y preguntale la hora mismo y al dia siguiente se la vuelves a preguntar asi en plan coña vera de que va el tema si es simpatica pues hablas algo con ella con cuidado de no llegar tarde al curro que en esta epoca no podemos tontear con el trabajo xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante